Tradedoubler consigue a FNAC como cliente en exclusiva

Actualidad

26 abril, 2016

La empresa internacional líder en marketing de resultados Tradedoubler acaba de conseguir la cuenta de FNAC en exclusiva. Fnac es la primera distribuidora en Europa de productos tecnológicos y culturales. Creada en Francia en 1954, cuenta con 156 establecimientos repartidos en siete países (Francia, España, Portugal, Suiza, Bélgica, Marruecos y Brasil). Su implantación en Iberia se inició en diciembre de 1993.  Tradedoubler realizará para FNAC

Además de la FNAC, Tradedoubler también acaba de incorporar a su cartera de clientes a THE PHONE HOUSE, la mayor cadena independiente de telecomunicaciones en Europa, 500 puntos de venta repartidos por la geografía española y más de 2.500 expertos en telecomunicaciones; Gocco, marca de ropa infanti de origen madrileño; Ticketbis, plataforma que pone en contacto a personas que quieren vender sus entradas para eventos (deportivos, musicales o de otro tipo) con fans dispuestos a comprarlas; y Bucmi, plataforma para buscar y reservar cita online en salones de belleza y spas: peluquerías, centros de estética, depilación, masajistas, fisioterapia...

Soraya García Merino, Country Manager Spain Tradedoubler, destacó “la importancia que tiene para la empresa en España haber conseguido la exclusividad de la FNAC, siendo esta empresa un referente mundial en el sector del ecommerce, lo que demuestra que nuestro lema 'Ayudamos a los responsables de Marketing Online a alcanzar el éxito' funciona verdaderamente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Tradedoubler lanza una plataforma abierta con tecnología Blockchain que abrirá las puertas a la nueva generación de marketing de afiliación

Tradedoubler anuncia el lanzamiento de una plataforma abierta que facilitará la...

  • 5 marzo, 2019
  • No hay comentarios

“La facturación durante el Black Friday se ha incrementado en España un 133%”

El Black Friday de 2017 ha sido todo un éxito en nuestro país. Esta cultura americana...

  • 1 diciembre, 2017
  • 2 Comments

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Manual Ecommerce 2019: ya puedes descargarlo gratis online

Ecommerce News Radio #05# Wetaca: Emprendimiento, ecommerce y comida sana

¿Será tendencia? Un importante player en UK decide abandonar las redes sociales

“En los pagos digitales hay que buscar el equilibrio entre seguridad y experiencia de usuario”

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Deliveroo nombra a Susana Voces vicepresidenta global del área de Restaurantes

“Somos la forma de consumo del futuro y las marcas empiezan a darse cuenta”

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Women in tech: 8 mujeres, 8 visiones de la industria digital (#01)

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE