Tradedoubler anuncia la adquisición de Adnologies

Factura 2,25 millones de euros

Marketing & Social

28 enero, 2015

La agencia de marketing de resultados Tradedoubler ha anunciado la adquisición de Adnologies, compañía tecnológica con base en Alemania y cuya compra dará acceso a nuevas tecnologías "que complementan y amplían la oferta actual de Tradedoubler, en consonancia con la nueva estrategia corporativa anunciada el pasado mes de noviembre", asegura la agencia en un comunicado. 

Con Adnologies, Tradedoubler tiene acceso a una nueva gama de la cadena de valor digital dentro de la publicidad basada en datos, incluyendo un servidor de anuncios, Demand-Side Platform (DSP), plataforma de gestión de datos (DMP), intercambio de datos (DX), y plataforma de oferta (SSP), así como Dynamic Display y herramientas de creación de vídeos.  

Adnologies, fundada en 2006 y con sede en Hamburgo, cuenta con 15 empleados de los cuales siete son desarrolladores. En 2014 los ingresos anuales de la tecnológica alemana ascendieron a 2,25 millones de euros. 

Hablando acerca de la adquisición, Matthias Stadelmeyer, CEO de TradeDoubler dijo: "Estoy encantado de anunciar la adquisición de Adnologies. Su cartera de productos se complementa perfectamente con la nuestra propia y por lo tanto este es un paso importante en el desarrollo de nuestra estrategia corporativa y con la que esperamos convertirnos en el líder en la creación de resultados inteligentes para nuestros clientes a través de tráfico, la tecnología y la experiencia ".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Por qué el sector Turismo elige Tradedoubler

Tradedoubler es un partner de marketing digital clave para las empresas del sector...

  • 7 mayo, 2019
  • No hay comentarios

Showroomprivé compra el 100% de Beauteprivee

El marketplace francés Showroomprivé ha comprado el 100% del capital social de su...

  • 3 mayo, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Chicfy cierra y pasa a manos de su competidor, Vinted

Webinar: Acciones tácticas para un Black Friday Inteligente

Os contamos todo lo que se habló durante Innopayments`19

EcommBrunch: Black Friday y Navidad 2019 (Paga+Tarde)

Álvaro Sáez: la verdad sobre quién pagará realmente la tasa Google

Fintonic prevé alcanzar el millón de usuarios a finales de 2019

AliExpress abrirá en Barcelona su segunda tienda física en España

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Webinar: Acciones tácticas para un Black Friday Inteligente

EcommBrunch: Black Friday y Navidad 2019 (Paga+Tarde)

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE