Toys’R’Us busca para su sede en Madrid Online Marketing Manager eCommerce

ECommerce Jobs

17 junio, 2013

EcommerceJOBS2La filial española de la juguetera multinacional Toys'R'Us ha abierto proceso de selección para la incorporación a la sede en Madrid (Alcalá de Henares) de un especialista Online Marketing Manager eCommerce. Este responsable estará a cargo de un equipo de entre 1-5 personas y será el encargado de la coordinación de su departamento y la prestación de servicios de marketing online relacionados con las actividades comerciales. El perfil debe responder a un especialista de marketing de resultados. 


Job Summary:

  • Definition, launch and tracking of online Marketing plan for eCommerce.
  • Online strategy for eCommerce.
  • Manage the budget of the department.
  • SEO / SEM.
  • Affiliate Marketing.
  • Mobile Marketing.
  • Newsletters.
  • Analysis, reports. Google Analytics.
  • Analysis of market trends and dynamics.
  • Segment marketing strategy for acquisition, loyalty and retention.
  • Negotiations with the main suppliers, economic compensations, promotions.

Main duties:

  • Relational skills communication. Creates a synergy with the Company`s departments.
  • Commercial.
  • Analytical, eye to detail!
  • Proactive.
  • Positive attitude.

Requisitos

Estudios mínimos: Grado - Grado en Administración de Empresas y Gestión de la Innovación

Experiencia mínima: De 3 a 5 años

Conocimientos necesarios: Google AdWords, Google Analytics Marketing y publicidad online

Requisitos mínimos: 

  • Marketing qualification.
  • Experience working: minimum of 5 years in online marketing departmets.
  • Ideally some years in eCommerce sector.
  • Excellent verbal and written communication skills and the ability to communicate complex business issues in a clear/concise manner.
  • Commitment to result.
  • Control of results.
  • Precision and rigor.
  • Solving of problems.
  • Team spirit.
  • Negotiation. Able to lead usual negotiations, to reach a consensus or an agreement considering the company’s interest.
  • Fluent English.

VER OFERTA

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 745
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Amazon sigue por delante de Toys’R’Us con los juguetes más baratos

Las compras navideñas tienen un gran protagonista: el juguete. Aunque cada vez lo es...

  • 21 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Amazon dobla a Toys “R” Us en sus ventas online

La empresa juguetera Toys "R" U se ha declarado esta semana en quiebra al no ser capaz de...

  • 21 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



Email: * Nombre apellidos: * Empresa: * Cargo:        

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Ecommerce tour Bilbao: Mesa Redonda de Big Players

Solo el 5% de los españoles cree que se beneficia más de sus datos personales compartidos que las empresas

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

Venca.com se lanza a la internacionalización en 80 mercados

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE