Toys “R” Us Iberia se asocia con Openbravo para desplegar su solución POS como parte de la transformación de sus tiendas en España y Portugal

Actualidad

25 octubre, 2018

Openbravo, el proveedor global de soluciones de software omnicanal basadas en la nube para un retail ágil e innovador, ha anunciado hoy la adjudicación de un contrato de cinco años con Toys "R" Us Iberia, que cubrirá la implementación de Openbravo POS en Openbravo Cloud en las 61 tiendas que tiene la compañía en España y Portugal. El acuerdo también incluye la integración con soluciones SAP ERP y Hybris para implementar una nueva solución omnicanal “extremo-a-extremo”.

"Nos complace haber firmado este contrato con Openbravo", ha comentado Paulo Sousa Marquez, CEO de Toys "R" Us Iberia. "Valoramos la tecnología innovadora de Openbravo, que nos permitirá acelerar las transformaciones en tienda, gracias a su agilidad al ser web nativa y lista para cualquier dispositivo móvil".

Con la adopción de Openbravo POS, componente clave de Openbravo Commerce Cloud, las tiendas Toys “R” Us accederán a un amplio conjunto de capacidades de venta asistida para un mayor foco en el cliente y una experiencia de pago más rápida y conveniente, apoyando, además, su estrategia omnicanal. La implementación en la nube garantizará la gestión centralizada de todas las tiendas y terminales, que reducirá drásticamente los costes totales de TI y mantenimiento.

“Toys “R” Us es una marca emblemática con la cual muchos compartimos un vínculo emocional. Por ello estamos muy orgullosos de colaborar con la compañía para alcanzar sus objetivos en esta nueva etapa de crecimiento", dijo Marco de Vries, CEO de Openbravo. "Para Openbravo, este importante acuerdo confirma nuestro éxito estratégico y fortalece nuestro posicionamiento como proveedor de software minorista de referencia. Esta asociación será fundamental para acelerar nuestro crecimiento en España e internacional".

Toys “R” Us Iberia abrió su primera tienda en Barcelona en 1991. Hoy cuenta con 51 tiendas en España y 10 en Portugal, así como las tiendas online www.toysrus.es  y www.toysrus.pt , con aproximadamente 1.300 empleados. Ahora, en su año 27, la misión de la compañía es brindar felicidad a las familias con tiendas de experiencias y la mejor gama de productos para bebés y niños.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 356
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Trison: la tecnología detrás de las nuevas smart shop de Zara

Diez tendencias en redes sociales para 2019

SoftDoit ingresa medio millón de euros y prepara su entrada en nuevos mercados

Las 5 mejores estrategias de marketing digital de la campaña de rebajas

El imparable Amazon controla ya el 49% del ecommerce estadounidense

Las apps más descargadas en España en 2018

El 89% de los retailers está invirtiendo para agilizar la preparación y entrega de pedidos

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE