Tradeinn bate récord con 7,5 MM€ de ventas y 80.000 pedidos en su Black Week

Actualidad

10 diciembre, 2018

El grupo de venta online de material deportivo Tradeinnhace balance de la Black Week, la semana de descuentos que celebró con motivo del Black Friday. Según ha anunciado la compañía, las ventas en ese periodo han sido superiores a los 7,5 millones de euros, lo que supone un 50% más que el año anterior, cuando facturó 5 millones de euros.

Así, entre el lunes 19 y el domingo 25 de noviembre, Tradeinn gestionó 80.000 pedidos, siendo el día del ‘viernes negro’ el que se registró un mayor número, con 20.000 pedidos y 2 de millones de euros en ventas.

Estas ventas, más las que espera alcanzar a lo largo de la campaña de Navidad, permitirán al grupo liderado por su CEO y fundadorDavid Martín, cerrar el año con unafacturación de 140 millones de euros, 20 más que en 2017.

Tradeinn ha sido galardonado recientemente con el premio a la Mejor Empresa Digital de España en los premios Ecommerce Awards 2018, unos de los más prestigiosos del retail online.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 2317
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Correos Express: más de 5 millones de envíos mensuales durante la campaña Navideña

Correos Express ha gestionado alrededor de 24 millones de envíos en 2018 en Madrid,...

  • 30 enero, 2019
  • No hay comentarios

Deporvillage bate su récord con más de 2MM€ en ventas durante el Black Friday

El e-commerce deportivo líder en España Deporvillage cerró el fin de semana del Black...

  • 28 noviembre, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La campaña de Navidad: 23,2% sobre el total de la facturación online anual

Brexit sin acuerdo: un impacto negativo sobre el ecommerce europeo

El 55,7% de los españoles prefiere comprar online el material deportivo

El valor del eCommerce en Portugal alcanza el 44% de su PIB

El tráfico a tiendas de moda online en España cae un 24% en el primer semestre del año

8 de cada 10 negocios no se sienten preparados para minimizar el impacto que la SCA tendrá sobre sus ventas

Ecommerce Tour Barcelona- Aplázame VS Birchbox & Venca

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE