Tradeinn amplía su centro logístico hasta los 8.000 metros cuadrados

El grupo de venta online de material deportivo creció el pasado año un 33%, cerrando 2014 con una facturación de 32 millones de euros

Retail

17 marzo, 2015

Tradeinn, uno de los principales grupos de venta online de material deportivo del mundo, ha ampliado su centro logístico de Celrà, en Girona, de los 3.000 a los 8.000 metros cuadrados de superficie.

El nuevo almacén de Tradeinn permitirá a la compañía hacer frente a un exitoso y continuado crecimiento. Desde la fundación del grupo en 2010, ha mantenido incrementos anuales en sus ventas superiores al 30, 40 e incluso el 60%. Tradeinn cerró 2014 con un crecimiento del 33%, facturando más de 32 millones de euros.

El aumento de su capacidad logística va ligado a su crecimiento tanto en número de clientes, que en un año ha pasado de los 600.000 a los 900.000 en todo el mundo, como de pedidos: en la actualidad, Tradeinn gestiona una media de 2.000 pedidos diarios. Desde sus 11 tiendas online, especializadas en diferentes disciplinas deportivas, oferta en más 220 países un catálogo que supera las 400 mil referencias y el medio millón de artículos.

El grupo liderado por David Martín se mantiene así como uno de los e-commerce de referencia, tanto por su volumen de ventas como por su crecimiento. En las próximas semana, la compañía lanzará dos nuevas tiendas online.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 667
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Tradeinn cierra 2017 con una facturación de €120 millones

Tradeinn, uno de los principales grupos de venta online de material deportivo del...

  • 9 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Tradeinn alcanza los 5 millones de euros de ventas entre el Black Friday y el Cyber Monday

El grupo de venta online de material deportivo Tradeinn ha cerrado el Black Friday y el...

  • 30 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

M-Commerce Awards 2018: última llamada para recibir candidaturas

Ecommerce Tour Mallorca: Best Practises en SEO para eCommerce

Amazon compensará el coste de 3.000MM$ de la subida salarial con robots

Las acciones de Netflix al alza tras sumar 7 millones de suscriptores nuevos en el Q3

Ecommerce Awards 2018; Tradeinn, mejor empresa digital de España

Marketing de influencia: Mitos y verdades

eBay lanza ‘Abierto 24horas en eBay’ para impulsar al comercio minorista

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE