Trabeja.com, el primer ecommerce de servicios de proximidad

Actualidad

18 abril, 2017

Trabeja.com, con su slogan Relax, don’t do it – “Relájate, no lo hagas” en inglés, se convierte en el primer ecommerce de servicios en tu barrio, una web de consumo colaborativo que permite reservar online a más de 50.000 profesionales en España.

La transparencia es la característica que más llama la atención al visitar la web: cada profesional crea su perfil donde muestra su precio siempre con un descuento aplicado. Los precios se calculan on-site al elegir las especificaciones del servicio. Además en el perfil de cada profesional se muestran sus condiciones, por ejemplo, si está dispuesto a realizar un servicio a domicilio o incluso mediante videollamada.

En esta innovadora plataforma, que lleva a internet varios sectores alejados de las nuevas tecnologías, es posible encontrar y contratar al profesional que necesitamos ya sea para el hogar, clases particulares, eventos o reformas en menos de 60 segundos.

Según explica uno de sus fundadores, Nitai Anidjar, “Trabeja.com es la forma más económica, fácil y rápida de reservar a un profesional cerca de ti”.

Para contratar los servicios de un profesional, es necesario escribir el servicio que buscas y la localidad en la que te encuentras en Trabeja.com. Tras este paso, se listan los profesionales disponibles junto a sus precios. Al seleccionar un profesional, se mostrará un formulario con preguntas especificas sobre el servicio, que permitirán calcular el precio exacto que le costará. Los pagos en la web se realizan online mediante una pasarela  de pago segura.

Trabeja.com garantiza el servicio, por lo cual, si el profesional no termina siendo el apropiado, proporcionará otro sin coste adicional. Actualmente, la startup se encuentra en todas las ciudades de España sin excepción.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 126
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

La startup ApetEat cierra una ronda de 300.000€

ApetEat, primer servicio online para pedir a diario comida elaborada por chefs...

  • 16 enero, 2018
  • No hay comentarios

Flores a domicilio: ¿te gustaría ver la reacción de la persona que recibe las flores?

Florster, la startup tipo e-commerce que surge de un sector tradicional y maduro para...

  • 15 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Deporvillage crece un 60% en 2017 y factura €35 millones, a punto de alcanzar el millón de pedidos

Cabify y Easy levantan una ronda de financiación de 160 millones de dólares

La Generalitat Valenciana invertirá 12,3 millones de euros para impulsar el comercio electrónico en el pequeño comercio

Amazon inaugura el supermercado del futuro; Sin cajeros, sin registros y sin líneas

Richemont ofrece €2.700 millones para hacerse con el control total de Yoox Net-a-Porter

“Con el ecommerce prevemos alcanzar el 60% de la línea del mercado actual que tenemos”

NRF 2018; Cómo la Inteligencia Artificial está impulsando las ventas del retail

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE