TotalWinePack expande su negocio en Portugal y Sudamérica

Internacional

7 enero, 2016

Traspasar fronteras e internacionalizarse es uno de los objetivos más ambiciosos que muchos negocios, especialmente aquellos online, quieren alcanzar tarde o temprano. El ecommerce español se encuentra en su mejor momento y según un estudio de EY, un 56% de los gestores de tiendas online se encuentran en pleno proceso de internacionalización.

Los avances tecnológicos y el auge de las ecommerce en todo el mundo está haciendo que el proceso de internacionalización de muchas empresas y negocios se convierta en algo mucho más sencillo que años atrás.

Con el objetivo de ofrecer un packaging anti-roturas para el transporte de botellas de todo tipo, empresas como TotalWinePack deciden expandirse por otros países como Portugal o Sudamérica, creando divisiones en cada uno de los nuevos países.

Uno de los primero pasos que ha realizado la empresa TotalWinepack ha sido cerrar un acuerdo de distribución con la tienda de vinos online Wineshelf, en Portugal, para la comercialización de sus cajas de seguridad para botellas de vino. A su vez, la compañía portuguesa ha licenciado a un productor local de cartonajes para la producción de todos los modelos de cajas de TotalWinePack.

Esta es una de las mejores maneras de replicar modelos de negocio exitosos en el extranjero. En el caso de TotalWinePack, desde ahora en Portugal ya pueden enviar vino a todo el mundo con la garantía de cero roturas gracias a nuestra apuesta por el mercado portugués. Un mercado que está creciendo muy rápido gracias a la explosión de varias exitosas e-shops de venta de vino nacional.

 

Evolucionar o morir

Además es realmente importante para cualquier tienda o negocio online estar en constante evolucionando y mejorando sus productos o servicios. Siempre hay que intentar ofrecer lo mejor al consumidor y para ello hay escuchar y realizar las mejoras necesarias en función de ello.

En el caso de TotalWinePack, han apostado por mejorar el sistema de cajas para vino, haciéndolas más resistentes, reduciendo de este modo el porcentaje de roturas durante el transporte

Esta empresa del grupo Courier, ofrece embalaje para botellas diseñado y patentado que ofrece una mínima incidencia de rotura, posibilita la imagen corporativa totalmente personalizada y favorece la compra online del producto al poderse enviar botellas en un embalaje adecuado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Entrevistón: Con 13 millones de visitas ha sido el viral más visto en Navidades

Las ventas online en Navidad alcanzan los $122.000M en EE.UU

5 tendencias tecnológicas que marcarán el retail en 2019

Amazon Prime cuenta ya con más de 100 millones de miembros en EE.UU

Deliveroo nombra a la española Inés Ures nueva responsable global de marketing

El hombre más rico de India planea enfrentarse a Amazon y Flipkart en el país

El Blue Monday o día más triste del año dispara las reservas de viajes en toda Europa

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE