Tradedoubler cumple 15 años en España y gana la exclusividad de Groupalia tras un año de colaboración

Marketing & Social

9 octubre, 2015

Tradedoubler celebra este año 15 años de actividad como empresa líder en marketing de resultados en España. La empresa, que nació en Estocolmo en otoño de 1999 cuando la burbuja tecnológica estaba en su punto culminante y el marketing de resultados ya estaba consolidado en los Estados Unidos, se convirtió en la primera red de afiliados en Europa que conectaba los flujos de tráfico en Internet con los anunciantes en busca de una publicidad más eficaz.

Tras el boom de la burbuja tecnológica, Tradedoubler ayudó a las empresas de gran consumo a entender las oportunidades que les ofrecía el comercio electrónico y el marketing de resultados. “Los inicios no fueron fáciles. Había que explicar hasta lo más básico, pero no hay mejor argumento que el demostrar que se puede ganar dinero mediante el marketing de afiliación. Los resultados medibles son la clave que ha llevado al éxito de Tradedoubler desde aquel otoño de 1999”, comenta Soraya García Merino, Country Manager de Tradedoubler en España.

“Nuestro éxito radica en tres factores fundamentales: una tecnología fiable y premium en el mercado, un gran equipo de profesionales y un modelo de negocio en constante evolución y diversificación con nuevas funcionalidades. Así, hemos adquirido la empresa de RTB Adnologies y desarrollado nuestra herramienta de business intelligence ADAPT y otras como User Journey, Global Capabilities y un largo etcétera. Los tres factores mencionados nos convierten en los líderes en Europa en marketing. Tenemos claro que si nuestros clientes ganan dinero, nosotros también. Nuestro objetivo es, pues, que tanto nuestros anunciantes como nuestros partners obtenga los mayores beneficios posibles”, prosigue García Merino.

Tradedoubler España gana en exclusiva la cuenta de Groupalia

Tradedoubler celebra sus 15 años de existencia con la consecución en España de la cuenta de la web de compras colectivas Groupalia, con quien ya trabaja en exclusiva después de un año de colaboración.

Groupalia forma parte MDS (Merchant Digital Services), holding líder absoluto en servicios online en España, creado recientemente tras la fusión de Groupalia y Offerum. MDS cuenta con la base de datos más amplia de España con 11 millones de usuarios y ofrece más de 20.000 servicios de ocio local y vacacional. Respecto a Groupalia, esta empresa cerró 2014 con una facturación de 45 millones de euros y un ebitda de más de 2 millones de euros.

Damien Carrivick, Acquisition Manager de Groupalia, comenta: “Elegimos trabajar en exclusiva con Tradedoubler por su gran esfuerzo trabajando el programa y los resultados obtenidos”. Soraya García Merino, Country Manager de Tradedoubler España, dice: “Estamos muy satisfechos de que Groupalia confíe en nosotros la totalidad de sus programas de marketing de resultados. Es la mejor recompensa al trabajo y dedicación de nuestros profesionales”.

Tradedoubler acaba de conseguir, además, nuevas cuentas entre las que destacan JustEat, Parfois, Viajes el Corte Inglés y Cashconverters.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Por qué el sector Turismo elige Tradedoubler

Tradedoubler es un partner de marketing digital clave para las empresas del sector...

  • 7 mayo, 2019
  • No hay comentarios

Tradedoubler lanza una plataforma abierta con tecnología Blockchain que abrirá las puertas a la nueva generación de marketing de afiliación

Tradedoubler anuncia el lanzamiento de una plataforma abierta que facilitará la...

  • 5 marzo, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Wetaca levanta 420.000€ para expandirse por España

Glovo entra en Polonia comprando Pizza Portal por 30 MM€

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE