Toys R Us introduce envíos internacionales a más de 60 países para sus tiendas online

LOGÍSTICA

14 octubre, 2012

toysruspantallazoGracias a un acuerdo con i-parcel, compañía de transporte aéreo internacional, Toys R Us, ha dado un paso más en su servicio logístico, ya que clientes de hasta 60 países de todo el mundo podrán comprar a través de las tiendas online matrices de la compañía, tanto toysrus.com como babyrus.com. Gracias a este acuerdo, la compañía se asegura la presencia de su firma en países donde hasta ahora no cuenta ni con tienda online, ni con establecimiento físico, ocupando un espacio en mercados tan importantes como Brasil, México...

"Con la introducción de este nuevo servicio de transporte internacional para Toysrus.com Babiesrus.com, nuestros clientes de todo el mundo pueden ahora comprar entre la vasta gama de productos ofrecidos en nuestras tiendas online", aseguora Milton Pappas, Vice Presidente ecommerce Customer Experiencie de la firma. "Esto nos permite también ampliar el alcance global de nuestra actividad en países donde hasta ahora no llegábamos", apunta.

El funcionamiento en sencillo. A través de Toysrus.com o Babiesrus.com, los clientes a la hora de cerrar un pedido pueden elegirla opción "Shipping International". Una vez elegido el país de destino, el comprador es redirigido a la página de i-parcel donde se le aplican todos los gastos derivados de tasas, impuestos y envío, información que aparece de forma detallada. 

Además, como parte de la política multicanal que está adoptando la compañía, los clientes de las tiendas físicas de Estados Unidos también se podrán beneficiar de este servicio, pudiendo enviar el producto que elijan en cualquiera de las tiendas del territorio nacional a cualquiera de los 60 países que formen parte del servicio con i-parcel. Eso sí, tendrán que abonar los gastos de envío.

Los países que forman parte de este acuerdo y a los que llega el servicio son: 

Alemania, Andorra, Anguila, Antigua y Barbuda, Australia, Austria, Barbados, Bélgica, Belice, Bermuda, Brasil, Bulgaria, Canadá , Chile, Colombia, Costa Rica, Chipre, República Checa, Dominica, República Dominicana, El Salvador, Estonia, Francia, Alemania, Grecia, Granada, Guadalupe, Guatemala, Guyana, Haití, Ciudad del Vaticano, Honduras, Hungría , India, Irlanda, Isla de Man, Italia, Jamaica, Japón, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Martinica, México, Mónaco, Montserrat, Noruega, Nueva Zelandia, Nicaragua, Panamá, Perú, Polonia, Portugal, Rumania, Federación de Rusia, San Bartolomé, San Kitts y Nevis, Santa Lucía, San Martín, San Vicente y las Granadinas, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suiza, Trinidad y Tobago, Reino Unido y las Islas Vírgenes (Británicas).



Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 2647
  • 3

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

3 pensamientos en “Toys R Us introduce envíos internacionales a más de 60 países para sus tiendas online”

    1. Quiero comprar un hoverboard con silla (kit completo), en línea, para recibir en Medellín, Colombia, necesito saber, costo y tiempo de envío,
      Gracias anticipadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Emprender, ser humilde y disfrutar como forma de vida, Podcast #09 con Víctor Rodado

“Segmentar en función de las necesidades de las suscriptoras es clave para crear una experiencia única”

Privalia pisa fuerte en México: prevé crecer un 25% en 2019

Amazon lidera una ronda de financiación en Deliveroo multimillonaria

SEO en Amazon: mejorando la visibilidad en el Marketplace

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

MediaMarkt Iberia amplia su canal de ventas con eBay

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Packlink: automatiza tu logística y échate a dormir

EN DIRECTO: Ecommerce Tour Bilbao’19

VIDEO: ¿Cómo es el proceso logístico de Regalador en picos de venta?

“Yo no renuncio”, 4 años luchando por la conciliación de las madres

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE