Toys “R” Us España celebra el “R” Day con un 15% de descuento en compras online

Actualidad

16 julio, 2018

Toys “R” Us España celebra por segundo año consecutivo el “R” Day con descuentos exclusivos en su página web. Desde el mediodía del lunes 16 de julio hasta la medianoche del 17 de julio, todos los productos de la tienda online de Toys “R” Us España, www.toysrus.es, tendrán un 15% de descuento directo. 

Esta iniciativa será aplicable durante 36 horas a todas las marcas, incluidas las principales novedades de aire libre y productos de verano, así como a todos los juguetes y artículos de puericultura como sillas de coche, tronas, cunas y coches de paseo, entre otros.

En un mercado tan competitivo, Toys “R” Us apuesta por la variedad de productos y las experiencias en sus tiendas. Por ello y para reconocer la fidelidad de sus clientes, adelanta esta promoción en sus tiendas físicas. Desde hoy, viernes 13 de julio, hasta el domingo 15 de julio, los clientes socios del Club de fidelidad tendrán un descuento directo del 15% en todas sus compras, en las más de cincuenta tiendas de Toys “R” Us España.

Con esta segunda edición del “R” Day, la compañía compite directamente con otras propuestas de las principales webs de ecommerce y se suma a fechas señaladas como el eDay o el Cyber Monday. En este sentido, Toys “R” Us estima que duplicará tanto las ventas como las visitas a su página web, con respecto al año anterior.  

Cabe mencionar que en septiembre del año pasado la compañía juguetera estadounidense se declaró  en bancarrota tras sucumbir ante el auge del ecommerce. Una decisión que llegó motivada por una deuda que lleva acumulando desde hace años y que en la actualidad alcanza unos 4.200 millones de euros (5.000 millones de dólares). Pero la compañía quiso remontar y al cabo de un mes la compañía multinacional de distribución de juguetes y productos infantiles, presentó su primer catálogo interactivo mediante una app con el objetivo de conectar con las nuevas necesidades de los niños.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 435
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Lidl testea en Madrid su tienda online para vender sus marcas propias de bazar

Google abrirá su primera flagship store en Chicago

“En lo que va del 2018 el promedio en la tasa de abandono de carritos es del 91.65% para los retailers de ecommerce en España”

Toys “R” Us continúa en España y en Portugal tras su compra por parte de inversores

E-commerce en Irlanda: oportunidades y preferencias de los consumidores

Uber desacelera sus ingresos en el segundo trimestre fiscal

Abre las puertas de tu tienda a los clientes chinos de la mano de PayXpert

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE