Tradeinn cierra 2016 con una facturación de 75 millones de euros

Actualidad

12 enero, 2017

Tradeinn, uno de los principales grupos de venta online de material deportivo del mundo, ha cerrado 2016 con una facturación de 75 millones de euros. Esto se traduce en un crecimiento del 50% respecto a 2015, cuando la facturación ascendió a 50 millones.

Tradeinn gestiona una media de más de 5.000 pedidos diarios, el doble que hace un año, y en el mes diciembre la cifra se disparó a los 7.500. Según explica David Martín, fundador y CEO del grupo, “en los últimos 12 meses han crecido todos los verticales en la misma proporción, y Europa se mantiene como el mercado de referencia de sus 13 tiendas online, aunque vendemos en 193 países”. En la actualidad, Tradeinn cuenta con más 2,5 millones de clientes en todo el mundo, y su número de referencias a la venta supera el medio millón de artículos.

Para poder gestionar este crecimiento, el grupo ha ampliado plantilla y ahora cuenta con un equipo de 200 personas. También acaba de ampliar su centro logístico hasta doblar su capacidad, pasando de los 7.500m2 a los 15.000m2.

En 2017 la firma espera alcanzar la cifra de los 100 millones de euros de facturación, una cifra, en palabras de David Martín, “mágica, sobre todo si tenemos en cuenta que en 2008 la facturación del grupo fue de 1 millón de euros".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1115
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Tradeinn cierra 2017 con una facturación de €120 millones

Tradeinn, uno de los principales grupos de venta online de material deportivo del...

  • 9 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Tradeinn alcanza los 5 millones de euros de ventas entre el Black Friday y el Cyber Monday

El grupo de venta online de material deportivo Tradeinn ha cerrado el Black Friday y el...

  • 30 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

 Estudio sobre Comercio Electrónico B2C 2017 de ONTSI: el ecommerce generó €31.347 millones en España

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE