‘Tracking’ Multidispositivo para Marketing móvil y M-Commerce

Mobile

24 febrero, 2014

ingenius-technologiesCon la creciente relevancia del marketing móvil y el comercio móvil (M-commerce), el ‘Tracking Multidispositivo’ se ha convertido en una parte esencial del tracking multicanal. Ingenious Technologies, proveedor independiente de tecnología para e-commerce y marketing online, anuncia en el Mobile World Congress de Barcelona la disponibilidad de todo su portfolio de soluciones para anunciantes móviles. Con la integración del marketing móvil en el ‘tracking’ multicanal y la gestión de ‘partners’, los dispositivos móviles (tablets, smartphones, etc) han ocupado el lugar que merecen dentro del recorrido del usuario y en todo el proceso de informes detallados.

Christian Kleinsorge, CEO de Ingenious Technologies, ha destacado que "por primera vez es posible ver, analizar y optimizar la contribución a la venta de todos los canales y campañas a través de los dispositivos de los usuarios”.

Añadiendo la funcionalidad del multidispositivo, Ingenious hace frente a este asunto -cada vez más importante- y al incremento de presupuesto resultante en marketing móvil y en m-commerce. Ahora, incluyendo los dispositivos móviles, los anunciantes y las agencias pueden detectar el rendimiento, el ROI y los KPIs relevantes a través de todos los canales y en todas las campañas.

Kleinsorge señala “ya es hora de que todo el marketing online y las actividades de e-commerce se hagan de un modo medible y controlable”.

A tal fin, Ingenious Technologies está respondiendo a las necesidades de transparencia del mercado. Ahora las campañas y presupuestos pueden ser controlados de una forma más eficiente y orientados a resultados.

Ahora, por primera vez, el pujante mercado móvil tiene la posibilidad de reconocer, evaluar y optimizar su eficacia publicitaria en colaboración con otras actividades de marketing y preservando la protección de datos.

Durante su paso por la feria internacional de Barcelona, Ingenious Technologies también anunciará el lanzamiento de Ingenious. pay.

Todas las transacciones financieras resultantes de acuerdos pueden ser gestionadas profesionalmente y mostradas de forma transparente en colaboración con Partnership Management Ingenious. net. Un procedimiento certificado que asegura el proceso automático (de acuerdo con la ley vigente) de todos los documentos y sus gastos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 432
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Amazon bate su récord de ventas en un día durante el Prime Day 2018 con más de 100 millones de productos vendidos

Cómo una asesoría experta puede hacer ahorrar dinero a tu pyme

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Apple Pay, ya disponible para los clientes de BBVA en España

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE