Tourline Express lanza un servicio específico para los sectores óptico y audiológico

LOGÍSTICA

5 julio, 2012

Tourline-opticasTourline Express, operador del sector del transporte urgente y mensajería con cobertura en toda la península Ibérica, ha puesto en marcha un nuevo servicio, denominado Tourline Ópticas, dirigido a cubrir las necesidades de distribución de fabricantes y laboratorios de los sectores óptico y audiológico de nuestro país.

El lanzamiento de Tourline Ópticas se enmarca dentro del plan estratégico de la compañía de transportes para ganar competitividad en el sector logístico a través del desarrollo de servicios específicos y a la medida de sectores industriales con las mismas garantías de calidad de servicio y seguridad que un servicio ordinario y con un precio muy competitivo.

El servicio Tourline Ópticas, que tiene cobertura en toda la península Ibérica, garantiza la entrega de todos los envíos, de hasta 2 kilogramos por bulto, en el plazo de 24 horas (antes de las 13:00 horas del día posterior al de la recogida), incluidos los sábados, y cuenta con embalajes específicos que garantizan la seguridad y la inviolabilidad de los envíos, factor clave en sectores como el óptico o el audiológico, cuyos productos a transportar son normalmente frágiles.

Para Arménio Belo da Silva, presidente de la Comisión Ejecutiva de Tourline Express, el lanzamiento de este servicio responde a la voluntad de la compañía de “cubrir todos aquellos nichos de mercado dentro de la industria que, por su naturaleza, muestran un gran potencial de desarrollo debido a sus constantes necesidades de transporte, y que ahora nosotros tratamos de cubrir adaptándonos a su negocio y a sus especificaciones técnicas y logísticas”.

Asimismo, Belo da Silva recuerda que “la compañía cuenta ya con servicios específicos como el Tourline e-premium, dirigidos a cubrir las necesidades del sector del comercio electrónico y que poco a poco se va consolidando dentro de nuestro balance tanto en volumen de envíos como de ventas y que supone un gran ejemplo de especialización y de orientación al cliente y sus necesidades de transporte de mercancías”.

Impacto

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