Tourline Express firma un convenio de colaboración con la Cámara Hispano Portugesa

LOGÍSTICA

13 marzo, 2012

Acuerdo-TL-EX-CHPTourline Express, operador del sector del transporte urgente y mensajería con cobertura en toda la península Ibérica, ha firmado un acuerdo de colaboración con la Cámara Hispano Portugesa de Comercio e Industria en España (CHP), mediante el cual tanto la propia organización empresarial como todas sus empresas asociadas, un total de más de 100 empresas de todo tipo de tamaño y sector de actividad, podrán obtener condiciones ventajosas en sus necesidades de transporte de paquetería y documentación, incluyendo importantes descuentos sobre la tarifa oficial. 

La firma del acuerdo, que ha tenido lugar en la sede madrileña del Banco Caixa Geral, entidad asociada a CHP, ha contado con la presencia de Arménio Belo da Silva, presidente de la Comisión Ejecutiva de Tourline Express, así como de Rui Gonçalves Soares, presidente del Consejo Ejecutivo de CHP, quienes se congratularon de poder impulsar las relaciones bilaterales entre España y Portugal y dinamizar el mercado ibérico, al que ambos se refirieron como un único mercado doméstico. 

En este sentido, y dentro de su objetivo de convertirse en el operador logístico de referencia en la península Ibérica, este acuerdo con CHP se enmarca dentro de la política de Tourline Express de aliarse y proveer de servicios de transportes a aquellas empresas asociadas a las mismas, destacando entre ellas la firma de un convenio de colaboración el pasado mes de enero con el Círculo de Emrpesarios y Gestores Españoles y Portugueses (CEGEP). 

La Cámara Hispano Portuguesa de Comercio e Industria en España (CHP) es una entidad empresarial sin ánimo de lucro, fundada en 1970 para velar por los intereses y promocionar los intercambios económicos, sociales y culturales entre España y Portugal, desarrollando su actividad en el ámbito territorial español con la finalidad de apoyar a las entidades con intereses empresariales en el mercado ibérico. En la actualidad, la CHP cuenta con más de 100 empresas asociadas, entre grandes y pequeñas y medianas empresas de varios sectores de actividad y que generan un gran flujo de negocio entre ambos países.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 451
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El Grupo CTT se encargará de la distribución de los pedidos de Worten, convirtiéndose además en puntos de recogida

Grupo CTT – Correios de Portugal, matriz empresarial de Tourline Express, ha...

  • 10 octubre, 2013
  • No hay comentarios

Tourline Express y CTT Expresso se hacen con la distribución ibérica de Venca

Tourline Express, operador del sector del transporte urgente y mensajería, ha...

  • 27 agosto, 2013
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon reabre las negociones con los sindicatos de trabajadores

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Google Home, Google Mini y Google Wifi llegan a España

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

El IV Encuentro Empresarial de Logística abordó los principales retos de la última milla en la era de la digitalización

Los retos y oportunidades del entorno omnichannel, a fondo en nuestro último Ecommbrunch

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE