Toysmaniatic aterriza en el ecommerce con la apertura de su tienda online

Actualidad

20 agosto, 2018

Toysmaniatic, marca bajo la que se aglutinan las tiendas comerciales y de venta al público de Jugatoys, abre las puertas al mercado digital con su primera tienda online de juguetes de las marcas más importantes a nivel nacional e internacional, así como todo tipo de artículos de playa, productos para la vuelta al cole, disfraces para Halloween y Carnaval, y mucho más.

La inauguración de la tienda online coincide con la campaña de verano, para la que Toysmaniatic ofrece una amplia variedad de productos de playa e hinchables para los más pequeños. Sin embargo, y al tratarse de una empresa con una amplia trayectoria, su catálogo es mucho más extenso y cubre tanto necesidades de entretenimiento como de aprendizaje.

Jugatoys es una empresa situada en Ibi, Alicante, con casi una década de experiencia en el sector del juguete. Nacida de la ilusión y el esfuerzo de auténticos especialistas del juguete que decidieron volver a ser niños, es hoy en día uno de los grupos de distribución de juguetes más importantes de España. Su cadena de tiendas asociadas, Toysmaniatic, no deja de crecer.

La compañía debe su éxito a su fuerte compromiso con la distribución para apoyar el comercio tradicional. Jugatoys tiene desarrollada una fuerte responsabilidad con respecto a promover el desarrollo de pequeñas empresas de juguetería y a fomentar el crecimiento de las tiendas de barrio.

Sus fundadores reconocen que buscan hacer las delicias de los más pequeños de la casa. Toysmaniatic es “la tienda de juguetes con la que sueñan todos los niños” y, con su nueva tienda digital, buscan facilitar la distribución directa a través de uno de los canales más importantes hoy en día para cualquier comercio que quiera aumentar su éxito: la venta online.

Las principales premisas sobre las que se sustenta Toysmaniatic son dos: una amplia oferta de juegos y juguetes educativos, y una atención personalizada para los padres. Toysmaniatic oferta productos de más de 130 marcas nacionales e internacionales, por lo que su catálogo es muy amplio y dirigido a cubrir todas las necesidades y gustos.

Destacan sus juguetes educativos y de aprendizaje, una categoría muy nutrida de artículos de alta calidad y clasificados según edad. El compromiso de Toysmaniatic con la variedad le lleva a contar con todo tipo de juguetes, desde vehículos infantiles a figuras y juegos de los personajes más actuales, para complacer a quienes siempre buscan estar a la última.

Finalmente, cabe apuntar que, aunque se trata de una empresa joven, Jugatoys fue fundada por profesionales con más de 40 años de trayectoria en el mundo del juguete. Por ello, la atención directa y personalizada a través de la tienda online será otro punto clave de Toysmaniatic. Los clientes podrán beneficiarse de un asesoramiento profesional en todo momento.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 829
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“Nuestros competidores no han sabido gestionar las compañías y por eso solo seguimos operando nosotros”

Aprobada en Consejo de Ministros la polémica Tasa Google

Las rebajas no cumplen con las expectativas y los márgenes del comercio se siguen desplomando

El 75% de los comercios online europeos desconoce la nueva normativa de pagos digitales

La red de oficinas de CORREOS recibe más de 93,5 millones de visitas en 2018

Cuatro tendencias que marcarán el futuro del UX en 2019

Gymforless busca la expansión del negocio del Corporate Wellness en nuevos países

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE