Tradedoubler

Tradedoubler convoca el evento «Conecta con publishers tecnológicos»

La combinación de una creciente penetración de los smartphones y la presión de la crisis económica están teniendo un profundo efecto en el comportamiento de compra de los consumidores europeos....

  • 13 abril, 2015
  • No hay comentarios

Tradedoubler anuncia la adquisición de Adnologies

La agencia de marketing de resultados Tradedoubler ha anunciado la adquisición de Adnologies, compañía tecnológica con base en Alemania y cuya compra dará acceso a nuevas tecnologías "que...

  • 28 enero, 2015
  • No hay comentarios

Customer Journey y Omnichannel: Tradedoubler en los ecommbrunch (video)

El pasado Ayer martes 20 de enero tuvo lugar la primera edición de Ecomm&Brunch de 2015, los desayunos profesionales que organiza Ecommerce News junto con Showroomprive, que tuvo como temática a...

  • 26 enero, 2015
  • No hay comentarios

El próximo martes 20, nueva edición de Ecommbrunch con “Customer Jounrney/Omnichannel” como temática a debate

El próximo martes, 20 de enero, Madrid acoge una nueva edición del ciclo mensual de los desayunos #eCommBrunch, organizados por Ecommerce News y Showroomprive. Esta vez, la temática a debate será...

  • 15 enero, 2015
  • No hay comentarios

Tradedoubler elegida mejor agencia de marketing de afiliación en los eAwards

Tradedoubler, líder internacional en marketing de resultados, ha resultado ganadora en los eAwards como Mejor Agencia de Marketing de Afiliación.  Estos galardones, de reconocido prestigio, premian a...

  • 23 octubre, 2014
  • 1 comentario

«El 7% de las transacciones ecommerce que se realizan en España, proceden de dispositivos móviles»

Tradedoubler se funda en 1999 en Suecia, Estocolmo. Actualmente cuenta con presencia física en 10 países – entre ellos España – Reino Unido, Francia, Alemania, Holanda, Suecia, España, Italia,...

  • 7 octubre, 2014
  • No hay comentarios

LetsBonus se decide por trabajar en exclusiva con la red de afiliación de Tradedoubler

Tras tres años trabajando con múltiples plataformas de afiliación, LetsBonus, una de las mayores webs de comercio electrónico de nuestro país y compañía de compra colectiva pionera en Europa ...

  • 5 noviembre, 2013
  • No hay comentarios

Grupo Cortefiel selecciona a Tradedoubler para lanzar su programa de marketing de resultados en Portugal

Tradedoubler, la empresa de marketing de resultados y tecnología, presenta un programa exhaustivo de marketing de resultados para el Grupo Cortefiel en Portugal, en concreto para dos de sus principales...

  • 3 octubre, 2013
  • No hay comentarios

Tradedoubler anuncia el nombramiento de Soraya García Merino como nueva Country Manager en España

La agencia de marketing digital de resultados Tradedoubler ha anunciado el nombramiento de Soraya García Merino como nueva Country Manager en España. Merino reportará a Vittorio...

  • 28 febrero, 2013
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

«El machine learning será en el futuro el eje de cualquier estrategia del sector retail»

1 de cada 3 consumidores realiza social commerce en EEUU

AliExpress abre en España su primera tienda física permanente del mundo

e-Commerce: la deuda de los métodos de pago

Strong Customer Authentication: una prueba de fuego para Europa

FedEx finaliza este mes su contrato de entrega terrestre con Amazon

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE