Tradeinn lanza Runnerinn.com, décima tienda online del Grupo, especializada en material para el running

Actualidad

15 abril, 2013

Tradeinn, primer grupo de venta online especializado en material deportivo, acaba de anunciar el lanzamiento de una nueva tienda online, Runnerinn.com, especializada en la venta de artículos para la práctica de uno de los deportes con más seguidores en todo el mundo: el running. El grupo, que ya se ha consolidado como uno de los principales del mundo en venta de material deportivo, suma con esta apertura un total de 10 tiendas online especializadas en diferentes disciplinas deportivas.

Runnerinn.com inicia su actividad con más de 5.000 artículos de primeras marcas a la venta, como Nike, Adidas, Asics, Under Armour, Garmin, Gore Running, Suunto, Polar, Buff y Salomon, entre otras. El objetivo es posicionarse en punto de venta de referencia para los corredores y corredoras, como ya ha conseguido con el resto de tiendas online del grupo en cada una de sus disciplinas.

En la actualidad, el grupo Tradeinn vende desde sus ocho tiendas online a 220 países, suma más de 400.000 clientes en todo el mundo y gestiona más de 1.000 pedidos al día. Es distribuidor oficial de más de 500 marcas deportivas, y su catálogo de artículos a la venta supera las 100 mil referencias.

En 2012, Tradeinn también abrió dos tiendas online: Motoinn.com, especializada en la venta de artículos para equipamiento de motoristas, y Waveinn.com, para náutica y pesca deportiva. A estos dos lanzamientos hay que sumar también el del outlet online de material deportivo Outletinn, donde se ofertan productos con descuentos de entre el 40% y el 80%. Estos tres lanzamientos han permitido al grupo mantener su ritmo de crecimiento, situado en una media superior al 50% anual, y ampliar su oferta incorporando nuevas marcas y categorías de deportes.

Tradeinn cerró 2012 con más de 18 millones de euros de facturación, lo que se traduce en un crecimiento superior al 60%. En los últimos cinco años el grupo ha experimentado un fuerte crecimiento en ventas, un éxito que viene acompañado de una fuerte apuesta por ampliar su catálogo y acercarse a cada vez más amantes del deporte. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1547
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

One thought on “Tradeinn lanza Runnerinn.com, décima tienda online del Grupo, especializada en material para el running”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Tradeinn bate récord con 7,5 MM€ de ventas y 80.000 pedidos en su Black Week

El grupo de venta online de material deportivo Tradeinnhace balance de la Black Week,...

  • 10 diciembre, 2018
  • No hay comentarios

Tradeinn cierra 2017 con una facturación de €120 millones

Tradeinn, uno de los principales grupos de venta online de material deportivo del...

  • 9 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abrirá en Barcelona su segunda tienda física en España

La campaña de Navidad: 23,2% sobre el total de la facturación online anual

Brexit sin acuerdo: un impacto negativo sobre el ecommerce europeo

El 55,7% de los españoles prefiere comprar online el material deportivo

El valor del eCommerce en Portugal alcanza el 44% de su PIB

El tráfico a tiendas de moda online en España cae un 24% en el primer semestre del año

8 de cada 10 negocios no se sienten preparados para minimizar el impacto que la SCA tendrá sobre sus ventas

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE