Toys R Us introduce envíos internacionales a más de 60 países para sus tiendas online

LOGÍSTICA

14 octubre, 2012

toysruspantallazoGracias a un acuerdo con i-parcel, compañía de transporte aéreo internacional, Toys R Us, ha dado un paso más en su servicio logístico, ya que clientes de hasta 60 países de todo el mundo podrán comprar a través de las tiendas online matrices de la compañía, tanto toysrus.com como babyrus.com. Gracias a este acuerdo, la compañía se asegura la presencia de su firma en países donde hasta ahora no cuenta ni con tienda online, ni con establecimiento físico, ocupando un espacio en mercados tan importantes como Brasil, México...

"Con la introducción de este nuevo servicio de transporte internacional para Toysrus.com Babiesrus.com, nuestros clientes de todo el mundo pueden ahora comprar entre la vasta gama de productos ofrecidos en nuestras tiendas online", aseguora Milton Pappas, Vice Presidente ecommerce Customer Experiencie de la firma. "Esto nos permite también ampliar el alcance global de nuestra actividad en países donde hasta ahora no llegábamos", apunta.

El funcionamiento en sencillo. A través de Toysrus.com o Babiesrus.com, los clientes a la hora de cerrar un pedido pueden elegirla opción "Shipping International". Una vez elegido el país de destino, el comprador es redirigido a la página de i-parcel donde se le aplican todos los gastos derivados de tasas, impuestos y envío, información que aparece de forma detallada. 

Además, como parte de la política multicanal que está adoptando la compañía, los clientes de las tiendas físicas de Estados Unidos también se podrán beneficiar de este servicio, pudiendo enviar el producto que elijan en cualquiera de las tiendas del territorio nacional a cualquiera de los 60 países que formen parte del servicio con i-parcel. Eso sí, tendrán que abonar los gastos de envío.

Los países que forman parte de este acuerdo y a los que llega el servicio son: 

Alemania, Andorra, Anguila, Antigua y Barbuda, Australia, Austria, Barbados, Bélgica, Belice, Bermuda, Brasil, Bulgaria, Canadá , Chile, Colombia, Costa Rica, Chipre, República Checa, Dominica, República Dominicana, El Salvador, Estonia, Francia, Alemania, Grecia, Granada, Guadalupe, Guatemala, Guyana, Haití, Ciudad del Vaticano, Honduras, Hungría , India, Irlanda, Isla de Man, Italia, Jamaica, Japón, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Martinica, México, Mónaco, Montserrat, Noruega, Nueva Zelandia, Nicaragua, Panamá, Perú, Polonia, Portugal, Rumania, Federación de Rusia, San Bartolomé, San Kitts y Nevis, Santa Lucía, San Martín, San Vicente y las Granadinas, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suiza, Trinidad y Tobago, Reino Unido y las Islas Vírgenes (Británicas).



Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 2173
  • 3

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

3 pensamientos en “Toys R Us introduce envíos internacionales a más de 60 países para sus tiendas online”

    1. Quiero comprar un hoverboard con silla (kit completo), en línea, para recibir en Medellín, Colombia, necesito saber, costo y tiempo de envío,
      Gracias anticipadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Reflexiones ecommerce con PackLink, Worten y Correos Express

Mercadona Online inicia su proyecto ecommerce en Madrid

El sector del eCommerce en España creció más de un 25% en 2017

Transformación digital: Las nuevas tres I’s : Insurance, Innovation & IOT’s

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE