‘Tracking’ Multidispositivo para Marketing móvil y M-Commerce

Mobile

24 febrero, 2014

ingenius-technologiesCon la creciente relevancia del marketing móvil y el comercio móvil (M-commerce), el ‘Tracking Multidispositivo’ se ha convertido en una parte esencial del tracking multicanal. Ingenious Technologies, proveedor independiente de tecnología para e-commerce y marketing online, anuncia en el Mobile World Congress de Barcelona la disponibilidad de todo su portfolio de soluciones para anunciantes móviles. Con la integración del marketing móvil en el ‘tracking’ multicanal y la gestión de ‘partners’, los dispositivos móviles (tablets, smartphones, etc) han ocupado el lugar que merecen dentro del recorrido del usuario y en todo el proceso de informes detallados.

Christian Kleinsorge, CEO de Ingenious Technologies, ha destacado que "por primera vez es posible ver, analizar y optimizar la contribución a la venta de todos los canales y campañas a través de los dispositivos de los usuarios”.

Añadiendo la funcionalidad del multidispositivo, Ingenious hace frente a este asunto -cada vez más importante- y al incremento de presupuesto resultante en marketing móvil y en m-commerce. Ahora, incluyendo los dispositivos móviles, los anunciantes y las agencias pueden detectar el rendimiento, el ROI y los KPIs relevantes a través de todos los canales y en todas las campañas.

Kleinsorge señala “ya es hora de que todo el marketing online y las actividades de e-commerce se hagan de un modo medible y controlable”.

A tal fin, Ingenious Technologies está respondiendo a las necesidades de transparencia del mercado. Ahora las campañas y presupuestos pueden ser controlados de una forma más eficiente y orientados a resultados.

Ahora, por primera vez, el pujante mercado móvil tiene la posibilidad de reconocer, evaluar y optimizar su eficacia publicitaria en colaboración con otras actividades de marketing y preservando la protección de datos.

Durante su paso por la feria internacional de Barcelona, Ingenious Technologies también anunciará el lanzamiento de Ingenious. pay.

Todas las transacciones financieras resultantes de acuerdos pueden ser gestionadas profesionalmente y mostradas de forma transparente en colaboración con Partnership Management Ingenious. net. Un procedimiento certificado que asegura el proceso automático (de acuerdo con la ley vigente) de todos los documentos y sus gastos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 522
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

Los españoles gastarán de media 280€ en el Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

El Black Friday y la Campaña de Navidad, protagonistas del último #Ecommbrunch del año en Barcelona

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE