Tourline Express lanza un servicio específico para los sectores óptico y audiológico

LOGÍSTICA

5 julio, 2012

Tourline-opticasTourline Express, operador del sector del transporte urgente y mensajería con cobertura en toda la península Ibérica, ha puesto en marcha un nuevo servicio, denominado Tourline Ópticas, dirigido a cubrir las necesidades de distribución de fabricantes y laboratorios de los sectores óptico y audiológico de nuestro país.

El lanzamiento de Tourline Ópticas se enmarca dentro del plan estratégico de la compañía de transportes para ganar competitividad en el sector logístico a través del desarrollo de servicios específicos y a la medida de sectores industriales con las mismas garantías de calidad de servicio y seguridad que un servicio ordinario y con un precio muy competitivo.

El servicio Tourline Ópticas, que tiene cobertura en toda la península Ibérica, garantiza la entrega de todos los envíos, de hasta 2 kilogramos por bulto, en el plazo de 24 horas (antes de las 13:00 horas del día posterior al de la recogida), incluidos los sábados, y cuenta con embalajes específicos que garantizan la seguridad y la inviolabilidad de los envíos, factor clave en sectores como el óptico o el audiológico, cuyos productos a transportar son normalmente frágiles.

Para Arménio Belo da Silva, presidente de la Comisión Ejecutiva de Tourline Express, el lanzamiento de este servicio responde a la voluntad de la compañía de “cubrir todos aquellos nichos de mercado dentro de la industria que, por su naturaleza, muestran un gran potencial de desarrollo debido a sus constantes necesidades de transporte, y que ahora nosotros tratamos de cubrir adaptándonos a su negocio y a sus especificaciones técnicas y logísticas”.

Asimismo, Belo da Silva recuerda que “la compañía cuenta ya con servicios específicos como el Tourline e-premium, dirigidos a cubrir las necesidades del sector del comercio electrónico y que poco a poco se va consolidando dentro de nuestro balance tanto en volumen de envíos como de ventas y que supone un gran ejemplo de especialización y de orientación al cliente y sus necesidades de transporte de mercancías”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1110
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Manual Ecommerce 2019: ya puedes descargarlo gratis online

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Las marcas apuestan a lo grande por el Livestream Commerce en China

Walmart se asocia con una startup de ropa para niños basada en suscripciones, Kidbox

Ecommerce News Radio #05# Wetaca: Emprendimiento, ecommerce y comida sana

¿Será tendencia? Un importante player en UK decide abandonar las redes sociales

“En los pagos digitales hay que buscar el equilibrio entre seguridad y experiencia de usuario”

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Women in tech: 8 mujeres, 8 visiones de la industria digital (#01)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE