Tradeinn cierra 2017 con una facturación de €120 millones

Actualidad

9 febrero, 2018

Tradeinn, uno de los principales grupos de venta online de material deportivo del mundo, ha cerrado 2017 con una facturación de 120 millones de euros. Esto se traduce en un crecimiento del 60% respecto a 2016, cuando la facturación ascendió a 75 millones.

Tradeinn gestiona una media de más de 7.000 pedidos diarios, un 40% más que hace un año. Según explica David Martinfundador y CEO del grupo, “hemos superado con creces todas las previsiones: a principios del año pasado esperábamos cerrar el ejercicio con 100 millones de euros, y finalmente hemos superado esa cifra en 20 millones. Para nosotros es un dato espectacular, y más si tenemos en cuenta que hace 9 años la facturación del grupo fue de 1 millón de euros. Y todo esto nos hace ser muy optimistas para este año, y esperamos llegar a los 150 millones de euros.”.

Las 14 tiendas online de Tradeinn, desde las que vende en 193 países, suman más de 2,5 millones de clientes en todo el mundo, y su número de referencias a la venta casi llega al millón de artículos. También dispone de dos comercios físicos: una tienda en Celrà (Girona), con un área comercial de 100m2, y la tienda de The North Face Girona.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 3729
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Tradeinn bate récord con 7,5 MM€ de ventas y 80.000 pedidos en su Black Week

El grupo de venta online de material deportivo Tradeinnhace balance de la Black Week,...

  • 10 diciembre, 2018
  • No hay comentarios

Tradeinn alcanza los 5 millones de euros de ventas entre el Black Friday y el Cyber Monday

El grupo de venta online de material deportivo Tradeinn ha cerrado el Black Friday y el...

  • 30 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

TikTok amplía sus funciones de compra: integra llamadas a la acción en sus vídeos

Macy’s alerta de que sus pérdidas en el Q1 2020 podrían superar los $ 1,000MM

Whole Foods prepara tiendas físicas para dar un servicio exclusivo de entregas online

Alibaba resultados 2020: aumenta sus ingresos un 35% hasta los $ 72.000MM

Walmart dispara sus ventas online un 74% durante el primer trimestre 2020

¡Juguemos! Ciberseguirdad en ecommerce

#Yaquedamenos! Programación de contenidos audiovisuales del 25 al 29 de mayo

Retos y oportunidades de los e-commerce en tiempos de gran demanda

¿Debo migrar mi negocio al entorno online?

Almacenes inteligentes para agilizar la venta online

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Ecommerce Tour Virtual: Chatbots para dar asistencia 24/7 y aumentar la generación de Leads

Ecommerce Tour Virtual: Incrementar ventas con publicidad nativa

Ecommerce Tour Virtual: «La personalización no es una moda»

Ecommerce Tour Virtual: Ganar clientes con el marketing de confianza

Ecommerce Tour Virtual:¿Cómo aumentar la rentabilidad de tus acciones de marketing?

Ecommerce Tour Virtual: Contenido visual para marketplace

Ecommerce Tour Virtual: Tendencias para automatizar ventas y hacer crecer tu ecommerce

Más leídas

Último número