Tourline Express obtiene la ‘Calidad Total’

eCommerce Green

23 julio, 2012

Tourline-Express-logoTourline Express, operador del sector del transporte urgente y mensajería ocn cobertura en toda la península ibérica, acaba de superar con éxito la auditoría de calidad realizadap or la Agencia Española de Normalización y Certificación (AENOR) en el 100% de las delegaciones y plataformas logísticas que la compañía tiene repartidas por todo el país. 

Gracias a la auditoría de calidad, que por sexto año consecutivo no presenta ninguna "no conformidad" de acuerdo a la normativa vigente, Tourline Express ha renovado el certificado ISO UNE-EN-ISO 9001:2008, completando así su proyecto dirigido a obtener esta certificación en el 100% de sus delegaciones y plataformas logísticas, siendo la única empresa dentro del sector del transporte que tiene certificados la totalidad de sus procesos tanto logísticos como de gestión, posicionándose de este modo como referente dentro del sector en calidad de servicio y orientación al cliente. Asimimo, Tourline Express ha obtenido recientemente la certificación ISO 14001 de Gestión Ambiental y se encuentra además en la fase de preparación para la obtención de la certificación OHSAS 18001 sobre Seguridad y Salud Laboral con el fin de conseguir la triple certificación. 

En el informe que la consultoría ha presentado a Tourline Express destacan como puntos fuertes en materia de calidad el alto grado de satisfacción de los clientes, el lanzamiento de nuevos servicios adaptados a la demanda y a los nuevos hábitos y formas de consumo, el cumplimiento de todos los indicadores de calidad a pesar de las altas exigencias y el tiempo de respuesta ante incidencias o siniestros, cada vez menor. Además, en su informe, AENOR destaca la mejora de la notoriedad y visibilidad de marca de la empresa en los últimos años, así como el esfuerzo realizado por todas las delegaciones y plataformas de la compañía para obtener durante los seis años en los que se han venido realizando auditorías externas de calidad. 

Compromiso con la Calidad Total

Desde su fundación en 1996, Tourline Express ha venido desarrollando un proyecto empresarial basado en la calidad de servicio y en la atención al cliente a través de la eficiencia en los procesos. Para ello, tal como destaca Arménio Belo da Silva, presidente de la Comisión Ejecutiva de Tourline Express, la compañía "ha debido impulsar numerosas inversiones para adecuar nuestra estructura a la normativa vigente en materia de calidad, desarrollando de forma constante planes de formación para los empleados en aras de obtener las certificaciones que nos reconozcan como una empresa excelente y comprometida con la 'Calidad Total', uno de nuestros pilares corporativos y gracias al cual somos una empresa de referencia". 

Asimismo, en relación a la auditoría superada, Belo da Silva destaca la "gran capacidad de adaptación que Tourline Express muestra día a día, así como subrayó el esfuerzo de todos los empleados para superar las constantes auditorías internas y controles rutinarios de calidad que han sido la base fundamental para obtener tal reconocimiento por parte de AENOR".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1498
  • 2

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

2 pensamientos en “Tourline Express obtiene la ‘Calidad Total’”

  1. Su base en Trapaga Vizcaya tiene unos repartidores que no les hacen representación ala firma : son mal educados pasan a velocidades altas y se va realizar una reunión para haber cómo podemos cortar la mala conducta . Atropellaran a alguien seguro se les avisa y se enfrentan a la gente , la limitación es a 20 km h . Lejos de parar parece que quieren atropellar
    Se investigará si están legales etc por parte de la comunidad ya estamos artos de sus repartidores se les ha avisado repetidas veces por el presidente José María campos y ni caso con insultos etc así que tomaremos las medidas oportunas

  2. Me llamo JESUS ESTEVE RIBELLES CALLE SAN PEDRO N. 40
    46530 PUÇOL VALENCIA
    TEL. 619 966 296
    ESTOY ESPERANDO UN PAQUETE Y NO ME LLEGA, ME PUEDEN DECIR EN QUE ESTADO ESTA.
    NUMERO DE PEDIDO MXAOKYMXB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

Los españoles gastarán de media 280€ en el Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

El Black Friday y la Campaña de Navidad, protagonistas del último #Ecommbrunch del año en Barcelona

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE