Toys’R’Us busca para su sede en Madrid Online Marketing Manager eCommerce

ECommerce Jobs

17 junio, 2013

EcommerceJOBS2La filial española de la juguetera multinacional Toys'R'Us ha abierto proceso de selección para la incorporación a la sede en Madrid (Alcalá de Henares) de un especialista Online Marketing Manager eCommerce. Este responsable estará a cargo de un equipo de entre 1-5 personas y será el encargado de la coordinación de su departamento y la prestación de servicios de marketing online relacionados con las actividades comerciales. El perfil debe responder a un especialista de marketing de resultados. 


Job Summary:

  • Definition, launch and tracking of online Marketing plan for eCommerce.
  • Online strategy for eCommerce.
  • Manage the budget of the department.
  • SEO / SEM.
  • Affiliate Marketing.
  • Mobile Marketing.
  • Newsletters.
  • Analysis, reports. Google Analytics.
  • Analysis of market trends and dynamics.
  • Segment marketing strategy for acquisition, loyalty and retention.
  • Negotiations with the main suppliers, economic compensations, promotions.

Main duties:

  • Relational skills communication. Creates a synergy with the Company`s departments.
  • Commercial.
  • Analytical, eye to detail!
  • Proactive.
  • Positive attitude.

Requisitos

Estudios mínimos: Grado - Grado en Administración de Empresas y Gestión de la Innovación

Experiencia mínima: De 3 a 5 años

Conocimientos necesarios: Google AdWords, Google Analytics Marketing y publicidad online

Requisitos mínimos: 

  • Marketing qualification.
  • Experience working: minimum of 5 years in online marketing departmets.
  • Ideally some years in eCommerce sector.
  • Excellent verbal and written communication skills and the ability to communicate complex business issues in a clear/concise manner.
  • Commitment to result.
  • Control of results.
  • Precision and rigor.
  • Solving of problems.
  • Team spirit.
  • Negotiation. Able to lead usual negotiations, to reach a consensus or an agreement considering the company’s interest.
  • Fluent English.

VER OFERTA

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 851
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Amazon sigue por delante de Toys’R’Us con los juguetes más baratos

Las compras navideñas tienen un gran protagonista: el juguete. Aunque cada vez lo es...

  • 21 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Amazon dobla a Toys “R” Us en sus ventas online

La empresa juguetera Toys "R" U se ha declarado esta semana en quiebra al no ser capaz de...

  • 21 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

 Estudio sobre Comercio Electrónico B2C 2017 de ONTSI: el ecommerce generó €31.347 millones en España

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE