Tourline Express y CTT Expresso se hacen con la distribución ibérica de Venca

LOGÍSTICA

27 agosto, 2013

vencalogoTourline Express, operador del sector del transporte urgente y mensajería, ha suscrito un acuerdo de colaboración con Venca, la compañía de moda líder en ventas en e-commerce en España, para la distribución de sus envíos y pedidos en la península Ibérica. Así, en virtud del acuerdo firmado, que tiene un año de duración, Tourline Express se hará cargo del transporte y entrega a los clientes de los productos de Venca en Portugal, contando para ello con su homóloga portuguesa, CTT Expresso. Asimismo, el acuerdo se hace extensivo para la distribución en España, donde la empresa paquetera cuenta con 335 delegaciones comerciales y 24 plataformas logísticas que ofrecen total capilaridad en todo el territorio nacional.

La firma de este acuerdo, con un año de duración inicial, que en un primer momento generará un volumen de más de mil envíos diarios, pone de relieve la importancia que para Tourline Express tiene la península Ibérica como mercado, al que considera un único mercado doméstico, así como reafirma la estrategia empresarial dirigida a ofrecer servicios de transporte basados en la calidad y la eficiencia logística.

Para Pedro Salvador, Consejero de Tourline Express y de CTT Expresso, la firma de este convenio de colaboración supone “un paso firme en nuestra voluntad de ofrecer servicios de calidad y plenas garantías a ambos lados de la frontera y reforzar nuestra posición en el sector como un gran grupo logístico en el Sur de Europa gracias a los servicios de mensajería urgente, paquetería, carga fraccionada, e-commerce y actividades logísticas en general”. Además, para Salvador, esta alianza estratégica de ámbito ibérico “sienta las bases para desarrollos conjuntos y aprovechamiento de sinergias entre ambas filiales del Grupo CTT”.

Compañía de moda líder en e-commerce en España

Venca es una empresa de moda online orientada a la mujer, que comercializa sus colecciones en su webshop y a través de su catálogo. Tres décadas de experiencia en moda, confección textil y venta a distancia la sitúan como una de las empresas líderes del sector en España. Con sede en la localidad barcelonesa de Vilanova i la Geltrú y un equipo de más de 380 profesionales, desde su plataforma logística de 42.000 m2 distribuye moda de mujer, hombre, niño y textil para el hogar a toda la Península, incluido Portugal, además de a Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra. Venca es socio fundador de ADIGITAL (Asociación Española de la Economía Digital). La empresa de moda forma parte del Grupo 3 Suisses International, líder en Francia en venta por catálogo y uno de los más importantes a nivel mundial, con presencia en 16 países y más de 8.500.000 clientes.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 970
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Venca se renueva y lanza nueva campaña de TV

Venca quiere renovar su imagen y percepción de marca y para ello desde ayer mismo la...

  • 28 marzo, 2019
  • No hay comentarios

Venca.com se lanza a la internacionalización en 80 mercados

Digital Lola, la sociedad propietaria de Venca, marca de moda online dirigida a la...

  • 23 mayo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Cómo aumentar la velocidad y reducir el tamaño de tu sitio web móvil

¿Dónde se está dando el mayor crecimiento de consumo en China?

Silbon se apoya en canales multimarca y crece un 50% en 2.019

Amazon lanza una herramienta de visual search que reconoce la ropa que llevas

La startup Housell cierra una ronda de financiación de 12MM€

Mercadona lanza su ecommerce en Barcelona

El ecommerce en Europa facturará 621.000MM€ en 2019

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE