Tradedoubler anuncia la adquisición de Adnologies

Factura 2,25 millones de euros

Marketing & Social

28 enero, 2015

La agencia de marketing de resultados Tradedoubler ha anunciado la adquisición de Adnologies, compañía tecnológica con base en Alemania y cuya compra dará acceso a nuevas tecnologías "que complementan y amplían la oferta actual de Tradedoubler, en consonancia con la nueva estrategia corporativa anunciada el pasado mes de noviembre", asegura la agencia en un comunicado. 

Con Adnologies, Tradedoubler tiene acceso a una nueva gama de la cadena de valor digital dentro de la publicidad basada en datos, incluyendo un servidor de anuncios, Demand-Side Platform (DSP), plataforma de gestión de datos (DMP), intercambio de datos (DX), y plataforma de oferta (SSP), así como Dynamic Display y herramientas de creación de vídeos.  

Adnologies, fundada en 2006 y con sede en Hamburgo, cuenta con 15 empleados de los cuales siete son desarrolladores. En 2014 los ingresos anuales de la tecnológica alemana ascendieron a 2,25 millones de euros. 

Hablando acerca de la adquisición, Matthias Stadelmeyer, CEO de TradeDoubler dijo: "Estoy encantado de anunciar la adquisición de Adnologies. Su cartera de productos se complementa perfectamente con la nuestra propia y por lo tanto este es un paso importante en el desarrollo de nuestra estrategia corporativa y con la que esperamos convertirnos en el líder en la creación de resultados inteligentes para nuestros clientes a través de tráfico, la tecnología y la experiencia ".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Adobe compra Magento por 1.680 MM€

Adobe acaba de anunciar la adquisición de Magento Commerce, la plataforma líder de...

  • 22 mayo, 2018
  • No hay comentarios

Nordstrom adquiere dos compañías tecnológicas para mejorar su UX

Nordstrom ha adquirido dos compañías tecnológicas, BevyUp y MessageYes, en un esfuerzo...

  • 13 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Groupon cierra 2018 con unos ingresos de $ 2.640 MM, un 7% menos que en 2017

IKEA quiere convertirse en el “Amazon de los muebles” con la creación de un Marketplace online

Amazon rechaza construir una segunda sede en Nueva York ante la presión de políticos locales y estatales

Review Pilatus Brand: cuando mezclas el Monte Pilatus con comodidad, sostenibilidad y sencillez

Los errores más comunes de enlazado interno SEO

Criteo aumenta su EBITDA ajustado un 4% hasta alcanzar los 321 $millones en 2018

“Creo que es sano conocer a nuestros competidores, la fusión ha sido algo natural”

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE