Tradeinn cierra 2019 con una facturación de 188 millones de euros

Actualidad

9 enero, 2020

Tradeinn, uno de los principales grupos de venta online de material deportivo del mundo, ha cerrado 2018 con una facturación de 188 millones de euros. Esto se traduce en un crecimiento cercano al 50% respecto a 2018, cuando la facturación ascendió a 134 millones.

Tradeinn gestionó el año pasado más de 2,5 millones de pedidos, una cifra que explica el éxito del grupo. Según su CEO y fundador, David Martin,hemos superado todas las previsiones que habíamos presentado a principios del año pasado: esperábamos cerrar el ejercicio con 150 millones de euros, y finalmente hemos superado esa cifra, con un crecimiento respecto el año anterior de 54 millones. Hace apenas tres meses, actualizábamos el dato hasta los 175 millones, y pasado el BlackFriday, ya teníamos la vista puesta en los 180 millones, que al final han sido superados”.

Las 15 tiendas online de Tradeinn, desde las que vende en 193 países, suman más de 5 millones de clientes en todo el mundo, y su número de referencias a la venta supera el millón de artículos de más de 1.500 marcas. También dispone de dos comercios físicos: una tienda en Celrà (Girona), con un área comercial de 100m2, y la tienda de The North Face Girona. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 789
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Huelga en Amazon: los trabajadores del almacén de Staten Island se plantan

«La versión para transportistas ya era un proyecto pero con el Covid19 nos vemos en la obligación moral de ayudarles»

La Fundación Alibaba y la Fundación Jack Ma donan respiradores y material sanitario a Europa

Oleada de despidos en Macy’s: «las medidas previas no han sido suficientes»

Las 10 mejores frases de los mejores CEOS

Estrategia de Nike: Descubre cómo consigue fortalecer el engagement durante el COVID19

Amazon cierra 3.900 cuentas más por especulación y retrasa la entrega de pedidos no esenciales

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

En Directo: Ecommerce Tour Valladolid

Contrareembolso en eCommerce, ¿si o no? ​​​​​​​Analizando pros y contras

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Más leídas

Último número