Toys “R” Us España y Portugal celebra el “R” Day con un 15% de descuento en compras online

Actualidad

12 julio, 2019

Toys “R” Us España y Portugal celebra por tercer año consecutivo el “R” Day con descuentos exclusivos en su página web. Desde la medianoche del 15 de y hasta el 16 de julio todos los productos de la tienda online de Toys “R” Us tendrán un 15% de descuento.

Esta iniciativa exclusiva será aplicable durante 48 horas a todos los productos y marcas, incluidas las principales novedades al aire libre y productos estrella de este verano, así como todos los juguetes y artículos de puericultura como sillas de coche, cunas y tronas, entre otros.

Con esta tercera edición del “R” Day, la compañía juguetera compite directamente con otras propuestas de las principales webs de ecommerce y se suma a fechas señaladas como el eDay o el Cyber Monday.

Esta promoción online coincide con el lanzamiento el pasado mes de mayo de su nueva web que, además de mejorar la experiencia del usuario mediante un diseño más limpio, funcional y rápido, incluye servicios como el Click & Collect y el envío a domicilio de juguetes en stock en tan solo 3 horas.

¡Prohibido no tocar!

Bajo el lema “¡Prohibido no tocar!”, Toys R Us continúa esta nueva etapa en la que sus tiendas evolucionan hacia espacios más visuales y experienciales, que permiten a los niños tocar y probar los juguetes de la exposición, jugar con ellos y disfrutar en diferentes zonas de ocio.

La empresa se ha adaptado a las exigencias y gustos de los consumidores para llegar a nuevos públicos y mantener su posicionamiento como especialista en productos infantiles y de puericultura. En este sentido, destacan nuevos servicios como el espacio Academia, la celebración de fiestas de cumpleaños en las tiendas, los Meet & Greats con Youtubers y el lanzamiento del canal de Youtube de la marca. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1009
  • 2

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

2 thoughts on “Toys “R” Us España y Portugal celebra el “R” Day con un 15% de descuento en compras online”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Spotahome y Bipi firman un acuerdo estratégico para ofrecer casas y coches 100% online

El comercio electrónico francés superará los 100.000MM€ en 2019

Consumidores navideños: claves y tendencias de Google para atraer su atención

Las empresas de Shopify baten récords durante la cyber semana: +$2.900MM en ventas

Tradeinn crece un 60% y supera los 12MM€ de ventas y los 150.000 pedidos en la Black Week

Amazon lanza en Alemania su propia marca de vinos

Las ventas online del Black Friday alcanzan cifra récord en EEUU: $ 7.400MM

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Webinar: Black Friday & Navidad: Cómo generar tráfico a tu E-commerce y convertirlo a ventas

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE