TotalWinePack expande su negocio en Portugal y Sudamérica

Internacional

7 enero, 2016

Traspasar fronteras e internacionalizarse es uno de los objetivos más ambiciosos que muchos negocios, especialmente aquellos online, quieren alcanzar tarde o temprano. El ecommerce español se encuentra en su mejor momento y según un estudio de EY, un 56% de los gestores de tiendas online se encuentran en pleno proceso de internacionalización.

Los avances tecnológicos y el auge de las ecommerce en todo el mundo está haciendo que el proceso de internacionalización de muchas empresas y negocios se convierta en algo mucho más sencillo que años atrás.

Con el objetivo de ofrecer un packaging anti-roturas para el transporte de botellas de todo tipo, empresas como TotalWinePack deciden expandirse por otros países como Portugal o Sudamérica, creando divisiones en cada uno de los nuevos países.

Uno de los primero pasos que ha realizado la empresa TotalWinepack ha sido cerrar un acuerdo de distribución con la tienda de vinos online Wineshelf, en Portugal, para la comercialización de sus cajas de seguridad para botellas de vino. A su vez, la compañía portuguesa ha licenciado a un productor local de cartonajes para la producción de todos los modelos de cajas de TotalWinePack.

Esta es una de las mejores maneras de replicar modelos de negocio exitosos en el extranjero. En el caso de TotalWinePack, desde ahora en Portugal ya pueden enviar vino a todo el mundo con la garantía de cero roturas gracias a nuestra apuesta por el mercado portugués. Un mercado que está creciendo muy rápido gracias a la explosión de varias exitosas e-shops de venta de vino nacional.

 

Evolucionar o morir

Además es realmente importante para cualquier tienda o negocio online estar en constante evolucionando y mejorando sus productos o servicios. Siempre hay que intentar ofrecer lo mejor al consumidor y para ello hay escuchar y realizar las mejoras necesarias en función de ello.

En el caso de TotalWinePack, han apostado por mejorar el sistema de cajas para vino, haciéndolas más resistentes, reduciendo de este modo el porcentaje de roturas durante el transporte

Esta empresa del grupo Courier, ofrece embalaje para botellas diseñado y patentado que ofrece una mínima incidencia de rotura, posibilita la imagen corporativa totalmente personalizada y favorece la compra online del producto al poderse enviar botellas en un embalaje adecuado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE