Toys “R” Us España y Portugal celebra el “R” Day con un 15% de descuento en compras online

Actualidad

12 julio, 2019

Toys “R” Us España y Portugal celebra por tercer año consecutivo el “R” Day con descuentos exclusivos en su página web. Desde la medianoche del 15 de y hasta el 16 de julio todos los productos de la tienda online de Toys “R” Us tendrán un 15% de descuento.

Esta iniciativa exclusiva será aplicable durante 48 horas a todos los productos y marcas, incluidas las principales novedades al aire libre y productos estrella de este verano, así como todos los juguetes y artículos de puericultura como sillas de coche, cunas y tronas, entre otros.

Con esta tercera edición del “R” Day, la compañía juguetera compite directamente con otras propuestas de las principales webs de ecommerce y se suma a fechas señaladas como el eDay o el Cyber Monday.

Esta promoción online coincide con el lanzamiento el pasado mes de mayo de su nueva web que, además de mejorar la experiencia del usuario mediante un diseño más limpio, funcional y rápido, incluye servicios como el Click & Collect y el envío a domicilio de juguetes en stock en tan solo 3 horas.

¡Prohibido no tocar!

Bajo el lema “¡Prohibido no tocar!”, Toys R Us continúa esta nueva etapa en la que sus tiendas evolucionan hacia espacios más visuales y experienciales, que permiten a los niños tocar y probar los juguetes de la exposición, jugar con ellos y disfrutar en diferentes zonas de ocio.

La empresa se ha adaptado a las exigencias y gustos de los consumidores para llegar a nuevos públicos y mantener su posicionamiento como especialista en productos infantiles y de puericultura. En este sentido, destacan nuevos servicios como el espacio Academia, la celebración de fiestas de cumpleaños en las tiendas, los Meet & Greats con Youtubers y el lanzamiento del canal de Youtube de la marca. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 640
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El ecommerce en España creció un 29% en 2018 rozando los 40.000 millones de euros de facturación

EE UU investiga la ‘tasa Google’ aprobada por Francia: sospecha que perjudica sus empresas y amenaza con aranceles

Amazon reconoce que Alexa guarda indefinidamente las órdenes de sus usuarios

En Septiembre se implanta PSD2/SCA. ¿Cómo afectará eCommerce?

Toys “R” Us España y Portugal celebra el “R” Day con un 15% de descuento en compras online

Amazon creará 200 nuevos empleos en Madrid dedicados a tecnología para Kindle y libros

Alibaba AI desbanca a los humanos en una prueba de comprensión lectora

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Video-Webinar: ¿Puede un ecommerce vender en Canarias?

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE