Toys’R’Us busca para su sede en Madrid Online Marketing Manager eCommerce

ECommerce Jobs

17 junio, 2013

EcommerceJOBS2La filial española de la juguetera multinacional Toys'R'Us ha abierto proceso de selección para la incorporación a la sede en Madrid (Alcalá de Henares) de un especialista Online Marketing Manager eCommerce. Este responsable estará a cargo de un equipo de entre 1-5 personas y será el encargado de la coordinación de su departamento y la prestación de servicios de marketing online relacionados con las actividades comerciales. El perfil debe responder a un especialista de marketing de resultados. 


Job Summary:

  • Definition, launch and tracking of online Marketing plan for eCommerce.
  • Online strategy for eCommerce.
  • Manage the budget of the department.
  • SEO / SEM.
  • Affiliate Marketing.
  • Mobile Marketing.
  • Newsletters.
  • Analysis, reports. Google Analytics.
  • Analysis of market trends and dynamics.
  • Segment marketing strategy for acquisition, loyalty and retention.
  • Negotiations with the main suppliers, economic compensations, promotions.

Main duties:

  • Relational skills communication. Creates a synergy with the Company`s departments.
  • Commercial.
  • Analytical, eye to detail!
  • Proactive.
  • Positive attitude.

Requisitos

Estudios mínimos: Grado - Grado en Administración de Empresas y Gestión de la Innovación

Experiencia mínima: De 3 a 5 años

Conocimientos necesarios: Google AdWords, Google Analytics Marketing y publicidad online

Requisitos mínimos: 

  • Marketing qualification.
  • Experience working: minimum of 5 years in online marketing departmets.
  • Ideally some years in eCommerce sector.
  • Excellent verbal and written communication skills and the ability to communicate complex business issues in a clear/concise manner.
  • Commitment to result.
  • Control of results.
  • Precision and rigor.
  • Solving of problems.
  • Team spirit.
  • Negotiation. Able to lead usual negotiations, to reach a consensus or an agreement considering the company’s interest.
  • Fluent English.

VER OFERTA

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 960
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Amazon sigue por delante de Toys’R’Us con los juguetes más baratos

Las compras navideñas tienen un gran protagonista: el juguete. Aunque cada vez lo es...

  • 21 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Amazon dobla a Toys «R» Us en sus ventas online

La empresa juguetera Toys "R" U se ha declarado esta semana en quiebra al no ser capaz de...

  • 21 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

De la adopción a la optimización en ecommerce

Pagantis y PayPal firman un partnership para impulsar la financiación al consumo online

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

El mercado de la comida a domicilio online alcanzará los 900 millones de euros en 2020

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE