Touchvie, la app que revoluciona la manera de ver películas y series

Apps

11 noviembre, 2015

Touchvie, la única aplicación en el mercado que convierte el visionado de series y películas en una experiencia realmente interactiva, ya está disponible. Touchvie reconoce el momento exacto que estás viendo y avanza de manera simultánea, ofreciendo información sobre cualquier elemento que aparezca en pantalla: actores, personajes, looks, localizaciones, contexto histórico, música, curiosidades y citas celebres, entre otros.


“Más de un 20% de las búsquedas que se realizan en Google a partir de las 19:00h están directamente relacionadas al contenido que las personas ven en la televisión”, explica José Luis Florez, CEO de Touchvie. Con este dato, podemos decir que “Touchvie nace para dar respuesta a una necesidad de los usuarios de saber más sobre todo lo que sale en las películas y series”.


En el lanzamiento de Touchvie, el usuario podrá interactuar con el contenido de las mejores películas y las series más actuales como House of Cards, True Detective o Bing Bang Theory. Sin embargo, se espera que a finales de año el catálogo haya aumentado considerablemente.


Para no interferir ni distraer la experiencia del visionado, los usuarios podrán guardar cualquier elemento que aparece en pantalla para consultarlo después o compartirlo con sus amigos. Pero ahí no termina todo, se acabaron los spoilers. Touchvie cuenta con un servicio de mensajería que permite asociar mensajes a escenas y objetos concretos de una película o serie, de tal forma que, el mensaje enviado no podrá ser leído hasta que la otra persona esté viendo con esa misma escena.


Desarrollada por un equipo 100% español de más de 60 empleados especialistas en campos de desarrollo tecnológico como Big Data, Computer Vision, Analytics, Experiencia de Usuario y Videojuegos que se completa con un extenso departamento de humanistas en el área de documentación.


Además, gracias a los acuerdos de colaboración con diferentes firmas como El Corte Inglés, Pangea, Hotels.com, Itunes o el Grupo Zanox (Fnac, Asos, Zalando, Forever21, Atrápalo y Edreams) entre otros, los usuarios podrán buscar diferentes artículos que aparecen en una escena concreta como la ropa de los personajes o muebles parecidos a los que decoran los espacios y, si lo desean, comprar los mismos productos o similares e incluso viajar a las localizaciones en las que se desarrolla la película.


En palabras de José Luis Flórez: “Touchvie abre un nuevo mundo más allá de la pantalla, en el que se desaparecen las barreras entre entretenimiento, aprendizaje y consumo”. Y añade: “Touchvie conecta a las personas con sus pasiones y con otras personas a través del cine”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

“Nuestro objetivo para 2017 es tener digitalizada una oferta comparable al volumen de Netflix en EEUU”

Touchvie es una plataforma que nos permite interactuar con las películas y las series de...

  • 25 mayo, 2016
  • No hay comentarios

Touchvie, la única empresa europea seleccionada para el concurso TiE50 de Silicon Valley

Touchvie es la única plataforma a nivel mundial que convierte el visionado de series y...

  • 6 mayo, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

BBVA invierte $50MM en el fondo especializado en IA del ex presidente de Google China

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE