Toys “R” Us resurge gracias a su nueva estrategia de negocio omnicanal

Actualidad

25 marzo, 2019

Toys "R" Us ha resurgido oficialmente como una nueva compañía, con un nuevo liderazgo y una nueva visión para ofrecer la magia de sus marcas icónicas en todo el mundo.

Desde enero de 2019, la nueva compañía Tru Kids, que opera como Tru Kids Brands, se convirtió en el “padre” de Toys "R" Us y Babies "R" Us. Las marcas de Tru Kids

La compañía, dirigida por Richard Barry , el ex jefe de merchandising global de Toys "R" Us, que ahora desempeña sus labores como Presidente y CEO, generó en 2018 más de 3.000 millones de dólares de facturación a través de más de 900 tiendas y negocios de ecommerce en más de 30 países de Asia , Europa , África y Medio Oriente. En EE. UU., Toys "R" Us and Babies "R" Us continúa teniendo una afinidad y lealtad de marca increíblemente sólidas con más de 9,5 millones de seguidores en sus redes sociales.

Los socios globales Tru Kids incluyen Al Futtaim Sons Co. LLC (UAE), Green Swan (Iberia), Keshet-Hypertoy Ltd ( Israel ), Lotte Shopping Co. Ltd (Corea del Sur), Servicios de Marketing y Empresa de Operación de Proyectos Comerciales ( Arabia Saudita ), Tablez & Toyz Private Ltd. ( India ) y Toys (Labuan) Holding Ltd. en sociedad con Fung Retailing Ltd. ( Asia ). La compañía trabajará estrechamente con cada uno de sus partners para expandir los negocios de Toys "R" Us y Babies "R" Us en sus respectivos mercados, así como buscar activamente oportunidades para llevar las marcas a nuevos territorios emergentes. 

Los socios globales de Tru Kids están listos para llevar la alegría de Toys "R" Us and Babies "R" Us a más clientes a través de la apertura de 70 tiendas este año en Asia, India y Europa, y en el desarrollo  de nuevas plataformas de ecommerce en Varios mercados clave.

"A pesar de los esfuerzos sin precedentes para capturar la participación en el mercado de EE. UU. en la pasada campaña de Navidad, todavía hay una brecha significativa y una gran demanda por parte de los consumidores de la experiencia de confianza que Toys" R "Us and Babies" R "Us nos brinda", dijo Richard Barry , Presidente y CEO de Tru Kids Brands. "Tenemos una oportunidad única en la vida para escribir el próximo capítulo de Toys" R "Us lanzando una experiencia de venta omnicanal para nuestras queridas marcas aquí en los Estados Unidos. Además, nuestra sólida presencia mundial está liderada por equipos operativos experimentados y apasionados que están 100% enfocados en el crecimiento ".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 769
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Manual Ecommerce 2019: ya puedes descargarlo gratis online

Ecommerce News Radio #05# Wetaca: Emprendimiento, ecommerce y comida sana

¿Será tendencia? Un importante player en UK decide abandonar las redes sociales

“En los pagos digitales hay que buscar el equilibrio entre seguridad y experiencia de usuario”

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Deliveroo nombra a Susana Voces vicepresidenta global del área de Restaurantes

“Somos la forma de consumo del futuro y las marcas empiezan a darse cuenta”

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Women in tech: 8 mujeres, 8 visiones de la industria digital (#01)

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE