Tourline Express y CTT Expresso se hacen con la distribución ibérica de Venca

LOGÍSTICA

27 agosto, 2013

vencalogoTourline Express, operador del sector del transporte urgente y mensajería, ha suscrito un acuerdo de colaboración con Venca, la compañía de moda líder en ventas en e-commerce en España, para la distribución de sus envíos y pedidos en la península Ibérica. Así, en virtud del acuerdo firmado, que tiene un año de duración, Tourline Express se hará cargo del transporte y entrega a los clientes de los productos de Venca en Portugal, contando para ello con su homóloga portuguesa, CTT Expresso. Asimismo, el acuerdo se hace extensivo para la distribución en España, donde la empresa paquetera cuenta con 335 delegaciones comerciales y 24 plataformas logísticas que ofrecen total capilaridad en todo el territorio nacional.

La firma de este acuerdo, con un año de duración inicial, que en un primer momento generará un volumen de más de mil envíos diarios, pone de relieve la importancia que para Tourline Express tiene la península Ibérica como mercado, al que considera un único mercado doméstico, así como reafirma la estrategia empresarial dirigida a ofrecer servicios de transporte basados en la calidad y la eficiencia logística.

Para Pedro Salvador, Consejero de Tourline Express y de CTT Expresso, la firma de este convenio de colaboración supone “un paso firme en nuestra voluntad de ofrecer servicios de calidad y plenas garantías a ambos lados de la frontera y reforzar nuestra posición en el sector como un gran grupo logístico en el Sur de Europa gracias a los servicios de mensajería urgente, paquetería, carga fraccionada, e-commerce y actividades logísticas en general”. Además, para Salvador, esta alianza estratégica de ámbito ibérico “sienta las bases para desarrollos conjuntos y aprovechamiento de sinergias entre ambas filiales del Grupo CTT”.

Compañía de moda líder en e-commerce en España

Venca es una empresa de moda online orientada a la mujer, que comercializa sus colecciones en su webshop y a través de su catálogo. Tres décadas de experiencia en moda, confección textil y venta a distancia la sitúan como una de las empresas líderes del sector en España. Con sede en la localidad barcelonesa de Vilanova i la Geltrú y un equipo de más de 380 profesionales, desde su plataforma logística de 42.000 m2 distribuye moda de mujer, hombre, niño y textil para el hogar a toda la Península, incluido Portugal, además de a Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra. Venca es socio fundador de ADIGITAL (Asociación Española de la Economía Digital). La empresa de moda forma parte del Grupo 3 Suisses International, líder en Francia en venta por catálogo y uno de los más importantes a nivel mundial, con presencia en 16 países y más de 8.500.000 clientes.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 776
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Venca.com se lanza a la internacionalización en 80 mercados

Digital Lola, la sociedad propietaria de Venca, marca de moda online dirigida a la...

  • 23 mayo, 2018
  • No hay comentarios

Venca se adentra en la omnicanalidad apostando por la apertura de su primera Pop Up Store

Venca da un paso más en su estrategia digital inaugurando el concepto Venca Digital...

  • 1 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

M-Commerce Awards 2018: última llamada para recibir candidaturas

Ecommerce Tour Mallorca: Best Practises en SEO para eCommerce

Amazon compensará el coste de 3.000MM$ de la subida salarial con robots

Las acciones de Netflix al alza tras sumar 7 millones de suscriptores nuevos en el Q3

Ecommerce Awards 2018; Tradeinn, mejor empresa digital de España

Marketing de influencia: Mitos y verdades

eBay lanza ‘Abierto 24horas en eBay’ para impulsar al comercio minorista

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE