Tradedoubler elegida mejor agencia de marketing de afiliación en los eAwards

Marketing & Social

23 octubre, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Tradedoubler, líder internacional en marketing de resultados, ha resultado ganadora en los eAwards como Mejor Agencia de Marketing de Afiliación.  Estos galardones, de reconocido prestigio, premian a los mejores “players” online de España y se entregan durante el eShow, que tuvo lugar los pasados 8 y 9 de octubre en Madrid. Tradedoubler cuenta, en España, con 130.000 afiliados registrados y 246 anunciantes, entre los que se encuentran Vodafone, Grupo Cortefiel, Iberia, Groupalia, Privalia, Custo, Shana, etc.

eShow es la mayor feria dedicada las últimas tendencias nacionales e internacionales en eCommerce, Marketing Online, Social Media, Mobile, Internet of Things y Hosting & Cloud Computing de Iberoamérica, con ediciones en Barcelona, Madrid, Lisboa, São Paulo, Bogotá, Lima y México D.F.  

Soraya García-Merino, Country Manager de Tradedoubler España, comenta: “Recibir este galardón es un premio a toda una trayectoria de duro trabajo por parte del equipo de Tradedoubler España y al esfuerzo en innovación tecnológica de Tradedoubler al servicio de los objetivos de nuestros clientes”.

*Vodafone selecciona a Tradedoubler como agencia exclusiva para su programa de marketing de afiliación en España y Portugal

Tras la convocatoria de un concurso, Vodafone ha decidido confiar su programa de marketing de afiliación en España y Portugal a Tradedoubler. El programa principal de afiliación de Vodafone se lanzó en noviembre de 2008 por Tradedoubler, y desde entonces, la colaboración con este cliente – uno de los más antiguos de la red - ha sido siempre muy estrecha.

Soraya García Merino afirma: “Para Tradedoubler es una gran satisfacción que una empresa como Vodafone haya confiado en nosotros para desarrollar sus programas de marketing de afiliación en nuestro mercado. Es una recompensa a la calidad del servicio que ofrecemos a Vodafone desde 2008 a un equipo experimentado, comprometido con la marca y completamente orientado a los objetivos del cliente, a las propuestas presentadas para lograr el crecimiento continuado de negocio de Vodafone, y a las innovaciones técnicas implementadas por Tradedoubler durante 2014."

Al éxito del primer programa de Tradedoubler para Vodafone que data de 2008,  le han seguido otros, como el de Vodafone Empresas - lanzado en marzo de 2013 - y Vodafone YU -lanzado en julio de 2014 –. La estrategia de afiliación creada por Tradedoubler para Vodafone incluye siempre a los afiliados que desarrollan las tecnologías más novedosas.

Un pensamiento en “Tradedoubler elegida mejor agencia de marketing de afiliación en los eAwards”

  1. En general sí me parece una plataforma fiable o de confianza. Otra cosa es la cantidad de visitas que tengas y lo relacionado que esté el contenido con lo que se anuncia.

    Por sí os resulta de interés, os dejamos más información sobre esta plataforma de publicidad online

    http://www.leonenred.com/articulos/plataformas-de-publicidad-online-nuestra-experiencia-con-tradedoubler/42

    Aunque bueno, similares a Tradedoubler, es posible que existan mejores plataformas o más fiables. ¿Alguna a destacar?

    En este tipo de plataformas, muchas veces es dudoso el modo en que trackean los clicks, ventas, etc. Es díficil saber si un tercero ha comprado desde tu enlace y que ellos te asignen la compra,…

    Saludos,
    Sergio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Por qué el sector Turismo elige Tradedoubler

Tradedoubler es un partner de marketing digital clave para las empresas del sector...

  • 7 mayo, 2019
  • No hay comentarios

Tradedoubler lanza una plataforma abierta con tecnología Blockchain que abrirá las puertas a la nueva generación de marketing de afiliación

Tradedoubler anuncia el lanzamiento de una plataforma abierta que facilitará la...

  • 5 marzo, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Más de 600 personas acreditadas para Marketplace Summit 2019

8 de cada 10 entregas en ecommerce se realiza en el primer intento

¿Son conscientes los retailers de la importancia de la visibilidad en la cadena de suministro?

Samsung Pay cumple tres años con más de 50.000 transacciones al día en España

Deliver 2019: Automatización en la industria de la cadena de suministro

El sector travel aumenta sus ventas gracias al mobile commerce

Correos Market se presenta en Málaga

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE