Tradedoubler se expande a Asia y sigue creciendo en México

Actualidad

14 julio, 2017

Tradedoubler, la empresa internacional líder en marketing de resultados continúa su proceso de crecimiento en Asia con la apertura de una oficina en Singapur. La empresa, que trabaja con más de 2.000 marcas líderes, anuncia asimismo el crecimiento de sus operaciones en México.

Sobre la nueva oficina en Singapur, Soraya García Merino, Country Manager Spain de Tradedoubler, comenta: “Es una satisfacción anunciar esta expansión internacional ya que vemos grandes oportunidades en la región de Asia-Pacífico en el ámbito del e-commerce. Ya estamos trabajando en esa zona geográfica con numerosas empresas y nuestro objetivo ahora es incrementar esta base de clientes para darles servicio internacionalmente”. 

El mayor accionista de Tradedoubler en la zona, Reworld, lleva implantando con éxito desde 2013 diversos medios en la zona de Asia/Pacífico, incluyendo Marie France Asia, Be Asia y Try. Tradedoubler y Reworld están ya trabajando juntos para maximizar el tráfico y las ventas para sus clientes.

La entrada en Asia forma parte de la estrategia de Tradedoubler de desarrollar soluciones de resultados para sus clientes en múltiples canales y dispositivos.

Asimismo, la compañía está ampliando sus operaciones en México de la mano de un publisher de primera línea y varias agencias de medios. De momento, Tradedoubler trabaja en México con Viajes El Corte Inglés, Atrápalo, eDreams, Casa del Libro, entre otros.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 20
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Los dispositivos móviles generarán el 69% del crecimiento de los anuncios de búsqueda en 2022

Los anuncios de búsqueda son una parte importante del marketing móvil, y su papel como...

  • 12 enero, 2018
  • No hay comentarios

Las rebajas de invierno pierden popularidad frente al Black Friday

Tiendeo.com, el portal líder de ofertas y catálogos online geolocalizados, ha realizado...

  • 10 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE