Toys “R” Us lanza la opción ´Pay in Store` su nueva herramienta para reservar online y pagar en tiendas

Métodos de Pago

5 noviembre, 2012

toysruspantallazoToys “R” Us acaba de anunciar el lanzamiento de su nueva herramienta ´Pay in Store`, una nueva opción de pago para los pedidos realizados a través de los sites online de la compañía; www.toysrus.com y www.babiesrus.comA través de esta nueva opción, los clientes norteamericanos de la conocida tienda de juguetes, tienen la posibilidad de comprar cualquiera de los miles de artículos disponibles en las tiendas online y pagarlos en cualquiera de las 873 tiendas que Toys “R” Us tiene en los Estados Unidos, país en el que de momento va a entrar en servicio, utilizando cualquier tipo de pago, incluyendo el efectivo o incluso cheques.

Según informa la propia Toys “R” Us, este servicio recién incorporado es el último de los esfuerzos que la compañía quiere realizar para mejorar sus capacidades ´omnichannel`, utilizando todos los canales que poseen para ofrecer a sus clientes la experiencia de compra que más les convenga.

El Vicepresidente de Experiencia Cliente Ecommerce en Toys “R” Us, EE.UU.  Milton Pappas, explica al respecto que “muchas mamás, papás, o aquellos que van a realizar un regalo han pedido métodos de pago alternativos al realizar sus compras en nuestros sites online, con lo que estamos muy contentos de presentar esta opción de pago para nuestros clientes justo a tiempo para las compras navideñas”. El dirigente añade que “pagar en las tiendas es otra manera de integrar nuestras tiendas físicas y nuestros sites online, creando una experiencia de compra sin problemas para nuestros clientes”.

Los pagos en las tiendas Toys “R” Us sirven como opción alternativa para los clientes que no poseen tarjeta de crédito o simplemente que no desean utilizarla. Ahora, al realizar compras en toysrus.com o babiesrus.com, los clientes pueden seleccionar como método de pago, en tienda. Su pedido quedará reservado y podrá pasar por su tienda seleccionada donde recoger el pedido y pagarlo 48 horas después de recibir la confirmación por correo electrónico. Al ir a realizar el pago en la tienda, los clientes deben llevar una copia de la confirmación del pedido para finalizar su compra. Para mayor comodidad, los clientes pueden utilizar cualquier tipo de pago aceptado en las tiendas. Posteriormente el pedido será procesado y enviado a casa del cliente. 

Esta nueva opción es otra de las que la compañía americana realiza para convertirse en un líder “omnichannel”, construyendo la mejor red de consumo a través de todos sus canales, integrando sus redes de tiendas, centros de distribución, sites ecommerce, plataformas móviles y redes sociales. “Pay In Store” se añade a las opciones ya existentes “Compra online y recoge en tienda” , “Ship to Store” y “Ship from Store”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 2264
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

One thought on “Toys “R” Us lanza la opción ´Pay in Store` su nueva herramienta para reservar online y pagar en tiendas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Amazon sigue por delante de Toys’R’Us con los juguetes más baratos

Las compras navideñas tienen un gran protagonista: el juguete. Aunque cada vez lo es...

  • 21 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Amazon dobla a Toys «R» Us en sus ventas online

La empresa juguetera Toys "R" U se ha declarado esta semana en quiebra al no ser capaz de...

  • 21 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Analizamos el sector de las criptomonedas: la guía completa

Nadia Calviño afirma que España no aplicará la Tasa Google de forma unilateral

eDreams ODIGEO adquiere la plataforma de reservas hoteleras Waylo

¿Cómo cambiarán el mundo los asistentes de voz virtual?

Santander compra ‘coches.com’

Varapalo judicial del TS de Madrid: los repartidores de Deliveroo son falsos autónomos

Asos prueba See My Fit, una herramienta de Realidad Aumentada

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Más leídas

Último número