Tourline Express abre un canal de atención al cliente en Twitter

Social Media Marketing

17 septiembre, 2012

Tourline-Ex-twitterTourline Express, operador del transpore urgente y mensajería con cobertura en toda la península ibérica, ha creado un canal de atención al cliente desde su cuenta corporativa en Twitter, la red social que, con casi 200 millones de cuentas activas, está cambiando la forma de comunicación en la sociedad actual. 

Con esta acción, la empresa paquetera da un paso más en su política comercial, abriendo una nueva vía de comunicación con sus clientes y completando su soporte de atención al cliente con un canal en Twitter que se suma a la atención telefónica, al correo electrónico ya la web www.tourlineexpress.com que hasta ahora venían utilizando como canales habituales. 

Así, desde hoy, desde la cuenta @Tourlineexpress se dará respuesta a todas aquellas solicitudes relativas a la información y estado de una expedición o envío, además de suponer una vía de atención personalizada e inmediata para los clientes de la empresa logística con la que poder hacer una reclamación o reportar una incidencia y obtener una respuesta rápida y eficaz en tiempo real y que evita los tiempos de espera en las respuestas. 

Con la utilización de su perfil en Twitter como canal de atención al cliente, la compañía prevé una mejora significativa del nivel de servicio al cliente, puesto que ofrece la posibilidad de contactar con la empresa de forma previa a contratar un servicio, a modo informativo, así como supone un representativo avance en lo que a soporte 'post'-servicio se refiere.

El horario de atención al cliente a través de este canal será el mismo que desde sus medios convencionales, comprendido entre las 08:30 horas y las 19:30 horas de lunes a viernes y además, simultáneará la información corporativa y de interés con su público objetivo. 

Impacto

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