Toys’R’Us continúa su estrategia de expansión global eCommerce apostando por Polonia

Actualidad

20 octubre, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Toys'R'Us ha anunciado el lanzamiento de una nueva tienda online, apostado por Polonia, añadiendo así al país del este europeo a su porfolio de online stores en el mundo. Se trataría del octavo país en el que Toy'R'Us opera de forma local, ofreciendo a los consumidores acceso a un portfolio mucho mayor, así como un mejor servicio y atención al cliente. 

De forma paralela al lanzamiento del ecommerce, Toys'R'Us introducirá un website responsive para móviles en las próximas semanas, asegurando a los compradores una mejor experiencia. 

"Estamos muy contento de traer nuestra online & mobile shopping store a nuestros clientes de Polonia, proporcionando a los padres y familiares, formas alternativas de comprar en nuestras tiendas, justo a tiempo para la temporada de vacaciones navideñas", asegura Fred Argir, Senior Vicepresident & Chief Digital en Toys'R'Us. "El lanzamiento de esta tienda online forma parte de nuestra estrategia de crecimiento global de comercio electrónico y la expansión de nuestras capcidades omnichannel". 

Los pedidos que se hagan online se distribuirán directamente desde las propias tiendas físicas, de tal manera que cada store se convierte en un pequeño almacén desde donde enviar el inventario disponible a los clientes ecommerce.

Toys'R'Us se estableció en Polonia en 2011, con la apertura de su propia sede y la primera tienda física en Varsovia. Desde entonces, la compañía ha abierto siete jugueterías adicionales en las principales ciudades del país: Gdansk, Cracovia, Lublin, Poznan, Rzeszów, Szszecin y Wroclaw. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

Electrocosto, la tienda online de electrodomésticos, acaba de inaugurar en Málaga su...

  • 16 mayo, 2018
  • 1 comentario

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Barcelona acogió ayer una nueva edición de los #EcommBrunch, los desayunos VIP sobre...

  • 23 febrero, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Cuatro tendencias principales

Reino Unido obligará a Amazon a retirar las entregas en un día por “publicidad engañosa”

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Estudio por países

Más del 60% de los expertos en ecommerce considera que los Chatbots tendrán un gran impacto en el canal online

Amazon lanza el servicio de recogida “Buy-Drive” a los pedidos de Whole Foods

Taller exclusivo en Barcelona: optimización del sistema de ventas en comercio electrónico

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE