Toys’R’Us continúa su estrategia de expansión global eCommerce apostando por Polonia

Actualidad

20 octubre, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Toys'R'Us ha anunciado el lanzamiento de una nueva tienda online, apostado por Polonia, añadiendo así al país del este europeo a su porfolio de online stores en el mundo. Se trataría del octavo país en el que Toy'R'Us opera de forma local, ofreciendo a los consumidores acceso a un portfolio mucho mayor, así como un mejor servicio y atención al cliente. 

De forma paralela al lanzamiento del ecommerce, Toys'R'Us introducirá un website responsive para móviles en las próximas semanas, asegurando a los compradores una mejor experiencia. 

"Estamos muy contento de traer nuestra online & mobile shopping store a nuestros clientes de Polonia, proporcionando a los padres y familiares, formas alternativas de comprar en nuestras tiendas, justo a tiempo para la temporada de vacaciones navideñas", asegura Fred Argir, Senior Vicepresident & Chief Digital en Toys'R'Us. "El lanzamiento de esta tienda online forma parte de nuestra estrategia de crecimiento global de comercio electrónico y la expansión de nuestras capcidades omnichannel". 

Los pedidos que se hagan online se distribuirán directamente desde las propias tiendas físicas, de tal manera que cada store se convierte en un pequeño almacén desde donde enviar el inventario disponible a los clientes ecommerce.

Toys'R'Us se estableció en Polonia en 2011, con la apertura de su propia sede y la primera tienda física en Varsovia. Desde entonces, la compañía ha abierto siete jugueterías adicionales en las principales ciudades del país: Gdansk, Cracovia, Lublin, Poznan, Rzeszów, Szszecin y Wroclaw. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Padel Nuestro multiplica su apuesta omnichannel con puntos de venta en…

El Grupo Padel Nuestro da un paso más en su estrategia omnichannel con la apertura de...

  • 13 mayo, 2019
  • No hay comentarios

«La facturación de las tiendas físicas supondrá un 8% del total de ventas anuales»

En el último número de nuestra revisa, Manual eCommerce 2019, realizamos un extenso...

  • 7 mayo, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona lanza su ecommerce en Barcelona

El ecommerce en Europa facturará 621.000MM€ en 2019

Deliver 2019: La importancia del packaging en ecommerce

Birchbox debuta con su nueva campaña omnicanal «Tú»

Podcast Ecommerce News Radio #11: Nacho Somalo, uno de los pioneros del ecommerce en España

Deliver: tres casos, tres claves para la e-logística

Infografía: Confianza de los Españoles en el Ecommerce en 2018

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE