Toys “R” Us refuerza su e-commerce en Iberia

Actualidad

9 julio, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Tras el lanzamiento de su tienda online en España en 2011, Toys "R" Us ha decidido redoblar sus esfuerzos por su canal e-commerce en Iberia. Con millones de visitas anuales, Toys"R"Us sigue la estela de crecimiento del resto de tiendas online de Toys “R” Us en Europa. Las tiendas online de España y Portugal acumulan más de 20 millones de visitas al año y sus ventas crecen a doble dígito anualmente.

Toys “R” Us considera fundamental la estrategia omnichannel para poner a disposición de los clientes la facilidad de comprar on y offline y, de este modo, dar respuesta a los nuevos requerimientos del consumidor moderno. En este sentido, Toys “R” Us ha introducido cambios que permiten realizar pedidos de artículos online desde las tiendas físicas o la posibilidad de devolver artículos comprados en la web en cualquiera de las 50 tiendas que tienen en España. Asimismo se ha mejorado la navegación en la web a través de los dispositivos móviles, con el fin de atender al creciente número de visitas en este soporte.

Además, los productos de puericultura para las embarazadas y las madres son una de las apuestas de la compañía como demuestra la continua introducción de nuevas marcas, con el máximo surtido de productos para los recién nacidos, los bebés y sus padres que incluyen desde cunas, muebles, sillas de coche o de paseo hasta ropa, biberones y pañales.

De este modo, con motivo del tercer aniversario de la web, y con el fin de poder dar respuesta al crecimiento de la demanda y seguir ofreciendo un servicio óptimo, la compañía ha trasladado su almacén de e-commerce a una nueva ubicación, junto con su partner logístico MRW. El nuevo almacén está situado en la localidad madrileña de Daganzo de Arriba y cuenta con aproximadamente 5.000 m2. Se trata de una apuesta estratégica de Toys “R” Us que cuenta con los sistemas tecnológicos más avanzados, así como medios de manutención y medidas de seguridad más vanguardistas del mercado. Gracias a esta nueva plataforma logística, Toys “R” Us garantiza a sus clientes la oferta de productos en momentos de gran demanda, en fechas significativas como la campaña de Navidad.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1452
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

CTT (Correos de Portugal) comprará Envialia para su expansión en España

CTT, los Correios de Portugal, han puesto sus ojos en la compañía de transporte...

  • 10 abril, 2019
  • 4 Comments

Volkswagen y MRW inician un Proyecto de Movilidad que incluye vehículos sostenibles

Volkswagen y MRW se unen en un Plan Conjunto de Movilidad gracias a un acuerdo entre...

  • 1 febrero, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Revuelta en Amazon: 357 empleados de niveles superiores critican en público su política climática

Analizamos el sector de las criptomonedas: la guía completa

Nadia Calviño afirma que España no aplicará la Tasa Google de forma unilateral

eDreams ODIGEO adquiere la plataforma de reservas hoteleras Waylo

¿Cómo cambiarán el mundo los asistentes de voz virtual?

Santander compra ‘coches.com’

Varapalo judicial del TS de Madrid: los repartidores de Deliveroo son falsos autónomos

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Más leídas

Último número