TradeInn

Tradeinn cierra 2017 con una facturación de €120 millones

Tradeinn, uno de los principales grupos de venta online de material deportivo del mundo, ha cerrado 2017 con una facturación de 120 millones de euros. Esto se traduce en un crecimiento del...

  • 9 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Tradeinn alcanza los 5 millones de euros de ventas entre el Black Friday y el Cyber Monday

El grupo de venta online de material deportivo Tradeinn ha cerrado el Black Friday y el Cyber Monday con unas ventas superiores a los 5 millones de euros. Entre el viernes de la semana pasada y este...

  • 30 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Tradeinn celebra los 10 millones de pedidos

El grupo de venta online de material deportivo Tradeinn acaba de llegar al número de pedido 10.000.000, un hito para este gran retail que este año prevé alcanzar una cifra de facturación superior...

  • 6 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Tradeinn factura más de 25MM€ en el primer trimestre

Tradeinn, uno de los principales grupos de venta online de material deportivo del mundo, anunció ayer los resultados del primer trimestre de 2017, que ha cerrado con una facturación que supera los 25...

  • 19 abril, 2017
  • No hay comentarios

El Club Triatló Girona Costa Brava y Tradeinn cierran un acuerdo de ‘co-branded’ para los próximos años

La Junta Directiva del Club Triatló Girona Costa Brava y el gigante de venta online de material deportivo Tradeinn, con sede en Celrà (Girona), han cerrado este mes de enero un acuerdo de...

  • 19 enero, 2017
  • No hay comentarios

Tradeinn cierra 2016 con una facturación de 75 millones de euros

Tradeinn, uno de los principales grupos de venta online de material deportivo del mundo, ha cerrado 2016 con una facturación de 75 millones de euros. Esto se traduce en un crecimiento del 50% respecto a...

  • 12 enero, 2017
  • No hay comentarios

NetRivals: el mayor BigData de productos en España que te permite conocer los precios de todos tus competidores en tiempo real

Si eres un retail o un fabricante, sabes que una de las claves del éxito para vender es la estrategia de precios. El precio es una variable fundamental, muy flexible que hace que las empresas lo puedan...

  • 14 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

Amantes del deporte y la aventura de todo el mundo se dan cita en la nueva comunidad online de Tradeinn

Tradeinn, el primer grupo de venta online especializado en material deportivo, acaba de lanzar una comunidad online de ámbito internacional para amantes del deporte y la naturaleza. En Tradeinn...

  • 2 junio, 2016
  • No hay comentarios

El grupo Tradeinn lanza Tradeinn Xperiencie, comunidad online de ámbito internacional para amantes del deporte y la naturaleza

Tradeinn, el primer grupo de venta online especializado en material deportivo, acaba de lanzar una comunidad online de ámbito internacional para amantes del deporte y la naturaleza. En Tradeinn...

  • 1 junio, 2016
  • No hay comentarios

Tradeinn se suma a una promoción marketiniana del DÍA SIN IVA

Tradeinn uno de los principales grupos de venta online de material deportivo del mundo, celebrará este próximo martes 15 de marzo el ‘DÍA SIN IVA’.En esta campaña, para la que cuenta con la...

  • 11 marzo, 2016
  • No hay comentarios

Tradeinn cierra 2015 con una facturación de 50 millones de euros

Tradeinn, uno de los principales grupos de venta online de material deportivo del mundo, ha cerrado 2015 con una facturación de 50 millones de euros. Esto se traduce en un crecimiento del 56% respecto...

  • 12 enero, 2016
  • No hay comentarios

Tradeinn alcanza su pedido 4 millones

El grupo de venta online de material deportivo Tradeinn acaba de llegar al número de pedido 4.000.000, un hito para la compañía de e-commerce que se explica por el crecimiento que mantiene desde hace...

  • 20 octubre, 2015
  • No hay comentarios

Tradeinn estima cerrar 2015 superando los 40 MM€ de facturación

El grupo de venta online de material deportivo Tradeinn superará ampliamente este año los 40 millones de euros de facturación, lo que supondrá un incremento de más del 30% respecto al pasado...

  • 8 octubre, 2015
  • No hay comentarios

Goalinn, tienda online del grupo Tradeinn, crea una app para encontrar la mejor bota de fútbol

En la práctica del balompié es necesario elegir el tipo de calzado que se adecue a las preferencias del deportista. Es por ello que Goalinn.com, la tienda online del grupo Tradeinn especializada...

  • 22 septiembre, 2015
  • No hay comentarios

Tradeinn prevé cerrar 2015 con una facturación de más de 40 millones de euros

El grupo de venta online de material deportivo Tradeinn superará ampliamente este año los 40 millones de euros de facturación, lo que supondrá un incremento de más del 30% respecto a 2014,...

  • 14 julio, 2015
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE