Tradedoubler y Samsung recompensan la innovación

Actualidad

30 noviembre, 2017

Tradedoubler España y Samsung acaban de lanzar la iniciativa que premia la innovación "TD Quest" y están solicitando presentaciones sobre proyectos innovadores de colaboradores existentes, start-ups o emprendedores con nuevas líneas de negocio. El primer premio para el proyecto más innovador es una Samsung TV The Frame.

Tradedoubler impulsa e innova en el marketing de afiliación desde hace más de 18 años. Con el lanzamiento de este premio al proyecto más innovador "TD Quest", la compañía busca nuevos socios comerciales o socios existentes con nuevas líneas de negocio que puedan ayudar a hacer crecer aún más el negocio para los clientes de Tradedoubler. Los solicitantes deben describir brevemente su proyecto en el sitio web de TD Quest.

Tradedoubler informará regularmente en su blog -->http://www.tradedoubler.com/es/blog/ sobre las ideas más innovadoras introducidas. Las start-ups y los nuevos negocios se beneficiarán de este marketing gratuito.

El primer premio es una Samsung The Frame TV, la última innovación de Samsung. The Frame está diseñada específicamente para darle más propósito y significado a la TV. Dándole un concepto y una categoría completamente nuevas a la televisión y se integra maravillosamente en cualquier espacio habitable.

En Tradedoubler basamos nuestro negocio en la innovación como un medio para aumentar los ingresos de nuestros clientes. Tenemos objetivos ambiciosos para 2018 y nos encantará conversar con empresarios o start ups que puedan proporcionarnos los modelos comerciales que estamos buscando. “Estamos muy contentos de haber llegado a un acuerdo con Samsung, un líder tecnológico altamente innovador, para lanzar esta iniciativa", comenta Soraya Garcia Merino, Country Manager Spain.

Las solicitudes deben presentarse antes del 8 de diciembre de 2017. El ganador recibirá el premio durante el evento de Navidad de Tradedoubler España el 14 de diciembre.

http://www.tradedoubler.com/es/td-quest/

Para más información contacta con:

Soraya García Merino, Country Manager Tradedoubler Spain
soraya.merino@tradedoubler.com

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 151
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Samsung construye el futuro conectado facilitando la adopción del Internet de las cosas (IoT) con nuevos productos y tecnologías

En el marco del CES 2018 Samsung Electronics Co., Ltd. ha expuesto su visión y...

  • 10 enero, 2018
  • No hay comentarios

LG y Google lanzarán en enero un altavoz inteligente para el hogar

Amazon Echo y Google Home podrán ser los líderes en altavoces inteligentes para el...

  • 8 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Salesforce lanza al mercado nuevas soluciones para unificar la experiencia del cliente a través del comercio, marketing y servicio

Amazon lidera el tráfico del ecommerce en España durante 2017

Las reservas online de hoteles se duplican en España en cinco años

El ecommerce de Norteamérica y EMEA llegará a los $1,5 billones en 2021

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº29: Especial Compras navideñas online

JD.com sigue la estela de Alibaba y abre su propia cadena de supermercados omnichannel

Desciende la cuota de mercado de Amazon en Estados Unidos durante la campaña de noviembre

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE