Tradedoubler celebrará su 15º aniversario en España con la embajadora de Suecia y más de 100 invitados

Actualidad

29 octubre, 2015

Tradedoubler celebra este año 15 años de actividad como empresa líder en marketing de resultados en España. La empresa, que nació en Estocolmo en otoño de 1999 se convirtió en la primera red de afiliados en Europa que conectaba los flujos de tráfico en Internet con los anunciantes en busca de una publicidad más eficaz.

MCC-promo-banner

Quince años después Tradedoubler celebra este aniversario con un cocktail en la Embajada de Suecia (país de origen de la compañía) a la que asistirá la embajadora de Suecia en nuestro país, Dª Cecilia Julin.

Tras unas palabras de la embajadora, Soraya García Merino, Country Manager de Tradedoubler España repasará la historia de la compañía en nuestro país y presentará las últimas herramientas y soluciones en performance marketing.

Finalmente, los más de 100 invitados al acto, disfrutarán de un cóctel antes de participar en el sorteo sorpresa patrocinado por uno de los top colaboradores de Tradedoubler, FNAC, con el que concluirá la jornada (tuiteando con el hastag #Tradedoubler15years.

En palabras de García Merino, “cumplir 15 años en el sector digital es todo un reto, algo que no podríamos haber logrado sin la confianza que depositan nuestros partners, tanto anunciantes como afiliados,en nosotros. Sin ellos no sería posible y por ello queremos compartir este momento tan especial para Tradedoubler”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Tradedoubler lanza una plataforma abierta con tecnología Blockchain que abrirá las puertas a la nueva generación de marketing de afiliación

Tradedoubler anuncia el lanzamiento de una plataforma abierta que facilitará la...

  • 5 marzo, 2019
  • No hay comentarios

“La facturación durante el Black Friday se ha incrementado en España un 133%”

El Black Friday de 2017 ha sido todo un éxito en nuestro país. Esta cultura americana...

  • 1 diciembre, 2017
  • 2 Comments

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Manual Ecommerce 2019: ya puedes descargarlo gratis online

Ecommerce News Radio #05# Wetaca: Emprendimiento, ecommerce y comida sana

¿Será tendencia? Un importante player en UK decide abandonar las redes sociales

“En los pagos digitales hay que buscar el equilibrio entre seguridad y experiencia de usuario”

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Deliveroo nombra a Susana Voces vicepresidenta global del área de Restaurantes

“Somos la forma de consumo del futuro y las marcas empiezan a darse cuenta”

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Women in tech: 8 mujeres, 8 visiones de la industria digital (#01)

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE