Trabajo, energía y pasión; El Inspiration Day contagió optimismo a los asistentes al principal evento organizado por Womenalia

Eventos

13 junio, 2013

Éxito y gran afluencia en la segunda convocatoria de Inspiration Day de Womenalia.com en el Teatro Circo Price de Madrid, en un día que consiguió llenar de optimismo y fuerza a los más de 1.300 asistentes para inspirarles y convencerles de que pueden conseguir cualquier meta que se propongan. Con ponentes de la talla de María Gómez del Pozuelo, Carina Szpilka, Marcos de Quinto o Ricardo Lop, #InspirationDay fue todo un éxito no solo en el recinto sino en las redes sociales, siendo Trending Topic durante todo el día con miles de comentarios y menciones llenos de fuerza, confianza y positividad.

María Gómez del Pozuelo, CEO de Womenalia.com, fue la encargada de abrir la jornada aludiendo al a la fuerza del Efecto Mariposa, “del mismo modo que el aleteo de una mariposa puede provocar un huracán al otro lado del mundo, el Movimiento Womenalia puede llegar a más de 28 países, a miles de mujeres profesionales, generando un gran potencial de ayuda entre nosotras. Todo empieza aquí, esta es una cadena que continuará creciendo y de la que todos los que estamos aquí formamos ya parte”.

Tomó el relevo, Carina Szpilka, CEO de ING Direct en su charla sobre “Creatividad e ilusión económica por un mundo mejor y entendible” quien señaló  que “tenemos por delante un camino lleno de curvas pero no podemos resolver problemas pensando de la misma manera que cuando los creamos. Tenemos que desaprender y aprender cosas distintas porque el mundo que conocemos está cambiando”. Marcos de Quinto, Presidente de la División Ibérica de The Coca-Cola Company, compartió escenario en la mesa redonda “Camino a la cumbre” con las grandes directoras Belén Frau, Directora General de IKEA Ibérica, Concha Canoyra, Directora General Corporativa del grupo S.E.K, Emma Fernández, Directora General de Indra y Elena Mayoral, Directora Aeropuerto Madrid Baraja. Con un original formato de ponencias individuales de 7 minutos, compartió con el público, de forma experiencial, su trayectoria profesional en puestos de alta dirección. Lo más destacado en palabras de Belén Frau, es que “las mujeres tenemos que creer más que nadie en nosotras mismas. Creer en nuestras posibilidades, el peor de nuestros enemigos es el miedo”.

Por su parte, Ricardo Llop y Alfonso Alcántara, en sus respectivas ponencias, dieron las claves para sacar el máximo provecho a la venta online y aseguran que “para cualquier negocio online es esencial el posicionamiento y el marketing de guerrilla”.

El más alto valor profesional ha vuelto a estar acompañado de inspiración, creatividad y facilidades para integrar persona y trabajo, clave de la felicidad y pieza básica para llegar a lo más alto. Por ello Womenalia.com ha reunido servicios muy innovadores y únicos en un evento profesional como:

 

  • Servicio gratuito de guardería, Suavinex WomenBaby, patrocinado por Suavinex y su Club de las madres felices, que Womenalia.com ha puesto a disposición de los asistentes durante toda la jornada. En este espacio han tenido la posibilidad de mantener atendidos a sus hijos de entre 0 y 6 años en el transcurso del evento.
  • “Work & Beauty” - Zona de Sentidos. Los asistentes han podido conocer de la mano de los maestros de Shiseido las mejores opciones para estar siempre perfecta en las interminables jornadas de trabajo y viajes. Lo han hecho en una zona Chill Out donde han podido relajarse unos minutos durante la jornada.
  • En el espacio “Work & Fashion by Hoss Intropia” ofreció durante el resto de la jornada, consejos sobre estilismo en el vestuario profesional.

En la sesión de tarde…

La periodista y presentadora, María Escario, conductora oficial de Inspiration Day, realizó en directo una entrevista a la 22 veces medallista paralímpica, Teresa Perales, la cual contó sus experiencias y sentimientos que emocionaron a los asistentes, siendo un ejemplo de superación, fuerza, positividad y energía. “Todo tiene solución en esta vida salvo una cosa, la muerte” afirmó la deportista. Por lo que es importante saber relativizar todo lo que nos pasa.

Posteriormente, Joana Sánchez, Pilar Manchón, María López Valdés, Mª Luisa Camacho Iniesta y Sandra García San Juan contaron sus experiencias en el proceso de emprender, que seguro contagiaron a más de uno de los asistentes. La psicóloga Pilar Varela habló del miedo al fracaso y cómo superarlo, y por último Fernando Botella y Jorge Blass nos adentraron en el mundo del ilusionismo empresarial para cerrar la jornada.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 281
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon busca nuevo Director General para España tras la dimisión de François Nuyt

Ecommerce Tour Bilbao: Mesa redonda de casos de éxito locales

¿Qué retos y oportunidades ha generado la cuarta Revolución Industrial?

El ecommerce en EE.UU. representa el 13,8% de las ventas minoristas totales del Q1 2018

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

PayPal quiere entrar a saco en los pagos físicos con la adquisición de iZettle

Salesforce presenta las últimas soluciones para la Transformación Digital en su evento Basecamp Madrid

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE