Toys “R” Us refuerza su e-commerce en Iberia

Actualidad

9 julio, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Tras el lanzamiento de su tienda online en España en 2011, Toys "R" Us ha decidido redoblar sus esfuerzos por su canal e-commerce en Iberia. Con millones de visitas anuales, Toys"R"Us sigue la estela de crecimiento del resto de tiendas online de Toys “R” Us en Europa. Las tiendas online de España y Portugal acumulan más de 20 millones de visitas al año y sus ventas crecen a doble dígito anualmente.

Toys “R” Us considera fundamental la estrategia omnichannel para poner a disposición de los clientes la facilidad de comprar on y offline y, de este modo, dar respuesta a los nuevos requerimientos del consumidor moderno. En este sentido, Toys “R” Us ha introducido cambios que permiten realizar pedidos de artículos online desde las tiendas físicas o la posibilidad de devolver artículos comprados en la web en cualquiera de las 50 tiendas que tienen en España. Asimismo se ha mejorado la navegación en la web a través de los dispositivos móviles, con el fin de atender al creciente número de visitas en este soporte.

Además, los productos de puericultura para las embarazadas y las madres son una de las apuestas de la compañía como demuestra la continua introducción de nuevas marcas, con el máximo surtido de productos para los recién nacidos, los bebés y sus padres que incluyen desde cunas, muebles, sillas de coche o de paseo hasta ropa, biberones y pañales.

De este modo, con motivo del tercer aniversario de la web, y con el fin de poder dar respuesta al crecimiento de la demanda y seguir ofreciendo un servicio óptimo, la compañía ha trasladado su almacén de e-commerce a una nueva ubicación, junto con su partner logístico MRW. El nuevo almacén está situado en la localidad madrileña de Daganzo de Arriba y cuenta con aproximadamente 5.000 m2. Se trata de una apuesta estratégica de Toys “R” Us que cuenta con los sistemas tecnológicos más avanzados, así como medios de manutención y medidas de seguridad más vanguardistas del mercado. Gracias a esta nueva plataforma logística, Toys “R” Us garantiza a sus clientes la oferta de productos en momentos de gran demanda, en fechas significativas como la campaña de Navidad.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1125
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

MRW apuesta por el deporte en la Zurich Marató de Barcelona

MRW, la empresa de transporte y paquetería urgente con más de 40 años de experiencia,...

  • 13 marzo, 2018
  • No hay comentarios

MRW renueva su logotipo y cambia su identidad corporativa

MRW, la empresa de transporte y paquetería urgente con más de 40 años e inmersa en un...

  • 31 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

Google entra en la lista de las empresa que han sufrido fugas de datos masivas

6 de cada 10 españoles que compran online ya lo hacen a través del móvil

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

SEUR redefine las leyes del ecommerce

El 36% de los españoles comprará más regalos navideños online este 2018

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

“Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico”

"Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico"

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE