Tradedoubler celebró su 15 aniversario en España con una fiesta en la embajada de Suecia

Actualidad

30 octubre, 2015

Tradedoubler celebró ayer por la noche con una fiesta en la embajada de Suecia sus 15 años de actividad como empresa líder en marketing de resultados en España. La empresa, que nació en Estocolmo en otoño de 1999 se convirtió en la primera red de afiliados en Europa que conectaba los flujos de tráfico en Internet con los anunciantes en busca de una publicidad más eficaz.

Quince años después Tradedoubler celebró este aniversario con un cocktail en la Embajada de Suecia (país de origen de la compañía) a la que asistió la propia embajadora de Suecia en nuestro país, Dª Cecilia Julin. La diplomática comentó en su discurso de bienvenida que para ella "es un gran orgullo para mi ser la anfitriona y poder acompañar a una empresa sueca de éxito como Tradedoubler en este aniversario. Una compañía que es un claro ejemplo de la vocación internacional y digital de Suecia. Que podamos celebrar muchos años más ."

Tras las palabras de la embajadora, Soraya García Merino, Country Manager de Tradedoubler España repasó la historia de la compañía en nuestro país y presentó las últimas herramientas y soluciones en performance marketing: "Somos parte de una de las mejores empresas del sector y estoy muy orgullosa de formar parte de ella y del equipo que tenemos en España. Tradedoubler nació de la mano de dos emprendedores suecos allá por 1999, ideando un modelo de negocio juntando a publishers y anunciantes que solo podía tener éxito."

En palabras de García Merino, “cumplir 15 años en el sector digital es todo un reto, algo que no podríamos haber logrado sin la confianza que depositan nuestros partners, tanto anunciantes como afiliados,en nosotros. Sin ellos no sería posible y por ello queremos compartir este momento tan especial para Tradedoubler”.

Después de los discursos, los más de 100 invitados al acto, disfrutaron de un cóctel antes de participar en el sorteo sorpresa patrocinado por uno de los top colaboradores de Tradedoubler, FNAC,con el que concluyó la jornada (tuiteando con el hastag #Tradedoubler15years.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 971
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Por qué el sector Turismo elige Tradedoubler

Tradedoubler es un partner de marketing digital clave para las empresas del sector...

  • 7 mayo, 2019
  • No hay comentarios

Tradedoubler lanza una plataforma abierta con tecnología Blockchain que abrirá las puertas a la nueva generación de marketing de afiliación

Tradedoubler anuncia el lanzamiento de una plataforma abierta que facilitará la...

  • 5 marzo, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Wetaca levanta 420.000€ para expandirse por España

Glovo entra en Polonia comprando Pizza Portal por 30 MM€

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE