Toys’R’Us busca para su sede en Madrid Online Marketing Manager eCommerce

ECommerce Jobs

17 junio, 2013

EcommerceJOBS2La filial española de la juguetera multinacional Toys'R'Us ha abierto proceso de selección para la incorporación a la sede en Madrid (Alcalá de Henares) de un especialista Online Marketing Manager eCommerce. Este responsable estará a cargo de un equipo de entre 1-5 personas y será el encargado de la coordinación de su departamento y la prestación de servicios de marketing online relacionados con las actividades comerciales. El perfil debe responder a un especialista de marketing de resultados. 


Job Summary:

  • Definition, launch and tracking of online Marketing plan for eCommerce.
  • Online strategy for eCommerce.
  • Manage the budget of the department.
  • SEO / SEM.
  • Affiliate Marketing.
  • Mobile Marketing.
  • Newsletters.
  • Analysis, reports. Google Analytics.
  • Analysis of market trends and dynamics.
  • Segment marketing strategy for acquisition, loyalty and retention.
  • Negotiations with the main suppliers, economic compensations, promotions.

Main duties:

  • Relational skills communication. Creates a synergy with the Company`s departments.
  • Commercial.
  • Analytical, eye to detail!
  • Proactive.
  • Positive attitude.

Requisitos

Estudios mínimos: Grado - Grado en Administración de Empresas y Gestión de la Innovación

Experiencia mínima: De 3 a 5 años

Conocimientos necesarios: Google AdWords, Google Analytics Marketing y publicidad online

Requisitos mínimos: 

  • Marketing qualification.
  • Experience working: minimum of 5 years in online marketing departmets.
  • Ideally some years in eCommerce sector.
  • Excellent verbal and written communication skills and the ability to communicate complex business issues in a clear/concise manner.
  • Commitment to result.
  • Control of results.
  • Precision and rigor.
  • Solving of problems.
  • Team spirit.
  • Negotiation. Able to lead usual negotiations, to reach a consensus or an agreement considering the company’s interest.
  • Fluent English.

VER OFERTA

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 995
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Amazon sigue por delante de Toys’R’Us con los juguetes más baratos

Las compras navideñas tienen un gran protagonista: el juguete. Aunque cada vez lo es...

  • 21 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Amazon dobla a Toys «R» Us en sus ventas online

La empresa juguetera Toys "R" U se ha declarado esta semana en quiebra al no ser capaz de...

  • 21 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las 10 noticias más leídas en lo que va de año

Por qué para el expresidente de El Corte Inglés las tiendas físicas son una ventaja para competir con Amazon

British Airways y Marriott multadas con cifras récord por incumplir la GDPR

El ecommerce en España creció un 29% en 2018 rozando los 40.000 millones de euros de facturación

EE UU investiga la ‘tasa Google’ aprobada por Francia: sospecha que perjudica sus empresas y amenaza con aranceles

Amazon reconoce que Alexa guarda indefinidamente las órdenes de sus usuarios

En Septiembre se implanta PSD2/SCA. ¿Cómo afectará eCommerce?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Video-Webinar: ¿Puede un ecommerce vender en Canarias?

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE