Tradeinn lanza su nueva web corporativa

Actualidad

1 octubre, 2013

tradeinn

El grupo de venta online de material deportivo Tradeinn acaba de presentar su nueva web corporativa, www.tradeinn.com, en la que se puede encontrar amplia información y todas las novedades sobre la actividad de la compañía. También permite acceder a las 10 tiendas online especializadas con las que cuenta el grupo, y desde las que vende material deportivo en todo el mundo.

Recientemente, Tradeinn ha lanzado también sus nuevas web mobile, con el objetivo de dar un impulso a su estrategia de venta a través de dispositivos móviles, que en la actualidad es uno de los canales de venta online de mayor crecimiento en el sector del e-commerce. Y próximamente, el grupo lanzará un app móvil que permitirá a los usuarios acceder de manera sencilla a todas las web mobile de Tradeinn.

En la actualidad, el grupo liderado por el emprendedor David Martín vende desde sus 10 tiendas online en 220 países, suma más de 400.000 clientes en todo el mundo y gestiona más de 1.000 pedidos al día. Tradeinn es distribuidor oficial de más de 500 marcas deportivas, y su catálogo de artículos a la venta supera las 100 mil referencias.

En la nueva web de Tradeinn, también se puede conocer cómo es el proceso de una compra online, desde que se realiza la compra hasta que el pedido se envía al cliente, a través de un vídeo de 2 minutos grabado sobre un caso real.

http://www.youtube.com/watch?v=oHmB32x6fug&feature=player_embedded#t=9

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 358
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Tradeinn alcanza los 5 millones de euros de ventas entre el Black Friday y el Cyber Monday

El grupo de venta online de material deportivo Tradeinn ha cerrado el Black Friday y el...

  • 30 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Tradeinn celebra los 10 millones de pedidos

El grupo de venta online de material deportivo Tradeinn acaba de llegar al número de...

  • 6 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE