Toys R Us reabre su web internacional pero no vende online: los usuarios son redirigidos a Target

Actualidad

11 octubre, 2019

El nuevo Toys R Us depende de Target y su sitio web para impulsar sus ventas de comercio electrónico. Después de más de un año de latencia, el sitio de comercio electrónico ToysRUs.com se ha reabierto hace unos días (la web internacional), sin embargo, parece que no acepta compras.

Web internacional
Web en España, que permite compras

El sitio web de la juguetería incluye reseñas de productos, nuevas listas de juguetes, ideas para actividades de bricolaje y otro tipo de contenido. Sin embargo, para realizar las compras de los juguetes, los compradores son dirigidos a la web de Target. Éste último será el encargado de completar las transacciones y llevar el inventario de ToysRUs.com .

Richard Barry, CEO de Tru Kids, propietario de la marca Toys R Us, ha explicado en un comunicado que la estrategia nacional de la compañía es "respaldar la marca Toys R Us de una manera moderna a través de un fuerte concepto omnicanal rico en experiencia y contenido". Para ello, el CEo afirma que Target es el "minorista ideal".

Esta asociación aumenta el arsenal de Target en plena batalla por el liderazgo del mercado. La compañía compite como Walmart y Amazon en esta categoría que cobra una importancia especial durante estos meses del año.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 637
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abrirá en Barcelona su segunda tienda física en España

La campaña de Navidad: 23,2% sobre el total de la facturación online anual

Brexit sin acuerdo: un impacto negativo sobre el ecommerce europeo

El 55,7% de los españoles prefiere comprar online el material deportivo

El valor del eCommerce en Portugal alcanza el 44% de su PIB

El tráfico a tiendas de moda online en España cae un 24% en el primer semestre del año

8 de cada 10 negocios no se sienten preparados para minimizar el impacto que la SCA tendrá sobre sus ventas

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE