Toys “R” Us lanza la opción ´Pay in Store` su nueva herramienta para reservar online y pagar en tiendas

Métodos de Pago

5 noviembre, 2012

toysruspantallazoToys “R” Us acaba de anunciar el lanzamiento de su nueva herramienta ´Pay in Store`, una nueva opción de pago para los pedidos realizados a través de los sites online de la compañía; www.toysrus.com y www.babiesrus.comA través de esta nueva opción, los clientes norteamericanos de la conocida tienda de juguetes, tienen la posibilidad de comprar cualquiera de los miles de artículos disponibles en las tiendas online y pagarlos en cualquiera de las 873 tiendas que Toys “R” Us tiene en los Estados Unidos, país en el que de momento va a entrar en servicio, utilizando cualquier tipo de pago, incluyendo el efectivo o incluso cheques.

Según informa la propia Toys “R” Us, este servicio recién incorporado es el último de los esfuerzos que la compañía quiere realizar para mejorar sus capacidades ´omnichannel`, utilizando todos los canales que poseen para ofrecer a sus clientes la experiencia de compra que más les convenga.

El Vicepresidente de Experiencia Cliente Ecommerce en Toys “R” Us, EE.UU.  Milton Pappas, explica al respecto que “muchas mamás, papás, o aquellos que van a realizar un regalo han pedido métodos de pago alternativos al realizar sus compras en nuestros sites online, con lo que estamos muy contentos de presentar esta opción de pago para nuestros clientes justo a tiempo para las compras navideñas”. El dirigente añade que “pagar en las tiendas es otra manera de integrar nuestras tiendas físicas y nuestros sites online, creando una experiencia de compra sin problemas para nuestros clientes”.

Los pagos en las tiendas Toys “R” Us sirven como opción alternativa para los clientes que no poseen tarjeta de crédito o simplemente que no desean utilizarla. Ahora, al realizar compras en toysrus.com o babiesrus.com, los clientes pueden seleccionar como método de pago, en tienda. Su pedido quedará reservado y podrá pasar por su tienda seleccionada donde recoger el pedido y pagarlo 48 horas después de recibir la confirmación por correo electrónico. Al ir a realizar el pago en la tienda, los clientes deben llevar una copia de la confirmación del pedido para finalizar su compra. Para mayor comodidad, los clientes pueden utilizar cualquier tipo de pago aceptado en las tiendas. Posteriormente el pedido será procesado y enviado a casa del cliente. 

Esta nueva opción es otra de las que la compañía americana realiza para convertirse en un líder “omnichannel”, construyendo la mejor red de consumo a través de todos sus canales, integrando sus redes de tiendas, centros de distribución, sites ecommerce, plataformas móviles y redes sociales. “Pay In Store” se añade a las opciones ya existentes “Compra online y recoge en tienda” , “Ship to Store” y “Ship from Store”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1231
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Toys “R” Us lanza la opción ´Pay in Store` su nueva herramienta para reservar online y pagar en tiendas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Amazon sigue por delante de Toys’R’Us con los juguetes más baratos

Las compras navideñas tienen un gran protagonista: el juguete. Aunque cada vez lo es...

  • 21 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Amazon dobla a Toys “R” Us en sus ventas online

La empresa juguetera Toys "R" U se ha declarado esta semana en quiebra al no ser capaz de...

  • 21 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE