Toys R Us reabre su web internacional pero no vende online: los usuarios son redirigidos a Target

Actualidad

11 octubre, 2019

El nuevo Toys R Us depende de Target y su sitio web para impulsar sus ventas de comercio electrónico. Después de más de un año de latencia, el sitio de comercio electrónico ToysRUs.com se ha reabierto hace unos días (la web internacional), sin embargo, parece que no acepta compras.

Web internacional
Web en España, que permite compras

El sitio web de la juguetería incluye reseñas de productos, nuevas listas de juguetes, ideas para actividades de bricolaje y otro tipo de contenido. Sin embargo, para realizar las compras de los juguetes, los compradores son dirigidos a la web de Target. Éste último será el encargado de completar las transacciones y llevar el inventario de ToysRUs.com .

Richard Barry, CEO de Tru Kids, propietario de la marca Toys R Us, ha explicado en un comunicado que la estrategia nacional de la compañía es "respaldar la marca Toys R Us de una manera moderna a través de un fuerte concepto omnicanal rico en experiencia y contenido". Para ello, el CEo afirma que Target es el "minorista ideal".

Esta asociación aumenta el arsenal de Target en plena batalla por el liderazgo del mercado. La compañía compite como Walmart y Amazon en esta categoría que cobra una importancia especial durante estos meses del año.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1093
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

One thought on “Toys R Us reabre su web internacional pero no vende online: los usuarios son redirigidos a Target”

  1. Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continuas navegando estas dando tu consentimiento para la aceptacion de las mencionadas cookies y la aceptacion de nuestra politica de cookies, pincha el enlace para mayor informacion.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Naturgy se lanza a competir con Cabify y Free Now en movilidad urbana

El ecommerce B2C crece un 25%, frente al 2,4% del total del comercio

Animalada en el sector: un fondo peruano compra Tiendanimal para fusionarla con Kiwoko

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#13/01]

Google pone fecha limite a las cookies de terceros para evitar la publicidad invasiva

Wildberries, el gigante del ecommerce ruso aterriza en Europa

La Unión Europea aprueba nuevas leyes para la protección del usuario

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Más leídas

Último número