Tourline Express lanza un servicio específico para los sectores óptico y audiológico

LOGÍSTICA

5 julio, 2012

Tourline-opticasTourline Express, operador del sector del transporte urgente y mensajería con cobertura en toda la península Ibérica, ha puesto en marcha un nuevo servicio, denominado Tourline Ópticas, dirigido a cubrir las necesidades de distribución de fabricantes y laboratorios de los sectores óptico y audiológico de nuestro país.

El lanzamiento de Tourline Ópticas se enmarca dentro del plan estratégico de la compañía de transportes para ganar competitividad en el sector logístico a través del desarrollo de servicios específicos y a la medida de sectores industriales con las mismas garantías de calidad de servicio y seguridad que un servicio ordinario y con un precio muy competitivo.

El servicio Tourline Ópticas, que tiene cobertura en toda la península Ibérica, garantiza la entrega de todos los envíos, de hasta 2 kilogramos por bulto, en el plazo de 24 horas (antes de las 13:00 horas del día posterior al de la recogida), incluidos los sábados, y cuenta con embalajes específicos que garantizan la seguridad y la inviolabilidad de los envíos, factor clave en sectores como el óptico o el audiológico, cuyos productos a transportar son normalmente frágiles.

Para Arménio Belo da Silva, presidente de la Comisión Ejecutiva de Tourline Express, el lanzamiento de este servicio responde a la voluntad de la compañía de “cubrir todos aquellos nichos de mercado dentro de la industria que, por su naturaleza, muestran un gran potencial de desarrollo debido a sus constantes necesidades de transporte, y que ahora nosotros tratamos de cubrir adaptándonos a su negocio y a sus especificaciones técnicas y logísticas”.

Asimismo, Belo da Silva recuerda que “la compañía cuenta ya con servicios específicos como el Tourline e-premium, dirigidos a cubrir las necesidades del sector del comercio electrónico y que poco a poco se va consolidando dentro de nuestro balance tanto en volumen de envíos como de ventas y que supone un gran ejemplo de especialización y de orientación al cliente y sus necesidades de transporte de mercancías”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 942
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

Google entra en la lista de las empresa que han sufrido fugas de datos masivas

6 de cada 10 españoles que compran online ya lo hacen a través del móvil

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

SEUR redefine las leyes del ecommerce

El 36% de los españoles comprará más regalos navideños online este 2018

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

“Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico”

"Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico"

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Las 10 claves del éxito de Apple

Las 10 claves del éxito de Apple

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE