Toys “R” Us España y Portugal celebra el “R” Day con un 15% de descuento en compras online

Actualidad

12 julio, 2019

Toys “R” Us España y Portugal celebra por tercer año consecutivo el “R” Day con descuentos exclusivos en su página web. Desde la medianoche del 15 de y hasta el 16 de julio todos los productos de la tienda online de Toys “R” Us tendrán un 15% de descuento.

Esta iniciativa exclusiva será aplicable durante 48 horas a todos los productos y marcas, incluidas las principales novedades al aire libre y productos estrella de este verano, así como todos los juguetes y artículos de puericultura como sillas de coche, cunas y tronas, entre otros.

Con esta tercera edición del “R” Day, la compañía juguetera compite directamente con otras propuestas de las principales webs de ecommerce y se suma a fechas señaladas como el eDay o el Cyber Monday.

Esta promoción online coincide con el lanzamiento el pasado mes de mayo de su nueva web que, además de mejorar la experiencia del usuario mediante un diseño más limpio, funcional y rápido, incluye servicios como el Click & Collect y el envío a domicilio de juguetes en stock en tan solo 3 horas.

¡Prohibido no tocar!

Bajo el lema “¡Prohibido no tocar!”, Toys R Us continúa esta nueva etapa en la que sus tiendas evolucionan hacia espacios más visuales y experienciales, que permiten a los niños tocar y probar los juguetes de la exposición, jugar con ellos y disfrutar en diferentes zonas de ocio.

La empresa se ha adaptado a las exigencias y gustos de los consumidores para llegar a nuevos públicos y mantener su posicionamiento como especialista en productos infantiles y de puericultura. En este sentido, destacan nuevos servicios como el espacio Academia, la celebración de fiestas de cumpleaños en las tiendas, los Meet & Greats con Youtubers y el lanzamiento del canal de Youtube de la marca. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 870
  • 2

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

2 thoughts on “Toys “R” Us España y Portugal celebra el “R” Day con un 15% de descuento en compras online”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Wetaca levanta 420.000€ para expandirse por España

Glovo entra en Polonia comprando Pizza Portal por 30 MM€

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE