Tradeinn alcanza su pedido 4 millones

Actualidad

20 octubre, 2015

El grupo de venta online de material deportivo Tradeinn acaba de llegar al número de pedido 4.000.000, un hito para la compañía de e-commerce que se explica por el crecimiento que mantiene desde hace años, con incrementos anuales en la facturación superiores al 30, 40 e incluso al 60%. Para celebrar esta marca, Tradeinn ha lanzado una campaña con PayPal: las compras que se paguen a través de esta pasarela de pago obtendrán un cupón de descuento del 10%.

MCC-promo-banner

El grupo liderado por el emprendedor David Martín gestiona una media de 2.000 pedidos diarios y ya cuenta con más de 1,2 millones de clientes en todo el mundo. Desde sus 13 tiendas online, especializadas en diferentes disciplinas deportivas, oferta en más de 193 países un catálogo que supera las 500 mil referencias.

Estas cifras permiten a Tradeinn ser uno de los e-commerce especializados de referencia a nivel nacional e internacional,tanto por su volumen de ventas como por su crecimiento. El grupo superará ampliamente este año los 40 millones de euros de facturación, lo que supondrá un incremento de más del 30% respecto al pasado ejercicio, que cerró con una facturación de 32 millones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Tradeinn cierra 2017 con una facturación de €120 millones

Tradeinn, uno de los principales grupos de venta online de material deportivo del...

  • 9 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Tradeinn alcanza los 5 millones de euros de ventas entre el Black Friday y el Cyber Monday

El grupo de venta online de material deportivo Tradeinn ha cerrado el Black Friday y el...

  • 30 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE