Toys “R” Us refuerza su e-commerce en Iberia

Actualidad

9 julio, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Tras el lanzamiento de su tienda online en España en 2011, Toys "R" Us ha decidido redoblar sus esfuerzos por su canal e-commerce en Iberia. Con millones de visitas anuales, Toys"R"Us sigue la estela de crecimiento del resto de tiendas online de Toys “R” Us en Europa. Las tiendas online de España y Portugal acumulan más de 20 millones de visitas al año y sus ventas crecen a doble dígito anualmente.

Toys “R” Us considera fundamental la estrategia omnichannel para poner a disposición de los clientes la facilidad de comprar on y offline y, de este modo, dar respuesta a los nuevos requerimientos del consumidor moderno. En este sentido, Toys “R” Us ha introducido cambios que permiten realizar pedidos de artículos online desde las tiendas físicas o la posibilidad de devolver artículos comprados en la web en cualquiera de las 50 tiendas que tienen en España. Asimismo se ha mejorado la navegación en la web a través de los dispositivos móviles, con el fin de atender al creciente número de visitas en este soporte.

Además, los productos de puericultura para las embarazadas y las madres son una de las apuestas de la compañía como demuestra la continua introducción de nuevas marcas, con el máximo surtido de productos para los recién nacidos, los bebés y sus padres que incluyen desde cunas, muebles, sillas de coche o de paseo hasta ropa, biberones y pañales.

De este modo, con motivo del tercer aniversario de la web, y con el fin de poder dar respuesta al crecimiento de la demanda y seguir ofreciendo un servicio óptimo, la compañía ha trasladado su almacén de e-commerce a una nueva ubicación, junto con su partner logístico MRW. El nuevo almacén está situado en la localidad madrileña de Daganzo de Arriba y cuenta con aproximadamente 5.000 m2. Se trata de una apuesta estratégica de Toys “R” Us que cuenta con los sistemas tecnológicos más avanzados, así como medios de manutención y medidas de seguridad más vanguardistas del mercado. Gracias a esta nueva plataforma logística, Toys “R” Us garantiza a sus clientes la oferta de productos en momentos de gran demanda, en fechas significativas como la campaña de Navidad.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1347
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

CTT (Correos de Portugal) comprará Envialia para su expansión en España

CTT, los Correios de Portugal, han puesto sus ojos en la compañía de transporte...

  • 10 abril, 2019
  • 2 Comments

Volkswagen y MRW inician un Proyecto de Movilidad que incluye vehículos sostenibles

Volkswagen y MRW se unen en un Plan Conjunto de Movilidad gracias a un acuerdo entre...

  • 1 febrero, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Wetaca levanta 420.000€ para expandirse por España

Glovo entra en Polonia comprando Pizza Portal por 30 MM€

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

¿Qué es Amazon Rekognition y cuáles son sus aplicaciones?

Plus500 anuncia ingresos de 148 millones de dólares en el primer semestre de 2019

Atom Bank recibe una subvención de casi 11 millones de euros para promover el crédito a las pymes

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE