Tourline Express celebra dos años de su Club de Clientes con más de 4.000 socios adscritos

LOGÍSTICA

26 junio, 2012

Tourline-Express-ClubTourline Express, operador del sector del transporte urgente y mensajería con cobertura en toda la península Ibérica, celebra en estos días el segundo aniversario de su club de clientes, ClubLine Express, sumando un total de 4.088 socios adscritos, manteniendo una evolución constante de adheridos al programa. 

Durante estos dos primeros años de vida del programa de puntos de Tourline Express, único club de clientes de desarrollo propio de una empresa del sector del transporte urgente de nuestro país, la empresa paquetera ha concedido un total de 5.625 obsequios entre los socios de ClubLine Express, cifras ambas que refrendan la orientación estratégica de la compañía hacia el cliente final y la calidad del servicio. 

Entre los regalos más demandados por los asociados a ClubLine Express vuelve a destacar este año la enorme solidaridad de los clientes de la empresa logística, quienes han realizado casi 1.600 donaciones a programas solidarios promovidos por la ONG Save The Children y que se recogen dentro del catálogo de regalos, destacando entre ellos los tratamientos contra la malaria, antibióticos contra la neumonía o suplementos anuales de vitamina A. Además de las aportaciones solidarias, los regalos más demandados por los clientes de Tourline Express son los de carácter tecnológico e informático, los electrodomésticos y los utensilios de cocina. 

Coincidiendo con este segundo aniversario de ClubLine Express, Arménio Belo da Silva, presidente de la Comisión Ejecutiva de Tourline Express, destacó la importancia del programa de puntos del operador puesto que "nos proporciona información acerca de nuestros clientes y sus hábitos, pudiendo ahora conocerlos mejor y ofrecerles un servicio más personalizado y más adaptado a sus necesidades, además de suponer un elemento de comunicación con ellos y de afinidad con la marca". 

Asimismo, Belo da Silva se mostró satisfecho por el funcionamiento del club de clientes y la progresiva adhesión de asociados. En este sentido, el directivo aseguró que "estamos creciendo al ritmo esperado, tanto en número de socios que se unen al programa para obtener múltiples ventajas, como en número de regalos y nuevos partners que incroporamos diariamente al programa para poder ofrecer un mayor abanico de regalos y beneficios". 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1510
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Trusted Shop abre oficinas en Barcelona para reforzar su apuesta por España

La investigación antimonopolio de la FTC contra Amazon se pone cada vez más seria

Uber despide a 435 empleados en la segunda ronda de despidos

Guía para vender más en Instagram

Jack Ma se despide de la presidencia de Alibaba tras 20 años en el cargo

Se pone en marcha el proyecto piloto 5G en Galicia impulsado por Red.es

Análisis de los principales métodos de pago a nivel mundial

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE