Tradeinn alcanza los 5 millones de euros de ventas entre el Black Friday y el Cyber Monday

Actualidad

30 noviembre, 2017

El grupo de venta online de material deportivo Tradeinn ha cerrado el Black Friday y el Cyber Monday con unas ventas superiores a los 5 millones de euros. Entre el viernes de la semana pasada y este lunes, se registraron más de 50.000 pedidos en las tiendas online del grupo. De esas cuatro jornadas de compras, solo durante la del ‘viernes negro’ se alcanzaron los 2 millones de ventas, y la media de los otros tres días se sitúo en el millón de euros.

Estas ventas, más las que espera alcanzar a lo largo de la campaña de Navidad, permitirán a Tradeinn superar todas las previsiones de crecimiento y facturación, que a principios de año había situado en una cifra cercana a los 100 millones de euros. Según explica David MartínCEO y fundador del grupo, “no solo alcanzaremos esta mágica cifra, sino que superaremos los 120 millones de euros y cerraremos el año con un crecimiento por encima del 50%”. En 2016, Tradeinn facturó 75 millones de euros, unas ventas que este año ya había alcanzado antes de septiembre.

Hace pocas semanas Tradeinn ha lanzado una nueva tienda online especializada en la venta de artículos para la práctica de deportes extremos: xtremeinn.com. Con ella, el grupo liderado por Martin ya cuenta con 14 tiendas online, desde las que vende en 193 países, siendo uno de los principales grupos de venta por internet de material deportivo del mundo. Gestiona una media de más de 7.000 pedidos diarios, cuenta con más 2,5 millones de clientes en todo el mundo y su número de referencias a la venta casi llega al millón de artículos. También dispone de dos comercios físicos: una tienda en Celrà (Girona), con un área comercial de 100m2, y la tienda de The North Face Girona.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 727
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Tradeinn cierra 2017 con una facturación de €120 millones

Tradeinn, uno de los principales grupos de venta online de material deportivo del...

  • 9 febrero, 2018
  • No hay comentarios

El Black Friday ha reducido el beneficio de las campañas de Navidad y las rebajas de invierno, según la ESCODI

La Encuesta sobre la salud del comercio ( ESCO ) que publica ESCODI señala  que,...

  • 6 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Cuatro tendencias principales

Reino Unido obligará a Amazon a retirar las entregas en un día por “publicidad engañosa”

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Estudio por países

Más del 60% de los expertos en ecommerce considera que los Chatbots tendrán un gran impacto en el canal online

Amazon lanza el servicio de recogida “Buy-Drive” a los pedidos de Whole Foods

Taller exclusivo en Barcelona: optimización del sistema de ventas en comercio electrónico

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE