Tradedoubler celebró su 15 aniversario en España con una fiesta en la embajada de Suecia

Actualidad

30 octubre, 2015

Tradedoubler celebró ayer por la noche con una fiesta en la embajada de Suecia sus 15 años de actividad como empresa líder en marketing de resultados en España. La empresa, que nació en Estocolmo en otoño de 1999 se convirtió en la primera red de afiliados en Europa que conectaba los flujos de tráfico en Internet con los anunciantes en busca de una publicidad más eficaz.

Quince años después Tradedoubler celebró este aniversario con un cocktail en la Embajada de Suecia (país de origen de la compañía) a la que asistió la propia embajadora de Suecia en nuestro país, Dª Cecilia Julin. La diplomática comentó en su discurso de bienvenida que para ella "es un gran orgullo para mi ser la anfitriona y poder acompañar a una empresa sueca de éxito como Tradedoubler en este aniversario. Una compañía que es un claro ejemplo de la vocación internacional y digital de Suecia. Que podamos celebrar muchos años más ."

Tras las palabras de la embajadora, Soraya García Merino, Country Manager de Tradedoubler España repasó la historia de la compañía en nuestro país y presentó las últimas herramientas y soluciones en performance marketing: "Somos parte de una de las mejores empresas del sector y estoy muy orgullosa de formar parte de ella y del equipo que tenemos en España. Tradedoubler nació de la mano de dos emprendedores suecos allá por 1999, ideando un modelo de negocio juntando a publishers y anunciantes que solo podía tener éxito."

En palabras de García Merino, “cumplir 15 años en el sector digital es todo un reto, algo que no podríamos haber logrado sin la confianza que depositan nuestros partners, tanto anunciantes como afiliados,en nosotros. Sin ellos no sería posible y por ello queremos compartir este momento tan especial para Tradedoubler”.

Después de los discursos, los más de 100 invitados al acto, disfrutaron de un cóctel antes de participar en el sorteo sorpresa patrocinado por uno de los top colaboradores de Tradedoubler, FNAC,con el que concluyó la jornada (tuiteando con el hastag #Tradedoubler15years.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 614
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

“La facturación durante el Black Friday se ha incrementado en España un 133%”

El Black Friday de 2017 ha sido todo un éxito en nuestro país. Esta cultura americana...

  • 1 diciembre, 2017
  • 2 Comments

Tradedoubler y Samsung recompensan la innovación

Tradedoubler España y Samsung acaban de lanzar la iniciativa que premia la innovación...

  • 30 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Groupon cierra 2018 con unos ingresos de $ 2.640 MM, un 7% menos que en 2017

IKEA quiere convertirse en el “Amazon de los muebles” con la creación de un Marketplace online

Amazon rechaza construir una segunda sede en Nueva York ante la presión de políticos locales y estatales

Review Pilatus Brand: cuando mezclas el Monte Pilatus con comodidad, sostenibilidad y sencillez

Los errores más comunes de enlazado interno SEO

Criteo aumenta su EBITDA ajustado un 4% hasta alcanzar los 321 $millones en 2018

“Creo que es sano conocer a nuestros competidores, la fusión ha sido algo natural”

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE