Tradedoubler España nombra a Tania Prieto y Alejandra Campos nuevas Head of Client Development y Head of Partnership Development

Marketing & Social

6 noviembre, 2018

Tradedoubler España SL, agencia de marketing digital especializada en Afiliación y Tecnología, ha anunciado los nombramientos de Tania Prieto Pérez y Alejandra Campos Fernández como nueva Head of Client Development y Head of Partnership Development respectivamente.

Ambas reportarán directamente a Soraya García Merino, Country Manager de Iberia y Latam.

Tania Prieto tiene 8 años de experiencia en marketing digital, 4 años como social media manager y copywriter en revistas digitales y 4 años en marketing de afiliación. Tania empezó a trabajar en Tradedoubler UK en Agosto del 2014 como Account Executive. En su nueva posición será responsable del departamento de Client Development asegurando el óptimo servicio y resultados de nuestros anunciantes, entre los que se encuentran marcas como Mediamarkt, Skyscanner y Stubhub. 

Alejandra Campos cuenta con 9 años de experiencia en marketing digital, con especialización en Performance y Marketing de Afiliación. Antes de empezar a trabajar en Tradedoubler en Abril del 2014 como Publisher Manager, Alejandra formó parte del equipo de Antevenio, Impacting y Netsales. Como  Head of Partnership Development será responsable del desarrollo y fidelización de nuestros afiliados así como de la gestión del equipo de Partnership Development.

Soraya García Merino dice: “Nombrar a Tania y a Alejandra ha sido una decisión sencilla. Su trayectoria en Tradedoubler, comprensión del sector de afiliación y marketing digital en general, capacidad para liderar equipos y compromiso total con nuestros anunciantes y afiliados las capacita para ocupar tales puestos. Sin ninguna duda estos nombramientos reforzarán el equipo directivo de Tradedoubler España”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 818
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Trison: la tecnología detrás de las nuevas smart shop de Zara

Diez tendencias en redes sociales para 2019

SoftDoit ingresa medio millón de euros y prepara su entrada en nuevos mercados

Las 5 mejores estrategias de marketing digital de la campaña de rebajas

El imparable Amazon controla ya el 49% del ecommerce estadounidense

Las apps más descargadas en España en 2018

El 89% de los retailers está invirtiendo para agilizar la preparación y entrega de pedidos

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE