Tradeinn en el ránking de las empresas que más crecen en Europa, según el Financial Times

Actualidad

25 abril, 2019

Tradeinn, uno de los principales grupos de venta online de material deportivo del mundo, ha sido incluido en la lista FT 1000 – Europe’s Fastest Growing Companies 2019. Se trata de una lista elaborada anualmente por el influyente periódico británico Financial Times en colaboración con Statista y que reconoce a aquellas empresas europeas que más han crecido en Europa.

Se trata de la tercera edición de este ránking elaborado por el rotativo inglés. La metodología para elaborar este informe consiste en una búsqueda extensiva de datos por parte de los periodistas del diario y del equipo de Statista, el portal estadístico líder en el mundo. Se ha analizado la evolución de los ingresos entre 2014 y 2017 de empresas de 31 países europeos, pertenecientes a distintos sectores económicos. El grupo Tradeinn ha sido incluido en la lista por primera vez y ocupa el puesto 539 dentro del sector del retail. Estamos altamente satisfechos con la inclusión en esta prestigiosa lista. Es todo un reconocimiento internacional a la labor que estamos realizando en todos estos años” afirma David Martin, CEO de Tradeinn.

Tradeinn cerró 2018 con una facturación superior a 130 millones de euros, y este año espera llegar a los 160 millones. El grupo gestiona más de 10.000 pedidos diarios, y desde sus 15 tiendas online vende en 150 países. Suma más de 4 millones de clientes en todo el mundo, y su número de referencias a la venta supera el millón de artículos. También dispone de dos comercios físicos: una tienda en Celrà (Girona), con un área comercial de 100m2, y la tienda de The North Face Girona.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1018
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Valladolid da el pistoletazo de salida a la gira Ecommerce Tour con más de 100 asistentes

Rosalita Señoritas, La Cija y Erotic Feel, ganadores de los Ecommerce Tour Awards Castilla y León

La CNMC inicia un expediente para determinar si Amazon Spain Fulfillment tiene la consideración de operador postal

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#17/02]

Walmart ingresa menos de lo esperado por un débil cuarto trimestre

En Directo: Ecommerce Tour Valladolid

Bruselas sobre Facebook y su propuesta de regulación: «Si no se autoregulan, serán regulados»

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

En Directo: Ecommerce Tour Valladolid

Contrareembolso en eCommerce, ¿si o no? ​​​​​​​Analizando pros y contras

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Más leídas

Último número