Tradeinn cierra el primer semestre del año con un crecimiento del 60%

Startups

12 julio, 2012

tradeinn

Tradeinn, uno de los principales grupos de venta online de material deportivo del mundo, ha cerrado el primer semestre de 2012 con un incremento en su facturación del 60% respecto al mismo periodo del año anterior, lo que se traducen en una ventas de 7 millones de euros hasta el 30 de junio.

Además, el grupo ha anunciado las previsiones de crecimiento y facturación para este año. Tradeinn espera cerrar 2012 con unas ventas de 16 millones de euros, lo que supondrá un incremento de un 50% respecto a 2012.

Las buenas cifras de cierre del primer semestre de Tradeinn coinciden con el aniversario de su tienda física de Girona, ubicada en la localidad de Celrà. La facturación del establecimiento ya representa el 5% de todas las ventas del grupo, que prevé triplicar a finales de año, superando así los 700 mil euros de facturación.

 

Acerca de Tradeinn

Tradeinn.com es el primer grupo de venta online especializado en material deportivo. El grupo, presidido por David Martín, tiene su origen en la tienda online de submarinismo Scubastore, fundada en 1998. En la actualidad, Tradeinn cuenta con ocho tiendas online traducidas a 7 idiomas y desde las que vende sus productos en todo el mundo: Diveinn.com, especializada en material de buceo y submarinismo; Trekkinn.com, de artículos de montaña y senderismo; Bikeinn.com, de material de ciclismo; Smashinn.com, de tenis y pádel; Snowinn.com, especializada en material de esquí; Swiminn.com, de artículos de natación; Motoinn.com, tienda especializada en la venta de artículos para equipamiento de motoristas; y Waveinn.com, para náutica y pesca deportiva.

También dispone de una tienda física en Celrà (Girona), con un área comercial de 400 m2 y un almacén de 3.000 m2. El grupo Tradeinn, que suma más de 200.000 clientes repartidos en 220 países, cuenta con 50.000 referencias de material deportivo y es distribuidor oficial de más de 400 marcas deportivas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1087
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

El Black Friday y la Campaña de Navidad, protagonistas del último #Ecommbrunch del año en Barcelona

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

SEMrush ecommerce Meetup – Una conferencia necesaria para hacer crecer tu ecommerce

Los usuarios de Fintonic podrán financiar compras en Amazon.es sin intereses

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

EcommBrunch Madrid: Aspectos legales a tener en cuenta en BF y Navidad

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE