Tradedoubler elegida mejor agencia de marketing de afiliación en los eAwards

Marketing & Social

23 octubre, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Tradedoubler, líder internacional en marketing de resultados, ha resultado ganadora en los eAwards como Mejor Agencia de Marketing de Afiliación.  Estos galardones, de reconocido prestigio, premian a los mejores “players” online de España y se entregan durante el eShow, que tuvo lugar los pasados 8 y 9 de octubre en Madrid. Tradedoubler cuenta, en España, con 130.000 afiliados registrados y 246 anunciantes, entre los que se encuentran Vodafone, Grupo Cortefiel, Iberia, Groupalia, Privalia, Custo, Shana, etc.

eShow es la mayor feria dedicada las últimas tendencias nacionales e internacionales en eCommerce, Marketing Online, Social Media, Mobile, Internet of Things y Hosting & Cloud Computing de Iberoamérica, con ediciones en Barcelona, Madrid, Lisboa, São Paulo, Bogotá, Lima y México D.F.  

Soraya García-Merino, Country Manager de Tradedoubler España, comenta: “Recibir este galardón es un premio a toda una trayectoria de duro trabajo por parte del equipo de Tradedoubler España y al esfuerzo en innovación tecnológica de Tradedoubler al servicio de los objetivos de nuestros clientes”.

*Vodafone selecciona a Tradedoubler como agencia exclusiva para su programa de marketing de afiliación en España y Portugal

Tras la convocatoria de un concurso, Vodafone ha decidido confiar su programa de marketing de afiliación en España y Portugal a Tradedoubler. El programa principal de afiliación de Vodafone se lanzó en noviembre de 2008 por Tradedoubler, y desde entonces, la colaboración con este cliente – uno de los más antiguos de la red - ha sido siempre muy estrecha.

Soraya García Merino afirma: “Para Tradedoubler es una gran satisfacción que una empresa como Vodafone haya confiado en nosotros para desarrollar sus programas de marketing de afiliación en nuestro mercado. Es una recompensa a la calidad del servicio que ofrecemos a Vodafone desde 2008 a un equipo experimentado, comprometido con la marca y completamente orientado a los objetivos del cliente, a las propuestas presentadas para lograr el crecimiento continuado de negocio de Vodafone, y a las innovaciones técnicas implementadas por Tradedoubler durante 2014."

Al éxito del primer programa de Tradedoubler para Vodafone que data de 2008,  le han seguido otros, como el de Vodafone Empresas - lanzado en marzo de 2013 - y Vodafone YU -lanzado en julio de 2014 –. La estrategia de afiliación creada por Tradedoubler para Vodafone incluye siempre a los afiliados que desarrollan las tecnologías más novedosas.

One thought on “Tradedoubler elegida mejor agencia de marketing de afiliación en los eAwards”

  1. En general sí me parece una plataforma fiable o de confianza. Otra cosa es la cantidad de visitas que tengas y lo relacionado que esté el contenido con lo que se anuncia.

    Por sí os resulta de interés, os dejamos más información sobre esta plataforma de publicidad online

    http://www.leonenred.com/articulos/plataformas-de-publicidad-online-nuestra-experiencia-con-tradedoubler/42

    Aunque bueno, similares a Tradedoubler, es posible que existan mejores plataformas o más fiables. ¿Alguna a destacar?

    En este tipo de plataformas, muchas veces es dudoso el modo en que trackean los clicks, ventas, etc. Es díficil saber si un tercero ha comprado desde tu enlace y que ellos te asignen la compra,…

    Saludos,
    Sergio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Por qué el sector Turismo elige Tradedoubler

Tradedoubler es un partner de marketing digital clave para las empresas del sector...

  • 7 mayo, 2019
  • No hay comentarios

Tradedoubler lanza una plataforma abierta con tecnología Blockchain que abrirá las puertas a la nueva generación de marketing de afiliación

Tradedoubler anuncia el lanzamiento de una plataforma abierta que facilitará la...

  • 5 marzo, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#20/01]

Amazon levanta el veto: los vendedores podrán usar FedEx Ground para envíos Prime

Rebajas de enero antes vs ahora: los españoles gastaremos un -3% de media

Amazon vs Walmart: ¿Quién gana realmente en el terreno de la alimentación online?

Pagar con la palma de la mano: Amazon trabaja para hacerlo realidad

Google adquiere la empresa irlandesa de tecnología retail Pointy

Facebook cancela el proyecto para que WhatsApp tenga anuncios

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Más leídas

Último número