Tradedoubler anuncia la adquisición de Adnologies

Factura 2,25 millones de euros

Marketing & Social

28 enero, 2015

La agencia de marketing de resultados Tradedoubler ha anunciado la adquisición de Adnologies, compañía tecnológica con base en Alemania y cuya compra dará acceso a nuevas tecnologías "que complementan y amplían la oferta actual de Tradedoubler, en consonancia con la nueva estrategia corporativa anunciada el pasado mes de noviembre", asegura la agencia en un comunicado. 

Con Adnologies, Tradedoubler tiene acceso a una nueva gama de la cadena de valor digital dentro de la publicidad basada en datos, incluyendo un servidor de anuncios, Demand-Side Platform (DSP), plataforma de gestión de datos (DMP), intercambio de datos (DX), y plataforma de oferta (SSP), así como Dynamic Display y herramientas de creación de vídeos.  

Adnologies, fundada en 2006 y con sede en Hamburgo, cuenta con 15 empleados de los cuales siete son desarrolladores. En 2014 los ingresos anuales de la tecnológica alemana ascendieron a 2,25 millones de euros. 

Hablando acerca de la adquisición, Matthias Stadelmeyer, CEO de TradeDoubler dijo: "Estoy encantado de anunciar la adquisición de Adnologies. Su cartera de productos se complementa perfectamente con la nuestra propia y por lo tanto este es un paso importante en el desarrollo de nuestra estrategia corporativa y con la que esperamos convertirnos en el líder en la creación de resultados inteligentes para nuestros clientes a través de tráfico, la tecnología y la experiencia ".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Tradedoubler lanza una plataforma abierta con tecnología Blockchain que abrirá las puertas a la nueva generación de marketing de afiliación

Tradedoubler anuncia el lanzamiento de una plataforma abierta que facilitará la...

  • 5 marzo, 2019
  • No hay comentarios

Adobe compra Magento por 1.680 MM€

Adobe acaba de anunciar la adquisición de Magento Commerce, la plataforma líder de...

  • 22 mayo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Manual Ecommerce 2019: ya puedes descargarlo gratis online

Ecommerce News Radio #05# Wetaca: Emprendimiento, ecommerce y comida sana

¿Será tendencia? Un importante player en UK decide abandonar las redes sociales

“En los pagos digitales hay que buscar el equilibrio entre seguridad y experiencia de usuario”

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Deliveroo nombra a Susana Voces vicepresidenta global del área de Restaurantes

“Somos la forma de consumo del futuro y las marcas empiezan a darse cuenta”

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Women in tech: 8 mujeres, 8 visiones de la industria digital (#01)

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE