TPV móvil

Un estudio de Visa analiza los beneficios de los TPV móviles en Europa

La adopción de los pagos con tarjeta puede tener un impacto significativo en el volumen de negocio de las pymes, según un estudio de Visa Europe realizado online en cinco...

  • 9 febrero, 2015
  • 1 comentario

Los TPV móviles son el catalizador para aceptar pagos con tarjeta, según las pymes europeas

Según un estudio acerca de la aceptación de nuevas soluciones de pago publicado por Visa Europe, el uso de TPV móviles (mPOS, mobile point of sale, en inglés) por parte de las pequeñas y medianas...

  • 29 mayo, 2014
  • 3 Comments

Banco Sabadell lanza una aplicación que convierte cualquier ‘smartphone’ en un TPV móvil

Se trata del primer banco español que ofrece esta posibilidad. Esta nueva opción de BS Móvil permite realizar cobros con tarjeta de crédito sin necesidad de disponer de ningún software o...

  • 28 octubre, 2013
  • No hay comentarios

El Banco Sabadell lanza un nuevo producto para convertir los smartphones en un TPV móvil

Banco Sabadell acaba de lanzar un nuevo producto que permite convertir los smartphone en un TPV que permite aceptar el pago con tarjetas de crédito en cualquier lugar. Una innovadora solución, que...

  • 2 julio, 2013
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El Comité de Empresa de Amazon: “La nueva propuesta llega tarde y mal”

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

eBay celebra 10 años de su aplicación móvil

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

WhatsApp identificará los mensajes reenviados para combatir la desinformación

El canal online supone el 5% de las ventas del sector del descanso, que mueve 600MM€ en España

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE