Tourline Express celebra dos años de su Club de Clientes con más de 4.000 socios adscritos

LOGÍSTICA

26 junio, 2012

Tourline-Express-ClubTourline Express, operador del sector del transporte urgente y mensajería con cobertura en toda la península Ibérica, celebra en estos días el segundo aniversario de su club de clientes, ClubLine Express, sumando un total de 4.088 socios adscritos, manteniendo una evolución constante de adheridos al programa. 

Durante estos dos primeros años de vida del programa de puntos de Tourline Express, único club de clientes de desarrollo propio de una empresa del sector del transporte urgente de nuestro país, la empresa paquetera ha concedido un total de 5.625 obsequios entre los socios de ClubLine Express, cifras ambas que refrendan la orientación estratégica de la compañía hacia el cliente final y la calidad del servicio. 

Entre los regalos más demandados por los asociados a ClubLine Express vuelve a destacar este año la enorme solidaridad de los clientes de la empresa logística, quienes han realizado casi 1.600 donaciones a programas solidarios promovidos por la ONG Save The Children y que se recogen dentro del catálogo de regalos, destacando entre ellos los tratamientos contra la malaria, antibióticos contra la neumonía o suplementos anuales de vitamina A. Además de las aportaciones solidarias, los regalos más demandados por los clientes de Tourline Express son los de carácter tecnológico e informático, los electrodomésticos y los utensilios de cocina. 

Coincidiendo con este segundo aniversario de ClubLine Express, Arménio Belo da Silva, presidente de la Comisión Ejecutiva de Tourline Express, destacó la importancia del programa de puntos del operador puesto que "nos proporciona información acerca de nuestros clientes y sus hábitos, pudiendo ahora conocerlos mejor y ofrecerles un servicio más personalizado y más adaptado a sus necesidades, además de suponer un elemento de comunicación con ellos y de afinidad con la marca". 

Asimismo, Belo da Silva se mostró satisfecho por el funcionamiento del club de clientes y la progresiva adhesión de asociados. En este sentido, el directivo aseguró que "estamos creciendo al ritmo esperado, tanto en número de socios que se unen al programa para obtener múltiples ventajas, como en número de regalos y nuevos partners que incroporamos diariamente al programa para poder ofrecer un mayor abanico de regalos y beneficios". 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1043
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

PcComponentes prevé una de las mejores campañas de Navidad, con un 20% más de ventas respecto al año pasado

Gana en eficacia en la preparación de tus pedidos

“Esperamos duplicar nuevamente la facturación en 2018”

Los españoles gastarán una media de 573€ en compras navideñas

El Bayern de Munich se apunta a la champions del ecommerce y lanza su tienda online en Amazon

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE