Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Totto se lanza al B2B con su propio servicio de dropshipping

Totto ha lanzado su servicio de dropshipping para los pequeños comercios que son clientes de la marca en España. Se trata de un servicio adicional que forma parte de su campaña de apoyo a este tipo de negocios, como papelerías, librerías, marroquinerías o jugueterías, los cuales representan el 90% de sus clientes B2B.

Este servicio permitirá a todos aquellos comercios con una tienda online propia activa comercializar el 100% del catálogo de Totto sin necesidad de haber adquirido previamente los productos, es decir, pedidos on demand.

Para poner en marcha el servicio de dropshipping basta con ser cliente y solicitarlo rellenando el formulario de la página. De esta manera, y en un plazo muy corto de tiempo, Totto pone a disposición de los comercios su equipo de Desarrollo Digital, quienes coordinarán todo lo necesario para implementar este servicio en cualquier ecommerce. Cualquier comercio, cliente o no, puede acceder a la página del servicio y solicitar ahí más información.

La puesta en marcha requiere una baja inversión inicial, ya que no se debe adquirir inventario y Totto proporciona toda la información y fotografía de producto. Además, al tener una oferta de producto tan completa, hasta el 100% del catálogo de Totto, obtendrán clientes más satisfechos. Para completar el ciclo, Totto, a través de su departamento logístico, se puede hacer cargo de la entrega al cliente final, disminuyendo así la gestión que debe hacer la página web.

Mantener las persianas cerradas durante dos meses es un drama para cualquier comercio. Ahora, con el inicio de la fase 1 de salida del confinamiento, los que han sobrevivido comienzan a abrir con la esperanza de volver a la normalidad lo antes posible, pero saben que no va a ser fácil. Todo dependerá del ritmo de recuperación del mercado. En palabras de Carlos Martínez, director general de Totto en España, “Cuando arrancamos con Totto en el año 2009, en plena crisis económica, fue gracias a los pequeños comercios como papelerías, librerías o jugueterías, que pudimos introducir Totto en el mercado. Ahora, 11 años después, son precisamente estos pequeños negocios los que necesitan nuestro apoyo para lograr remontar la situación en la que lamentablemente estamos”. Carlos Martínez añade: “no se trata de un compromiso que únicamente las grandes marcas tienen, sino que deberíamos tener toda la población. ¿Qué sería de nosotros sin esas tiendas de barrio que están siempre a mano y que llevan toda la vida abriendo la persiana para ofrecernos lo que necesitamos?”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: