Tradeinn en el ránking de las empresas que más crecen en Europa, según el Financial Times

Actualidad

25 abril, 2019

Tradeinn, uno de los principales grupos de venta online de material deportivo del mundo, ha sido incluido en la lista FT 1000 – Europe’s Fastest Growing Companies 2019. Se trata de una lista elaborada anualmente por el influyente periódico británico Financial Times en colaboración con Statista y que reconoce a aquellas empresas europeas que más han crecido en Europa.

Se trata de la tercera edición de este ránking elaborado por el rotativo inglés. La metodología para elaborar este informe consiste en una búsqueda extensiva de datos por parte de los periodistas del diario y del equipo de Statista, el portal estadístico líder en el mundo. Se ha analizado la evolución de los ingresos entre 2014 y 2017 de empresas de 31 países europeos, pertenecientes a distintos sectores económicos. El grupo Tradeinn ha sido incluido en la lista por primera vez y ocupa el puesto 539 dentro del sector del retail. Estamos altamente satisfechos con la inclusión en esta prestigiosa lista. Es todo un reconocimiento internacional a la labor que estamos realizando en todos estos años” afirma David Martin, CEO de Tradeinn.

Tradeinn cerró 2018 con una facturación superior a 130 millones de euros, y este año espera llegar a los 160 millones. El grupo gestiona más de 10.000 pedidos diarios, y desde sus 15 tiendas online vende en 150 países. Suma más de 4 millones de clientes en todo el mundo, y su número de referencias a la venta supera el millón de artículos. También dispone de dos comercios físicos: una tienda en Celrà (Girona), con un área comercial de 100m2, y la tienda de The North Face Girona.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 688
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Más de 600 personas acreditadas para Marketplace Summit 2019

8 de cada 10 entregas en ecommerce se realiza en el primer intento

¿Son conscientes los retailers de la importancia de la visibilidad en la cadena de suministro?

Samsung Pay cumple tres años con más de 50.000 transacciones al día en España

Deliver 2019: Automatización en la industria de la cadena de suministro

El sector travel aumenta sus ventas gracias al mobile commerce

Correos Market se presenta en Málaga

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE