Tradedoubler anuncia el nombramiento de Soraya García Merino como nueva Country Manager en España

Marketing & Social

28 febrero, 2013

tradedoubler-sorayaceoLa agencia de marketing digital de resultados Tradedoubler ha anunciado el nombramiento de Soraya García Merino como nueva Country Manager en España. Merino reportará a Vittorio Lorenzoni, Director Regional para el Sur de Europa de Tradedoubler. Merino tiene más de 15 años de experiencia profesional, habiendo desarrollado su carrera en España y el Reino Unido, donde vivió en Londres durante más de ocho años.

Soraya Merino ha trabajado en Tradedoubler como Directora de Ventas Iberia durante más de un año, antes de ser ascendida al puesto de Country Manager en España. En su nuevo papel, Merino será la responsable de la empresa de marketing, teniendo como objetivo que el equipo de ventas continúe expandiendo la cartera de clientes, entre los que se encuentran grandes compañías, como Telefónica, NH Hoteles, Sanitas, Sixt, Western Union y Grupo Cortefiel. 

Merino llegó a Tradedoubler procedente de Internet Advantage, donde ocupaba el cargo de Directora de Ventas, desde el que se responsabilizaba del nuevo negocio y de asesorar a una amplia cartera de clientes en sus estrategias de marketing digital.

Además de por sus logros profesionales, Merino se ha ganado también un gran prestigio como ponente en eventos de marketing nacionales e internacionales. Asimismo, es profesora de Marketing Online en los cursos superiores del ESIC / ICEMD, donde imparte materias tales como Analítica Web, SEM y Creatividad en Marketing.

“Nombrar a Soraya ha sido una decisión fácil, después de haber comprobado su agilidad para los negocios y su capacidad de negociación durante el tiempo en que ha sido responsable de ventas”, comenta Vittorio Lorenzoni, Director Regional para el Sur de Europa de Tradedoubler. “Soraya es una verdadera profesional de las ventas y del marketing, con una comprensión avanzada de todo lo relacionado con el marketing digital. Ambas características han tenido un impacto positivo en el éxito de los clientes de Tradedoubler. La experiencia de Soraya y su liderazgo en el mercado español serán un punto muy fuerte para nosotros en los próximos años”.

Soraya García Merino, Country Manager de Tradedoubler España, dice: “El marketing de resultados está jugando un papel cada vez más importante en el mix digital a medida que los responsables de marketing van apreciando su capacidad para conseguir nuevos clientes y generar nuevos ingresos sin riesgo alguno y con un modelo de pago por resultados. Tradedoubler generó más de tres billones y medio de euros para sus clientes durante 2012 y estoy muy ilusionada ante la idea de trabajar con mi equipo para ayudar a las empresas que confían en nosotros a conseguir incrementar sus ingresos y su número de clientes”. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 776
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

La multinacional especializada en logística para la moda crea Logisfashion Europa y...

  • 19 abril, 2018
  • No hay comentarios

Aggity nombra a Albert Oller responsable de producto de su línea de soluciones Social Business

La multinacional española aggity, ha nombrado a Albert Oller Arroyo, responsable de...

  • 25 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Retos del ecommerce B2B; La transformación digital del comprador profesional

Northweek, tienda ganadora de los I Ecommerce Tour Awards Barcelona

Google, a la caza del ecommerce: invierte $550 millones en el gigante chino JD.com tras anunciar su asociación con Carrefour

Las ventas online en EE.UU. aumentan un 17,7% en mayo

PayPal presentará su nuevo Programa de Partners el próximo 20 de junio

Barcelona acogió la 4ª parada del año del roadshow por España Ecommerce Tour

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE