Tradedoubler consigue a FNAC como cliente en exclusiva

Actualidad

26 abril, 2016

La empresa internacional líder en marketing de resultados Tradedoubler acaba de conseguir la cuenta de FNAC en exclusiva. Fnac es la primera distribuidora en Europa de productos tecnológicos y culturales. Creada en Francia en 1954, cuenta con 156 establecimientos repartidos en siete países (Francia, España, Portugal, Suiza, Bélgica, Marruecos y Brasil). Su implantación en Iberia se inició en diciembre de 1993.  Tradedoubler realizará para FNAC

Además de la FNAC, Tradedoubler también acaba de incorporar a su cartera de clientes a THE PHONE HOUSE, la mayor cadena independiente de telecomunicaciones en Europa, 500 puntos de venta repartidos por la geografía española y más de 2.500 expertos en telecomunicaciones; Gocco, marca de ropa infanti de origen madrileño; Ticketbis, plataforma que pone en contacto a personas que quieren vender sus entradas para eventos (deportivos, musicales o de otro tipo) con fans dispuestos a comprarlas; y Bucmi, plataforma para buscar y reservar cita online en salones de belleza y spas: peluquerías, centros de estética, depilación, masajistas, fisioterapia...

Soraya García Merino, Country Manager Spain Tradedoubler, destacó “la importancia que tiene para la empresa en España haber conseguido la exclusividad de la FNAC, siendo esta empresa un referente mundial en el sector del ecommerce, lo que demuestra que nuestro lema 'Ayudamos a los responsables de Marketing Online a alcanzar el éxito' funciona verdaderamente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

“La facturación durante el Black Friday se ha incrementado en España un 133%”

El Black Friday de 2017 ha sido todo un éxito en nuestro país. Esta cultura americana...

  • 1 diciembre, 2017
  • 2 Comments

Tradedoubler y Samsung recompensan la innovación

Tradedoubler España y Samsung acaban de lanzar la iniciativa que premia la innovación...

  • 30 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon inaugura el supermercado del futuro; Sin cajeros, sin registros y sin líneas

Richemont ofrece €2.700 millones para hacerse con el control total de Yoox Net-a-Porter

“Con el ecommerce prevemos alcanzar el 60% de la línea del mercado actual que tenemos”

NRF 2018; Cómo la Inteligencia Artificial está impulsando las ventas del retail

Case Study NRF 2018: Cómo logró aumentar su ROI más de un 700% Rack Room Shoes y Off Broadway Shoe

Nuevos retos del comercio electrónico en la Unión Europea: Contratos de contenido y servicio digital

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE