Toys “R” Us acelera en su estrategia omnichannel en España

Las tiendas online de España y Portugal reciben más de 20 millones de visitas al año

Actualidad

4 noviembre, 2014

Toys “R” Us, la multinacional líder en la distribución de juguetes y productos infantiles en España, ofrecerá por primera vez en España envíos gratis, sin compra mínima, a sus clientes a través de la web www.toysrus.es del 3 de noviembre al 7 de diciembre.

Esta campaña pionera en el sector de la gran distribución en nuestro país refuerza la estrategia omnichannel de la compañía que durante más de un mes enviará todas las compras gestionadas a través de su web de forma gratuita, sin compras mínimas, con el objetivo de dar respuesta al incremento de la demanda de juguetes y juegos que se producen en esta época del año.

A partir del 3 de noviembre, el consumidor podrá acceder a más de 7.000 referencias disponibles en la web. En este sentido y enmarcada en la estrategia omnichannel de la compañía, junto al catálogo y envíos gratis, destaca lo referido a la política de devolución de Toys “R” Us que permite devolver cualquier compra  realizada a través de la web www.toysrus.es, en cualquiera de las tiendas de la compañía o a través de Correos en España.

Es la primera fase de la estrategia omnicanal de la compañía juguetera en nuestro país, que le llevará en segunda instancia a apostar por el 'Click&Collect'. De hecho, en Toys "R" Us Alemania a finales de octubre se lanzó la posibilidad de que los usuarios realizaran compras online y pudieran recoger sus pedidos (2 horas después de realizarlos) en una de las 66 tiendas que componen la red de la compañía en Alemania. 

Más de 20 millones de visitas al año

Las tiendas online de España y Portugal acumulan más de 20 millones de visitas al año y entre las categorías de productos más vendidos en la web por la compañía en nuestro país destacan los artículos de Aire Libre, como bicicletas, triciclos, casas y patinetes, coches de batería y artículos de bebé de grande dimensiones como cunas, cambiadores, tronas…

Con el incremento de la penetración móvil en España y el aumento de las compras a través de este dispositivo, Toys “R” Us ha reforzado los servicios ofrecidos a los clientes y potenciales clientes, más experimentados y que acostumbran a comprar desde su móvil o tableta. En este sentido, destacan la posibilidad de comprar online a través del catálogo digitalizado, la emisión de tarjetas regalo válidas en ambos canales, la seguridad y garantía de las compras.

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