Toys “R” Us continúa en España y en Portugal tras su compra por parte de inversores

Actualidad

21 agosto, 2018

Toys “R” Us Iberia continuará su negocio e iniciará un ambicioso proyecto de desarrollo en España y en Portugal, tras la adquisición por parte de una sociedad inversora, Green Swan SGPS S.A. y representados por Paulo Andrez, que se unen a parte del actual equipo de gestión como nuevos propietarios.

Este proceso garantiza la continuidad del negocio Toys “R” Us en España y en Portugal, así como el mantenimiento de todas las tiendas y el mantenimiento de los puestos de trabajo. Tras algunos momentos de incertidumbre tras el cierre del negocio en mercados como Estados Unidos y Reino Unido, este proceso, que cuenta con el apoyo del Grupo Toys “R” Us y de sus principales stakeholders en Toys “R” Us Iberia, reafirma la continuidad sostenible de este histórico negocio en España y Portugal.

La compañía inaugurará en septiembre una nueva tienda en Madrid, en uno de los mejores centros comerciales de la capital de España, Isla Azul, lo que da muestra de la viabilidad del negocio Toys “R” Us. La combinación de la visión positiva del equipo actual y la sólida inversión y ambición de los nuevos propietarios, tiene como resultado un ambicioso plan de negocio a largo plazo para el desarrollo del negocio Toys “R” Us en España y en Portugal.

Jean Charretteur, hasta ahora Director General de Iberia y Francia, considera que “este acuerdo es el resultado de un proceso desarrollado por la empresa desde marzo, cuyo objetivo era encontrar un inversor con los recursos y la ambición para asegurar, junto con la implementación del plan de negocio, la vialidad de Toys “R” Us en España y en Portugal, la actividad no ha pasado, y comienza una etapa ilusionante y ya estamos trabajando en la campaña de Navidad”. Charretteur muestra su “agradecimiento a todos los colaborares y partners del negocio, que han mostrado siempre su compromiso, siendo una parte fundamental del éxito”.

Paulo Sousa Marques, que será el nuevo CEO de Toys “R” Us Iberia, dando así continuidad a los éxitos de esta marca histórica en los mercados de España y Portugal, señala: “Estamos seguros del éxito a futuro, con todo el capital humano, con sus competencias, nuestros colaboradores y partners, y estamos muy motivados para continuar ofreciendo a las familias, a los bebés y niños, la mejor oferta de productos desde la puericultura hasta los materiales pedagógicos y de entretenimiento”, y añade: “Será un honor llevar a Toys “R” Us a una nueva y apasionante etapa junto con el equipo de gestión y siguiendo el ejemplo que está siendo Jean Charretteur para todos nosotros”.

En las próximas semanas, se definirán los nuevos objetivos de la compañía, que actualmente cuenta con 51 tiendas en España y 10 en Portugal, así como las tiendas online, y 1.300 empleados, y se compartirán, como es habitual, con sus equipos y partners históricos, para garantizar el futuro de la marca emblemática, que mantendrá su filosofía de ofrecer experiencias únicas en sus tiendas, tanto físicas como en sus tiendas online, que mantendrán su actividad con total normalidad.

Por parte de los inversores, Paulo Andrez, transmite su confianza en el nuevo proyecto: “La credibilidad del equipo de gestión actual y los resultados que han presentado a lo largo de los años, así como su capacidad de decisión al proteger el negocio en Iberia de la inestabilidad de la marca a nivel global, han sido una garantía para reunir fácilmente a un grupo de inversores con la capacidad y la motivación de llevar a Toys “R” Us España y Portugal a conseguir mejores resultados y confirmarse como líderes del mercado, con las mejores ofertas para los consumidores”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 852
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

 Estudio sobre Comercio Electrónico B2C 2017 de ONTSI: el ecommerce generó €31.347 millones en España

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE