Toysmaniatic aterriza en el ecommerce con la apertura de su tienda online

Actualidad

20 agosto, 2018

Toysmaniatic, marca bajo la que se aglutinan las tiendas comerciales y de venta al público de Jugatoys, abre las puertas al mercado digital con su primera tienda online de juguetes de las marcas más importantes a nivel nacional e internacional, así como todo tipo de artículos de playa, productos para la vuelta al cole, disfraces para Halloween y Carnaval, y mucho más.

La inauguración de la tienda online coincide con la campaña de verano, para la que Toysmaniatic ofrece una amplia variedad de productos de playa e hinchables para los más pequeños. Sin embargo, y al tratarse de una empresa con una amplia trayectoria, su catálogo es mucho más extenso y cubre tanto necesidades de entretenimiento como de aprendizaje.

Jugatoys es una empresa situada en Ibi, Alicante, con casi una década de experiencia en el sector del juguete. Nacida de la ilusión y el esfuerzo de auténticos especialistas del juguete que decidieron volver a ser niños, es hoy en día uno de los grupos de distribución de juguetes más importantes de España. Su cadena de tiendas asociadas, Toysmaniatic, no deja de crecer.

La compañía debe su éxito a su fuerte compromiso con la distribución para apoyar el comercio tradicional. Jugatoys tiene desarrollada una fuerte responsabilidad con respecto a promover el desarrollo de pequeñas empresas de juguetería y a fomentar el crecimiento de las tiendas de barrio.

Sus fundadores reconocen que buscan hacer las delicias de los más pequeños de la casa. Toysmaniatic es “la tienda de juguetes con la que sueñan todos los niños” y, con su nueva tienda digital, buscan facilitar la distribución directa a través de uno de los canales más importantes hoy en día para cualquier comercio que quiera aumentar su éxito: la venta online.

Las principales premisas sobre las que se sustenta Toysmaniatic son dos: una amplia oferta de juegos y juguetes educativos, y una atención personalizada para los padres. Toysmaniatic oferta productos de más de 130 marcas nacionales e internacionales, por lo que su catálogo es muy amplio y dirigido a cubrir todas las necesidades y gustos.

Destacan sus juguetes educativos y de aprendizaje, una categoría muy nutrida de artículos de alta calidad y clasificados según edad. El compromiso de Toysmaniatic con la variedad le lleva a contar con todo tipo de juguetes, desde vehículos infantiles a figuras y juegos de los personajes más actuales, para complacer a quienes siempre buscan estar a la última.

Finalmente, cabe apuntar que, aunque se trata de una empresa joven, Jugatoys fue fundada por profesionales con más de 40 años de trayectoria en el mundo del juguete. Por ello, la atención directa y personalizada a través de la tienda online será otro punto clave de Toysmaniatic. Los clientes podrán beneficiarse de un asesoramiento profesional en todo momento.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 721
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

El Black Friday y la Campaña de Navidad, protagonistas del último #Ecommbrunch del año en Barcelona

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

SEMrush ecommerce Meetup – Una conferencia necesaria para hacer crecer tu ecommerce

Los usuarios de Fintonic podrán financiar compras en Amazon.es sin intereses

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

EcommBrunch Madrid: Aspectos legales a tener en cuenta en BF y Navidad

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Juan Roig: “No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable”

Juan Roig: "No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable"

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE