Toys “R” Us España celebra el “R” Day con un 15% de descuento en compras online

Actualidad

16 julio, 2018

Toys “R” Us España celebra por segundo año consecutivo el “R” Day con descuentos exclusivos en su página web. Desde el mediodía del lunes 16 de julio hasta la medianoche del 17 de julio, todos los productos de la tienda online de Toys “R” Us España, www.toysrus.es, tendrán un 15% de descuento directo. 

Esta iniciativa será aplicable durante 36 horas a todas las marcas, incluidas las principales novedades de aire libre y productos de verano, así como a todos los juguetes y artículos de puericultura como sillas de coche, tronas, cunas y coches de paseo, entre otros.

En un mercado tan competitivo, Toys “R” Us apuesta por la variedad de productos y las experiencias en sus tiendas. Por ello y para reconocer la fidelidad de sus clientes, adelanta esta promoción en sus tiendas físicas. Desde hoy, viernes 13 de julio, hasta el domingo 15 de julio, los clientes socios del Club de fidelidad tendrán un descuento directo del 15% en todas sus compras, en las más de cincuenta tiendas de Toys “R” Us España.

Con esta segunda edición del “R” Day, la compañía compite directamente con otras propuestas de las principales webs de ecommerce y se suma a fechas señaladas como el eDay o el Cyber Monday. En este sentido, Toys “R” Us estima que duplicará tanto las ventas como las visitas a su página web, con respecto al año anterior.  

Cabe mencionar que en septiembre del año pasado la compañía juguetera estadounidense se declaró  en bancarrota tras sucumbir ante el auge del ecommerce. Una decisión que llegó motivada por una deuda que lleva acumulando desde hace años y que en la actualidad alcanza unos 4.200 millones de euros (5.000 millones de dólares). Pero la compañía quiso remontar y al cabo de un mes la compañía multinacional de distribución de juguetes y productos infantiles, presentó su primer catálogo interactivo mediante una app con el objetivo de conectar con las nuevas necesidades de los niños.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 755
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abre en España su primera tienda física permanente del mundo

e-Commerce: la deuda de los métodos de pago

Strong Customer Authentication: una prueba de fuego para Europa

FedEx finaliza este mes su contrato de entrega terrestre con Amazon

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE