Tradedoubler se expande a Asia y sigue creciendo en México

Actualidad

14 julio, 2017

Tradedoubler, la empresa internacional líder en marketing de resultados continúa su proceso de crecimiento en Asia con la apertura de una oficina en Singapur. La empresa, que trabaja con más de 2.000 marcas líderes, anuncia asimismo el crecimiento de sus operaciones en México.

Sobre la nueva oficina en Singapur, Soraya García Merino, Country Manager Spain de Tradedoubler, comenta: “Es una satisfacción anunciar esta expansión internacional ya que vemos grandes oportunidades en la región de Asia-Pacífico en el ámbito del e-commerce. Ya estamos trabajando en esa zona geográfica con numerosas empresas y nuestro objetivo ahora es incrementar esta base de clientes para darles servicio internacionalmente”. 

El mayor accionista de Tradedoubler en la zona, Reworld, lleva implantando con éxito desde 2013 diversos medios en la zona de Asia/Pacífico, incluyendo Marie France Asia, Be Asia y Try. Tradedoubler y Reworld están ya trabajando juntos para maximizar el tráfico y las ventas para sus clientes.

La entrada en Asia forma parte de la estrategia de Tradedoubler de desarrollar soluciones de resultados para sus clientes en múltiples canales y dispositivos.

Asimismo, la compañía está ampliando sus operaciones en México de la mano de un publisher de primera línea y varias agencias de medios. De momento, Tradedoubler trabaja en México con Viajes El Corte Inglés, Atrápalo, eDreams, Casa del Libro, entre otros.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 313
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

España fue el segundo país más visitado por los millennials en 2017

La semana pasada tuvo lugar la ITB Berlín, la feria líder de la industria turística...

  • 15 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Los millennials cambian las reglas en el tablero de la comunicación empresarial

Prensa, radio y televisión han sido las principales vías de información a lo largo del...

  • 6 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Reflexiones ecommerce con PackLink, Worten y Correos Express

Mercadona Online inicia su proyecto ecommerce en Madrid

El sector del eCommerce en España creció más de un 25% en 2017

Transformación digital: Las nuevas tres I’s : Insurance, Innovation & IOT’s

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE