Tradedoubler elegida mejor agencia de marketing de afiliación en los eAwards

Marketing & Social

23 octubre, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Tradedoubler, líder internacional en marketing de resultados, ha resultado ganadora en los eAwards como Mejor Agencia de Marketing de Afiliación.  Estos galardones, de reconocido prestigio, premian a los mejores “players” online de España y se entregan durante el eShow, que tuvo lugar los pasados 8 y 9 de octubre en Madrid. Tradedoubler cuenta, en España, con 130.000 afiliados registrados y 246 anunciantes, entre los que se encuentran Vodafone, Grupo Cortefiel, Iberia, Groupalia, Privalia, Custo, Shana, etc.

eShow es la mayor feria dedicada las últimas tendencias nacionales e internacionales en eCommerce, Marketing Online, Social Media, Mobile, Internet of Things y Hosting & Cloud Computing de Iberoamérica, con ediciones en Barcelona, Madrid, Lisboa, São Paulo, Bogotá, Lima y México D.F.  

Soraya García-Merino, Country Manager de Tradedoubler España, comenta: “Recibir este galardón es un premio a toda una trayectoria de duro trabajo por parte del equipo de Tradedoubler España y al esfuerzo en innovación tecnológica de Tradedoubler al servicio de los objetivos de nuestros clientes”.

*Vodafone selecciona a Tradedoubler como agencia exclusiva para su programa de marketing de afiliación en España y Portugal

Tras la convocatoria de un concurso, Vodafone ha decidido confiar su programa de marketing de afiliación en España y Portugal a Tradedoubler. El programa principal de afiliación de Vodafone se lanzó en noviembre de 2008 por Tradedoubler, y desde entonces, la colaboración con este cliente – uno de los más antiguos de la red - ha sido siempre muy estrecha.

Soraya García Merino afirma: “Para Tradedoubler es una gran satisfacción que una empresa como Vodafone haya confiado en nosotros para desarrollar sus programas de marketing de afiliación en nuestro mercado. Es una recompensa a la calidad del servicio que ofrecemos a Vodafone desde 2008 a un equipo experimentado, comprometido con la marca y completamente orientado a los objetivos del cliente, a las propuestas presentadas para lograr el crecimiento continuado de negocio de Vodafone, y a las innovaciones técnicas implementadas por Tradedoubler durante 2014."

Al éxito del primer programa de Tradedoubler para Vodafone que data de 2008,  le han seguido otros, como el de Vodafone Empresas - lanzado en marzo de 2013 - y Vodafone YU -lanzado en julio de 2014 –. La estrategia de afiliación creada por Tradedoubler para Vodafone incluye siempre a los afiliados que desarrollan las tecnologías más novedosas.

Un pensamiento en “Tradedoubler elegida mejor agencia de marketing de afiliación en los eAwards”

  1. En general sí me parece una plataforma fiable o de confianza. Otra cosa es la cantidad de visitas que tengas y lo relacionado que esté el contenido con lo que se anuncia.

    Por sí os resulta de interés, os dejamos más información sobre esta plataforma de publicidad online

    http://www.leonenred.com/articulos/plataformas-de-publicidad-online-nuestra-experiencia-con-tradedoubler/42

    Aunque bueno, similares a Tradedoubler, es posible que existan mejores plataformas o más fiables. ¿Alguna a destacar?

    En este tipo de plataformas, muchas veces es dudoso el modo en que trackean los clicks, ventas, etc. Es díficil saber si un tercero ha comprado desde tu enlace y que ellos te asignen la compra,…

    Saludos,
    Sergio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Punto y Puntilla, tienda online ganadora de la I Edición de los Ecommerce Awards Valencia

Este pasado miércoles tuvo lugar, en el marco de la II Edición de Ecommerce Tour...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

¡Se va acercando el día! La semana que viene, el 28 de febrero, Valencia va a acoger...

  • 23 febrero, 2018
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: Cómo hacer crecer tu negocio gracias a gestionar la última milla

Amazon estrena en Barcelona el Seller Support Hub, su nuevo centro de soporte para pymes del Sur de Europa

¿En qué repercute a las empresas una mala gestión de la cadena de suministro?

El auge del ecommerce dispara un 7% la construcción de parques logísticos en España

PrestaShop Day 2018: Cómo la logística contribuye en el caso de éxito de Zooplus

¿Puede realmente la última milla llegar a ser rentable?

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE