COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

El Grupo Tradeinn, a punto de alcanzar el millón de artículos vendidos

0

tradeinn

Tradeinn, uno de los principales grupos de venta online de material deportivo del mundo, está a punto de alcanzar un hito para la compañía: la venta número un millón.  El grupo Tradeinn, que suma más de 355 mil clientes repartidos en 220 países, cuenta con 100.000 referencias de material deportivo y es distribuidor oficial de más de 400 marcas deportivas.

Por ello, el grupo celebrará este acontecimiento regalando al cliente que haga este pedido en cualquiera de sus portales el valor íntegro de la compra. Tradeinn vende en todo el mundo a través de nueve tiendas online: Diveinn.com, especializada en material de buceo y submarinismo; Trekkinn.com, de artículos de montaña y senderismo; Bikeinn.com, de material de ciclismo; Smashinn.com, de tenis y pádel; Snowinn.com, especializada en material de esquí; Swiminn.com, de artículos de natación; Motardinn.com, tienda especializada en la venta de artículos para equipamiento de motoristas; Waveinn.com, para náutica y pesca deportiva; y el outlet online especializado en deporte Outletinn.com.

Según explica David Martín, CEO de Tradeinn, “este es un momento muy especial para nosotros, y más si se tiene en cuenta la crisis económica en general, y del consumo en particular. En apenas dos años hemos pasado de 100 mil a casi un millón de ventas y es por ello que queremos celebrarlo con todos aquellos que confían en Tradeinn. En la actualidad, contamos con más de 355 mil clientes repartidos en 220 países.”

El grupo ha cerrado el año con una facturación de más de 18 millones de euros, lo se traduce en un crecimiento superior al 60% respecto a 2011.


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

“El comercio electrónico va llenando el hueco que deja el mercado convencional, en claro descenso por la crisis”

Previous article

Tallerator.es logra una nueva ronda de financiación por valor de 100.000 €

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.