Toys’R’Us continúa su estrategia de expansión global eCommerce apostando por Polonia

Actualidad

20 octubre, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Toys'R'Us ha anunciado el lanzamiento de una nueva tienda online, apostado por Polonia, añadiendo así al país del este europeo a su porfolio de online stores en el mundo. Se trataría del octavo país en el que Toy'R'Us opera de forma local, ofreciendo a los consumidores acceso a un portfolio mucho mayor, así como un mejor servicio y atención al cliente. 

De forma paralela al lanzamiento del ecommerce, Toys'R'Us introducirá un website responsive para móviles en las próximas semanas, asegurando a los compradores una mejor experiencia. 

"Estamos muy contento de traer nuestra online & mobile shopping store a nuestros clientes de Polonia, proporcionando a los padres y familiares, formas alternativas de comprar en nuestras tiendas, justo a tiempo para la temporada de vacaciones navideñas", asegura Fred Argir, Senior Vicepresident & Chief Digital en Toys'R'Us. "El lanzamiento de esta tienda online forma parte de nuestra estrategia de crecimiento global de comercio electrónico y la expansión de nuestras capcidades omnichannel". 

Los pedidos que se hagan online se distribuirán directamente desde las propias tiendas físicas, de tal manera que cada store se convierte en un pequeño almacén desde donde enviar el inventario disponible a los clientes ecommerce.

Toys'R'Us se estableció en Polonia en 2011, con la apertura de su propia sede y la primera tienda física en Varsovia. Desde entonces, la compañía ha abierto siete jugueterías adicionales en las principales ciudades del país: Gdansk, Cracovia, Lublin, Poznan, Rzeszów, Szszecin y Wroclaw. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Padel Nuestro multiplica su apuesta omnichannel con puntos de venta en…

El Grupo Padel Nuestro da un paso más en su estrategia omnichannel con la apertura de...

  • 13 mayo, 2019
  • No hay comentarios

«La facturación de las tiendas físicas supondrá un 8% del total de ventas anuales»

En el último número de nuestra revisa, Manual eCommerce 2019, realizamos un extenso...

  • 7 mayo, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#20/01]

Amazon levanta el veto: los vendedores podrán usar FedEx Ground para envíos Prime

Rebajas de enero antes vs ahora: los españoles gastaremos un -3% de media

Amazon vs Walmart: ¿Quién gana realmente en el terreno de la alimentación online?

Pagar con la palma de la mano: Amazon trabaja para hacerlo realidad

Google adquiere la empresa irlandesa de tecnología retail Pointy

Facebook cancela el proyecto para que WhatsApp tenga anuncios

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Más leídas

Último número