Tradedoubler consigue a FNAC como cliente en exclusiva

Actualidad

26 abril, 2016

La empresa internacional líder en marketing de resultados Tradedoubler acaba de conseguir la cuenta de FNAC en exclusiva. Fnac es la primera distribuidora en Europa de productos tecnológicos y culturales. Creada en Francia en 1954, cuenta con 156 establecimientos repartidos en siete países (Francia, España, Portugal, Suiza, Bélgica, Marruecos y Brasil). Su implantación en Iberia se inició en diciembre de 1993.  Tradedoubler realizará para FNAC

Además de la FNAC, Tradedoubler también acaba de incorporar a su cartera de clientes a THE PHONE HOUSE, la mayor cadena independiente de telecomunicaciones en Europa, 500 puntos de venta repartidos por la geografía española y más de 2.500 expertos en telecomunicaciones; Gocco, marca de ropa infanti de origen madrileño; Ticketbis, plataforma que pone en contacto a personas que quieren vender sus entradas para eventos (deportivos, musicales o de otro tipo) con fans dispuestos a comprarlas; y Bucmi, plataforma para buscar y reservar cita online en salones de belleza y spas: peluquerías, centros de estética, depilación, masajistas, fisioterapia...

Soraya García Merino, Country Manager Spain Tradedoubler, destacó “la importancia que tiene para la empresa en España haber conseguido la exclusividad de la FNAC, siendo esta empresa un referente mundial en el sector del ecommerce, lo que demuestra que nuestro lema 'Ayudamos a los responsables de Marketing Online a alcanzar el éxito' funciona verdaderamente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Por qué el sector Turismo elige Tradedoubler

Tradedoubler es un partner de marketing digital clave para las empresas del sector...

  • 7 mayo, 2019
  • No hay comentarios

Tradedoubler lanza una plataforma abierta con tecnología Blockchain que abrirá las puertas a la nueva generación de marketing de afiliación

Tradedoubler anuncia el lanzamiento de una plataforma abierta que facilitará la...

  • 5 marzo, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Tiendanimal lanza un marketplace y pasa a ser el Amazon de las mascotas

Google acelera en ecommerce y anuncia avances en Shopping y Lens

Lidl lanza su propio sistema de pago con móvil Lidl Pay

H&M busca acercarse a los millennials con el lanzamiento de «streaming shopping» en Monki

Yves Rocher renueva su estrategia en España y aumenta su posicionamiento volcándose en el online

Adidas se convierte en la primera marca en vender calzado a través de Snapchat

Descubre por qué Etsy se suma al envío gratuito, algo imprescindible para compras navideñas

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE