Tradedoubler anuncia el nombramiento de Soraya García Merino como nueva Country Manager en España

Marketing & Social

28 febrero, 2013

tradedoubler-sorayaceoLa agencia de marketing digital de resultados Tradedoubler ha anunciado el nombramiento de Soraya García Merino como nueva Country Manager en España. Merino reportará a Vittorio Lorenzoni, Director Regional para el Sur de Europa de Tradedoubler. Merino tiene más de 15 años de experiencia profesional, habiendo desarrollado su carrera en España y el Reino Unido, donde vivió en Londres durante más de ocho años.

Soraya Merino ha trabajado en Tradedoubler como Directora de Ventas Iberia durante más de un año, antes de ser ascendida al puesto de Country Manager en España. En su nuevo papel, Merino será la responsable de la empresa de marketing, teniendo como objetivo que el equipo de ventas continúe expandiendo la cartera de clientes, entre los que se encuentran grandes compañías, como Telefónica, NH Hoteles, Sanitas, Sixt, Western Union y Grupo Cortefiel. 

Merino llegó a Tradedoubler procedente de Internet Advantage, donde ocupaba el cargo de Directora de Ventas, desde el que se responsabilizaba del nuevo negocio y de asesorar a una amplia cartera de clientes en sus estrategias de marketing digital.

Además de por sus logros profesionales, Merino se ha ganado también un gran prestigio como ponente en eventos de marketing nacionales e internacionales. Asimismo, es profesora de Marketing Online en los cursos superiores del ESIC / ICEMD, donde imparte materias tales como Analítica Web, SEM y Creatividad en Marketing.

“Nombrar a Soraya ha sido una decisión fácil, después de haber comprobado su agilidad para los negocios y su capacidad de negociación durante el tiempo en que ha sido responsable de ventas”, comenta Vittorio Lorenzoni, Director Regional para el Sur de Europa de Tradedoubler. “Soraya es una verdadera profesional de las ventas y del marketing, con una comprensión avanzada de todo lo relacionado con el marketing digital. Ambas características han tenido un impacto positivo en el éxito de los clientes de Tradedoubler. La experiencia de Soraya y su liderazgo en el mercado español serán un punto muy fuerte para nosotros en los próximos años”.

Soraya García Merino, Country Manager de Tradedoubler España, dice: “El marketing de resultados está jugando un papel cada vez más importante en el mix digital a medida que los responsables de marketing van apreciando su capacidad para conseguir nuevos clientes y generar nuevos ingresos sin riesgo alguno y con un modelo de pago por resultados. Tradedoubler generó más de tres billones y medio de euros para sus clientes durante 2012 y estoy muy ilusionada ante la idea de trabajar con mi equipo para ayudar a las empresas que confían en nosotros a conseguir incrementar sus ingresos y su número de clientes”. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 940
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Avelino Castro, nuevo Director General de Correos Express

Avelino Castro ha sido nombrado nuevo Director General de Correos Express, la filial de...

  • 17 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

Eva Pavo, nueva Directora de Comunicación y Marketing de CORREOS

CORREOS ha nombrado a Eva Pavo nueva Directora de Comunicación y de Marketing de la...

  • 17 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Los españoles gastarán una media de 573€ en compras navideñas

El Bayern de Munich se apunta a la champions del ecommerce y lanza su tienda online en Amazon

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

Google entra en la lista de las empresa que han sufrido fugas de datos masivas

6 de cada 10 españoles que compran online ya lo hacen a través del móvil

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE