‘Tracking’ Multidispositivo para Marketing móvil y M-Commerce

Mobile

24 febrero, 2014

ingenius-technologiesCon la creciente relevancia del marketing móvil y el comercio móvil (M-commerce), el ‘Tracking Multidispositivo’ se ha convertido en una parte esencial del tracking multicanal. Ingenious Technologies, proveedor independiente de tecnología para e-commerce y marketing online, anuncia en el Mobile World Congress de Barcelona la disponibilidad de todo su portfolio de soluciones para anunciantes móviles. Con la integración del marketing móvil en el ‘tracking’ multicanal y la gestión de ‘partners’, los dispositivos móviles (tablets, smartphones, etc) han ocupado el lugar que merecen dentro del recorrido del usuario y en todo el proceso de informes detallados.

Christian Kleinsorge, CEO de Ingenious Technologies, ha destacado que "por primera vez es posible ver, analizar y optimizar la contribución a la venta de todos los canales y campañas a través de los dispositivos de los usuarios”.

Añadiendo la funcionalidad del multidispositivo, Ingenious hace frente a este asunto -cada vez más importante- y al incremento de presupuesto resultante en marketing móvil y en m-commerce. Ahora, incluyendo los dispositivos móviles, los anunciantes y las agencias pueden detectar el rendimiento, el ROI y los KPIs relevantes a través de todos los canales y en todas las campañas.

Kleinsorge señala “ya es hora de que todo el marketing online y las actividades de e-commerce se hagan de un modo medible y controlable”.

A tal fin, Ingenious Technologies está respondiendo a las necesidades de transparencia del mercado. Ahora las campañas y presupuestos pueden ser controlados de una forma más eficiente y orientados a resultados.

Ahora, por primera vez, el pujante mercado móvil tiene la posibilidad de reconocer, evaluar y optimizar su eficacia publicitaria en colaboración con otras actividades de marketing y preservando la protección de datos.

Durante su paso por la feria internacional de Barcelona, Ingenious Technologies también anunciará el lanzamiento de Ingenious. pay.

Todas las transacciones financieras resultantes de acuerdos pueden ser gestionadas profesionalmente y mostradas de forma transparente en colaboración con Partnership Management Ingenious. net. Un procedimiento certificado que asegura el proceso automático (de acuerdo con la ley vigente) de todos los documentos y sus gastos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 665
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abre en España su primera tienda física permanente del mundo

e-Commerce: la deuda de los métodos de pago

Strong Customer Authentication: una prueba de fuego para Europa

FedEx finaliza este mes su contrato de entrega terrestre con Amazon

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE