Tradedoubler consigue a FNAC como cliente en exclusiva

Actualidad

26 abril, 2016

La empresa internacional líder en marketing de resultados Tradedoubler acaba de conseguir la cuenta de FNAC en exclusiva. Fnac es la primera distribuidora en Europa de productos tecnológicos y culturales. Creada en Francia en 1954, cuenta con 156 establecimientos repartidos en siete países (Francia, España, Portugal, Suiza, Bélgica, Marruecos y Brasil). Su implantación en Iberia se inició en diciembre de 1993.  Tradedoubler realizará para FNAC

Además de la FNAC, Tradedoubler también acaba de incorporar a su cartera de clientes a THE PHONE HOUSE, la mayor cadena independiente de telecomunicaciones en Europa, 500 puntos de venta repartidos por la geografía española y más de 2.500 expertos en telecomunicaciones; Gocco, marca de ropa infanti de origen madrileño; Ticketbis, plataforma que pone en contacto a personas que quieren vender sus entradas para eventos (deportivos, musicales o de otro tipo) con fans dispuestos a comprarlas; y Bucmi, plataforma para buscar y reservar cita online en salones de belleza y spas: peluquerías, centros de estética, depilación, masajistas, fisioterapia...

Soraya García Merino, Country Manager Spain Tradedoubler, destacó “la importancia que tiene para la empresa en España haber conseguido la exclusividad de la FNAC, siendo esta empresa un referente mundial en el sector del ecommerce, lo que demuestra que nuestro lema 'Ayudamos a los responsables de Marketing Online a alcanzar el éxito' funciona verdaderamente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Por qué el sector Turismo elige Tradedoubler

Tradedoubler es un partner de marketing digital clave para las empresas del sector...

  • 7 mayo, 2019
  • No hay comentarios

Tradedoubler lanza una plataforma abierta con tecnología Blockchain que abrirá las puertas a la nueva generación de marketing de afiliación

Tradedoubler anuncia el lanzamiento de una plataforma abierta que facilitará la...

  • 5 marzo, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce News Radio #31. Coaching y Liderazgo con Laura Ortiz de Zárate y Leila Salamat

El proyecto Libra respira: Shopify anuncia su apoyo a la iniciativa

Amazon construirá un nuevo almacén en Madrid con más de 1.000 puestos de trabajo

Ecommerce Tour Valladolid 2020-KeyNote: Banco SabadellSoluciones de pago innovadoras para mejorar la conversión

¡Apúntate ya! Últimos días para presentar candidaturas en los Ecommerce Tour Awards Comunitat Valenciana

Competencia investiga a Idealista y otras seis empresas por encarecer artificialmente el precio de la vivienda

Ecommerce Tour Valladolid 2020- Mitos más comunes del marketing en YouTube

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

En Directo: Ecommerce Tour Valladolid

Contrareembolso en eCommerce, ¿si o no? ​​​​​​​Analizando pros y contras

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Más leídas

Último número